La lista de la Reserva y los que bajaron de Primera

El Selectivo de la Academia quiere encadenar su segundo triunfo al hilo por primera vez en el año. Después del buen funcionamiento demostrado en el triunfo por 2-0 sobre Unión, el equipo de Juan Fleita visitará al Patrón, este miércoles desde las 10. Y como ocurre habitualmente, son tres los jugadores que bajaron a la Reserva de Racing, desde la Primera, en este caso para disputar el partido contra Patronato: Fernando Prado, Gonzalo Córdoba y Alexis Cuello.

Con un 4-3-3, Racing, que marcha anteúltimo, se enfrentará con el único conjunto que tiene abajo. Dueño de siete puntos producto de dos victorias y un empate, el elenco del Lagarto necesita revalidar la buena actuación que tuvo ante el Tatengue, con una postura de protagonismo, interesantes acciones colectivas y varias situaciones de gol. Dos de ellas fueron aprovechadas por Imanol Segovia y Gonzalo Córdoba, autores de los tantos.

Racing Reserva Patronato
Cuello, uno de los jugadores que bajaron a la Reserva de Racing. Foto: @RacingClub

Si bien Fleita aún no dio a conocer la formación, de mínimo habrá dos cambios: en su primera actuación del año, Elías Machuca reaparecerá en el lugar de Segovia y en el lateral derecho, Iván Gorosito o José Luis Gómez entrará por Ezequiel Schelotto. El Galgo viene de volver a jugar después de ocho meses, luego de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En cuanto a bajas, Fleita seguirá sin poder contar con Tobías Rubio, ya que el defensor se recupera de un desgarro en el psoas de la pierna izquierda.

MÁS NOTICIAS  Moreno casi afuera del partido de Racing

La nómina de la Reserva de Racing para visitar a Patronato con tres jugadores de Primera

El plantel viajó en micro hacia Paraná con una lista de 20 jugadores, aunque no se descarta que este miércoles, algún otro jugador más de la Primera (jugará a las 16.30) se sume al grupo de Fleita. Los que se subieron al ómnibus fueron Francisco Gómez, Roberto León (arqueros), Imanol Segovia, Elías Machuca, Demian Núñez, José Luis Gómez, Iván Gorosito, Fernando Prado (defensores), Patricio Tanda, Gustavo Iturra, Luca Godoy, Baltasar Rodríguez, Lucas Núñez (volantes), Gonzalo Córdoba, Agustín Ojeda, Nicolás Meaurio, Juan Martín Dalbon, Yamil García, Alexis Cuello y Federico Vietto.

MÁS NOTICIAS  El fixture: Racing espera la deuda de los clásicos

En su momento Ignacio Galván era otro de los chicos que bajaba de la Primera a la Reserva, pero dejó de hacerlo porque sólo restan detalles para que viaje a Estados Unidos y se incorpore al Orlando City.

1 comentario en “La lista de la Reserva y los que bajaron de Primera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba