La foto de Cardona que sorprendió en Racing

En Colombia, donde se encuentra disfrutando de las vacaciones con su familia y amigos, Edwin Cardona le saca el jugo a cada momento. Siempre feliz por estar rodeado de sus seres queridos, el volante de la Academia sorprendió con una imagen que publicó en una historia de Instagram (@e.cardona10). En esa foto que subió Cardona se lo ve fino físicamente, con una figura que ni antes de ser licenciado había mostrado.

Edwin aparece en la imagen con el torso desnudo, con su gran cantidad de tatuajes bañados en transpiración y sin un gramo de más después de hacer ejercicio. "Lo mejor está por venir, bendecido", escribió. En un video, además, se exhibe haciendo actividad en una bicicleta y preparándose, "listos para el picado", según sus palabras. Evidentemente, el volante de la Academia está cuidándose, seguramente con la ilusión de poder revertir la situación de con Fernando Gago y de recuperar su confianza. De cualquier modo, es conveniente para él estar en forma para, si no continúa en Racing, poder captar el interés de otros equipos.

Por lo que le contaron a este portal, Gago ya decidió no tenerlo más en cuenta y se alejará de Racing siempre y cuando consiga club. Después de que al volante de la Academia le diera positivo un control de alcoholemia cuando conducía hacia su casa de Puerto Madero, Gago no lo citó más para un partido. De hecho, quedó afuera de los citados para los últimos cinco encuentros. Incluso, fue el único futbolista licenciado por el cuerpo técnico antes de la final que Racing le ganó al Xeneize por el Trofeo de Campeones.

https://youtu.be/bxIqvmJoF1g

Lo que declaró Víctor Blanco sobre Cardona, más allá de la foto de las últimas horas dle volante de Racing

"El técnico decidió que no lo iba a tener en cuenta para esta final y lo licenció. No creo que tenga nada de malo eso. Aparte, fue notificado verbal y de forma escrita también", dijo Víctor Blanco, presidente de Racing, en charla con TyC Sports. El colombiano emitió una carta por su cuenta de Instagram con un descargo y transmitió resquemor por la determinación del club, aunque poco tardó en subirse al avión e irse...

"Se inició una cadena de noticias manifestando que decidí retirar mis pertenencias y no presentarme más a entrenar. Es información falsa. El club me hizo entrega de una carta mediante Miguel Rosello, Gerente de Fútbol Profesional, en donde me informan que me anticipan las vacaciones desde el 2 al 30 de noviembre. Esto deja constancia y recomendación técnico-directiva de no integrarme al grupo después del partido con Tigre", fue parte del comunicado del volante de la Academia.

foto Cardona Racing
La foto que subió Cardona, volante de Racing.

El volante de la Academia agregó: "Con lo anterior, hago claridad que no fue decisión mía irme y dejar al equipo en estas instancias finales. Y más ahora, a puertas del compromiso tan importante que tenemos el domingo. Reitero mi compromiso de seguir vistiendo estos colores y poder revertir esta situación".

Van a tratar de conseguirle club a Edwin

La idea de la dirigencia es buscarle un nuevo club durante el mercado de pases que acaba de abrirse. En caso de no encontrarlo, y como tiene contrato con Racing hasta diciembre de 2024, Cardona debería presentarse el 1° de diciembre para empezar los trabajos de pretemporada con el resto de sus compañeros. Aunque esto también está por verse. Lo único que está claro es que Fernando Gago no lo tiene más en cuenta desde el episodio de la alcoholemia.

El técnico se cansó de las inconductas y lo poco comprometido que lo vieron a Cardona con el equipo., además de lo baja que fueron sus prestaciones las veces que le tocó jugar. Su relación con los hinchas está rota. Más allá de esto, tras la obtención del último título de Racing, en sus redes Edwin dejó un mensaje de felicitaciones a sus compañeros.

Esta nota habla de:

22 comentarios en “La foto de Cardona que sorprendió en Racing”

  1. Ya sea en la academia o en otros clubes, el tipo no podía seguir con la actitud poco profesional que tuvo. Lo que está haciendo ahora de mostrarse de esta manera le sirve a Racing para encontrarle club más fácil y a el para que algún club se anime a contratarlo. Lástima que no se comportó así con Racing ni con Gago que se la jugaron por él. Me quedé con las ganas de ver a este jugador con la de la academia al 100%.

    1. Tal cual Willy, si hubiera sido profesional con Racing y con el DT que se jugó por él y se hubiera puesto fusicamente como se lo ve ahora, seguro podríamos haber disfrutado de este Crack y toda su jerarquía.
      Por otro lado se ve que los trolls no conocen el Photoshop o no tienen idea de como se ve una foto trucada, éste no sería el caso, esta foto es bien real, de hecho hay un vídeo de Edwin de ese mismo momento.
      Deberían hacer un cursito de Photoshop ya que estan al pedo antes de hablar, pero se que le estoy pidiendo peras al olmo.
      Abrazo.

      1. Vos y Willy creen que alguna vez Gago se jugó por él? Yo no lo noté, y solo supo sancionarlo; si se jugó por él, fue cuando Racing tuvo que poner un palo y medio; Cardona chicos no jugó ni 180 minutos en Racing!!!! Vino a que lo tiraran a la cancha, para ser puteado por muchos hinchas los ultimos minutos de un par de partidos. Habrá tenidos cosas de poco profesional, pero Racing con él, tuvo cosas de mal empleador.

        1. Fuí a buscar las estadísticas y Cardona jugo en Racing 12 partidos, la mayoría entrando como suplente y jugó 381' minutos.
          Teniendo en cuenta que cuando llegó no tuvo pretemporada y sufrió dos veces de Covid19 y también una lesión en el medio, es muy poco para evaluarlo, el tampoco hizo mucho para jugar ya que cada vez que entró salvo en una o dos oportunidades, fue muy malo su nivel y su estado físico.
          A mi me hubiera gustado que juegue más también.
          Pero cuando decimos que fué poco Profesional nos referimos a que nunca se puso en estado físico apto y hasta lo agarraron escabiado manejando.
          Cuando digo que Gago se la jugó por él es por que insistió mucho para que lo traigan y el no se comportó a la altura de un club como Racing.

    1. Creo que será así , otra no veo , nadie lleva un jugador que está inactivo por tanto tiempo y sin mediar lesión alguna, en fin convengamos que no es fácil el asunto, pero si se pone bien, como parece estar, esto es fútbol y todo es posible, además es un muy buen jugador....

    2. Tema difícil? Deja de joder, ésto es tema resuelto y más Nunca teníamos que haber traído a éste irresponsable y mucho menos después de las actitudes de desprecio hacia Racing , a sus compañeros y a los hinchas, no quiero verlo nunca más con la camiseta que vistieron El Bocha Maschio y Rubén Paz

  2. Si hubiese estado comprometido con el equipo, Racing llegaba campeón mucho al partido con River, vino como titular top y terminó jugando Vechio que, a diferencia de el, entregó todo. Además de rezar Edwin tenes que hacer esfuerzos si de verdad querer estar a la altura de las circunstancias, Dios no va a jugar por vos, regalaste un semestre y en un contexto tan competitivo si seguís por ese camino en febrero no te contratan ni para cortar el pasto. Ojalá recapacites y te decidas a utilizar el don y la habilidad que naturalmente tenes. Abrazo Racinguista

  3. Más vale tarde que nunca. Para él, a Racing no le sirve su tiempo. Mucha falta de respeto para la Institución. Y por su manera de comportarse, es bueno que sepa que conocemos el Photoshop. Es raro tanto músculo torneado en meses. OJO!!Ese físico no se logra bajando de peso y con gimnasia adecuada en tan poco tiempo. Mentiroso!

    1. Hola racinguistas de alma... Volviendo al ruedo, después de un fin de campeonato bastante movidito, con buenas y otras no tanto, preferí analizar en soledad aunque, obvio, nunca dejé de leer sus comentarios... Elena concuerdo con el tema del Photoshop, es más,si se fijan bien notarán que el pantaloncito que lleva puesto corresponde a su actual peso, de ahí que debe "enrollarlo"... Es una pena, gran jugador, "resultadisticamente" puede servir, pero... Creo que si se está poniendo las pilas es xq no se podía ni atar los botines, no creo que pueda estar más cuidado en el gimnasio de la esquina de la casa que en una institución como Racing que le brindó todo lo necesario durante un año! Este señor le faltó el respeto a nuestro club, abrazo, besito y que te guarde finito

  4. Hay muchos jugadores cabeza de termo, sobran ejemplos. Creo que simplemente, hay que tratar de venderlo. Si no se recupera La Plata y se tiene que quedar, bajarle el contrato, que cobre por objetivo y que demuestre estar a la altura. Va a estar cargada la agenda el año que viene y pienso que con un buen Cardona, hasta nos podemos animar a la Libertadores.....suena demasiado optimista pero soñar no cuesta nada

  5. Donde estará la solterona de keynes??
    Decía que fue la mejor apuesta de esta cd, que la calidad y bla bla, el mismo que se conformo con salir 2do en el campeonato. Conformista y genuflexo, a Racing, lo que los queremos de verdad, lo queremos arriba de todo, no solo conformes por "competir"
    Cardona ya demostró que no está para La Academia, porque no se puso así antes, con compromiso y profesionalismo?
    A Rojas lo he puteado un montón, pero mal o bien el tipo demostraba compromiso y en el último tiempo hasta agarraba el fierro caliente. Este pecho no tiene alma de hacer eso. Que se ahorren lo que quede de contrato y consigan y 2, un 3 y un 5 más mínimo, después prioridad a un armador/enganche y un 9

  6. El error fue traerlo cuando el se queria quedar en Colombia en Atletico Nacional con su amigo Gio Moreno. Racing torsio la negociacion hacia Avellaneda y el tipo se rasco el higo durante 10 meses envolsando 100.000 verdes por mes, realmente indignante lo que cobran algunos futbolistas, y en este caso con prestacion nula. Raro que Blanco se haya comido este Sapo porque con la experiencia previa de Centurion a este tipo de personas no las quiere ni regalados,creo que fue el capricho de Gago el que lo forzo. Si lo sacamos de encima en este mercado de pases solo habremos perdido un palo verde en lugar de los 3.300.000 que parecia en un principio creo

  7. Una lástima este tipo. Como a tantos otros, se les sube la fama a la cabeza y no son profesionales. Frasquito tenía un Mercedes de color muy "para que todos lo vean" y lo estacionaba en el medio de la vereda de la peluquería cuando jugaba en Vélez. Ya era un b0lud0 grande. De Centu, ni hablemos.

    Me parece que parte de la culpa está en la formación en inferiores.

  8. Basta de Cardona y de photoshop en Racing.
    Este tipo es irrecuperable, que se lo saquen de encima como sea.
    Ya le faltó mucho el respeto a la institución como para perder otro año y otro palo verde a ver si se pone las pilas.

  9. Felicitaciones Edwin muy bien por vos y mucha suerte en tu nueva vida, en Racing por mi parte ni soñes no tuviste compromiso y no lo vas a tener, te gusta mucho la joda, no te quedes con las ganas, aguante la AKD

  10. Creo que ya fue. Lamentablemente ha hecho lo mismo en todos los clubes a lo largo de su carrera.
    Labura ahora y después hace la plancha, se chupa, se excede de peso, es cero profesional y todo lo que ya sabemos.
    Creí que tenía sed de revancha cuando vino y que podía andar muy bien.
    Me equivoqué.
    No creo que Gago vuelva a confiar en él.

    Ah, que respire, porque si bien se lo ve bastante fino, está metiendo zapan para adentro y va a terminar ahogado 😀

  11. Si da el peso cuando vuelva a entrenar en Diciembre y promete comprometerse con el proyecto y los objetivos, que se quede, un Cardona con ganas es el mejor refuerzo que podemos tener.

  12. Creo que hay un error no es listo para el picado, es listo para la picada, y la sed no es de revancha, es de birra. Basta de este tipo, nos tomò el pelo todo el 2022 y espero que no lo siga haciendo el pròximo año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba