La Reserva de Racing mejoró, pero perdió con River

Otra vez fue derrota de la Reserva de Racing, está vez ante River. Una nueva piña, un golpazo al mentón para los pibes de la Academia que no pueden levantar cabeza. Fue derrota 4-2 del equipo de Juan Ramón Fleita y de está manera son cuatro derrotas en los cuatro encuentros que jugó en este torneo de la Copa de la Liga. La Reserva de Racing con River mejoró, pero los números en contra son contundentes. Suma 12 goles en contra y apenas tres tantos a favor. Una diferencia abismal.

En este caso, lo más doloroso para los pibes de la Academia es que habían realizado un gran primer tiempo. El equipo se paró bien en la cancha, logró tener la pelota y en ningún momento se vio sobrepasado por el rival. Manejó los tiempos y, bajo una intensa lluvia, logró buenas sociedades. Tanto es así que en la primera que llegó fue el gol de River, pero la Reserva de Racing siguió en la misma sintonía. Y enseguida llegó el empate, tras un error en la salida del rival.

Pero todo lo bueno hecho en los primeros 45 minutos, se tiró por la borda en el inicio del complemento. El equipo se descompensó, quedó muy largo y el segundo gol tempranero fue una piña de la que no se levantó. No reaccionó y llegaron dos más. En menos de 20 minutos River ya le había liquidado el partido a la Reserva de Racing con tres goles. El equipo del Lagarto dejó espacios por todos lados, perdió la brújula y fue goleado.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

Recién reaccionaron los pibes de la Academia en los últimos 15 minutos. River se quedó con un jugador menos y Racing fue a buscar la heroica. Tuvo tres claritas, una de ellas tras una linda asistencia de José Luis Gómez y el descuento en la salida de un córner. José Luis Gómez capturó un rebote y la mandó a guardar. Fue positiva la reacción y esa imagen final, pero no alcanzó para sumar por primera vez...

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

La formación de la Reserva de Racing ante River

Reserva Racing River
La Reserva de Racing con River.

Con un 4-3-3, así como suele jugar la Primera desde que está Fernando Gago, la Reserva de Racing se paró ante River. Y mostró dos caras. En el primer tiempo fue un equipo ordenado y que jugó de igual a igual, pero en el complemento de descompensó y se regaló. ¿Los 11? Francisco Gómez; José Luis Gómez, Imanol Segovia, Demian Núñez, Catriel Cabellos; Iván Gorosito, Gustavo Iturra, Patricio Tanda; Gastón Viera, Nicolás Meaurio y Agustín Ojeda.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Los cambios que intentó hacer el Lagarto para mejorar fueron: Emiliano Saladiarre, Tobías Rubio, David González, Yamil García y Juan Dalbon en lugar de Viera, Núñez, Gorosito, Iturra y Ojeda. Las variantes le hicieron bien a la Academia, que encontró más agresividad en los últimos metros e intentó ir por el descuento.

19 comentarios en “La Reserva de Racing mejoró, pero perdió con River”

  1. Mejoro ?]??? que partido vieron muchachos. se comieron 4 goles. Fleitas no puede dirigir la reserva de Racing. Sera hincha de Racing o no. querido por toda la gente. Pero lamentablemente no puede dirigir la escuelita de futbol.
    Deben traer un DT de verdad y no quemar gente del club (ex jugadores)
    Todos los partidos juegan distintos jugadores pierden todos los partidos estos pibes cuando lleguen a primera si es que llegan con una moral destruida.
    por algo prestan a muchos a otros jugadores. Capria mas que dar consejos deberían armar un proyecto para los juveniles. Jose luis Gomez esta ocupando un lugar a un chico. Es bueno la parte humana pero también posterga a otro juvenil.
    Es lamentable ver a esta reserva deberian no transmitirla asi no vemos todo lo mal que le hacen a Racing estos dirigentes. Que el 3 a 0 no tape el Bosque.

    1. Seba, Gómez juega no sólo por la parte humana, Schelotto está recuperándose y se le termina el préstamo, Pillud todavía no renovó, y Cáceres y Fabricio no son número 4. Por lo tanto Gómez va a terminar peleando el puesto con Mura. Pero necesita jugar para agarrar ritmo.
      Del partido no puedo opinar porque no lo vi.

  2. La reserva de Racing mejoró? Otra goleada, todos los partidos perdidos y decís que la reserva de Racing mejoró porque perdimos por goleada 4 a 2?. Qué pasa con los periodistas? Soy colega de ustedes y cada vez estoy más convencido de haber renunciado ante tantos intereses en el medio. O tal vez se haya perdido el criterio. Lo digo con todo respeto. También me llama la atención que no critiquen a Gago. El único partido que el equipo jugó bien fue por las buenas actuaciones individuales pero en lo estratégico no se ve nada. Sin embargo no hacen más que culpar a los futbolistas por el mal funcionamiento en todos menos el último partido que tuvo el equipo desde que lo dirige este técnico que viene de perder 8 partidos seguidos en Aldosivi

  3. Yo vi el partido y creo que la reserva mejoró; no soy defensor del Lagarto (a quien adoro) como su DT, pero reconozco que esta vez se vieron pibes que jugaron no tan mal.
    La diferencia principal está en la forma atlética de los jugadores de River y Racing: los de River son todos grandes de cuerpo, peleadores, metedores con alguno que otro jugador muy bueno y con futuro; los de Racing (salvo Segovia), son chiquitos, traban y pierden y no le pegan a nadie...porque cobran!!!! Demián Nuñez me gustó, al igual que Trapito Ojeda y Patricio Tanda. Creo que hay mucha mala leche y falta de más huevos, pero...son todos de cuerpitos chiquitos y sin cojones, salvo Tanda. El que no fue una garantía fue el arquero y el pibe Saladierre no aporta arriba; aparte se duermen los defensores en los centros. Igual vi una leve mejoría a pesar del 4 a 2.

    1. Hola Osvaldo, hay que entender que desde que el Lagarto se hizo cargo, nunca pudo poner la misma formación y le bajaron pibes de primera que lo obligaron a desarmar lo que había armado en la pretemporada, hoy no le bajaron pibes pero le pusieron a Segovia, que se lo nota falto de ritmo y por ahi vinieron 2 goles de River, un centro que peina Segovia y se la deja servida a uno de River adentro del área y una mala salida suya a marcar afuera del area dejo el hueco para otro gol de River, DE NINGUNA MANERA ES PARA MATARLO O PEGARLE A SEGOVIA, a lo que voy es a que el Lagarto Fleita debe tener tranquilidad para trabajar y que no le bajen y le suban jugadores todo el tiempo, así es imposible armar un equipo.
      A Segovia hay que hacerle recuperar el ritmo futbolístico y va a rendir muy bien.
      También hay que entender que la reserva está para formar jugadores no para sacar resultados los resultados NO IMPORTAN, SI ES POR RESULTADOS EL EJEMPLO MAS CLARO ES SAN LORENZO QUE EL AÑO PASADO SALIÓ BICAMPEON DE RESERVA Y DE QUE LE SIRVIÓ? DONDE ESTA ESCRITO QUE LOS RESULTADOS EN RESERVA FORMAN MEJORES JUGADORES?
      Esto ultimo que escribí en mayúsculas no es para vos Osvaldo, sabrás comprender.
      Abrazo.

    1. Yo vi el partido y es cierto que mejoró. El primer tiempo fue parejo. No tenemos arquero pero hay algún jugador. Tanda por ej
      Meaurio definió bien con calidad. No todo es tan negro

  4. Creo que la última vez que la Reserva anduvo bien, fue cuando la dirigió Gustavo Zapata sien técnico de la primera Diego Cocca. Ahora Gustavo está de ayudante de campo de Néstor Gorosito.

  5. Que manera de llorar por la Reserva. ¿Desde cuando? ¿Cuantos campeonatos ganan la Reserva de Argentinos y Newell`s que son los 2 máximos generadores de futbolistas de calidad de la historia? ¿Cuantos torneos de reserva ganaron Lautaro, De Paul, Maxi Moralez, Vietto, Chiquito Romero, Musso, Mercado, Cabral, Zuculini, etc...? Acá lo único que importa es que lleguen buenos jugadores a primera, nada más. La reserva de Boca sale campeona año x medio y no sacan nada de jugadores, o mucho menos de lo que deberían sacar.
    Saludos!!!

    1. Tevez, Burdisso, Willy Caballero, nico gaitan, leandro paredes, gago, battaglia, banegas, clemente rodriguez, blandi, pochettino, tenaglia, bertolo, viatri, bouzat, pratto, angileri, galoppo, erbes, los romero, sebastian palacios, weigandt, florentin, etc. Sale campeon cada dos años y no es que no saca jugadores, es que no los espéra, no tiene tiempo y terminan jugando en otros equipos. Caceres, Tanda y Godoy se formaron en Boca y despues vinieron a Racing.. El que mas jugadores saca es River, ni Newells ni Argentinos, y sale campeon cada dos o tres años de reserva. En reserva los resultados no son los mas importante, pero si venis saliendo ultimo comodo los ultimos dos o tres años algo tenes que revisar me parece....

      1. San Lorenzo salió Bi Campeón de reserva hace un año y Sarmiento de Junín el año pasado, y de que les sirvió Juan? No hay que exigir resultados a los pibes que juegan en las categorías formativas del club, no les podes poner esa mochila habiendo muchos que ni contrato tienen, lo único que se le puede exigir a la reserva es que debe terminar de formar jugadores para que pueda nutrirse la primera división en caso de necesitarlo, EN ESO SI SE ESTA FALLANDO, LOS RESULTADOS NO IMPORTAN EN LAS FOTMATIVAS.

  6. A todos los cracks que se cuestionan si mejoró es porque no vieron ni este ni los anteriores partidos. Sí, mejoró: en intensidad, en posesión, en propuesta. El resultado no habla de lo que fue el partido. Además River siempre es de lo mejor que se puede enfrentar.

    Ah y en el 2T no le cobraron un clarísimo penal a Racing.

    Saludos!

    1. Y el 3 a 1 de River era una contra clara para el empate de Racing que el defensor de river corta con mano clara, y de una contra nuestra pasamos a una de ellos que definio el partido... Los que nos ven los partidos no entiendo por que opinan? Algunos tiene ganas que a Racing le vaya mal....

  7. Veo futbol hace años 40. Nunca vi que un equipo juegue bien si no tiene solidez defensiva. Jugamos bien contra Argentinos porque la tuvimos. Este equipo de reserva puede llegar a hacer alguna jugada en ofensiva pero la defensa esta completamente confundida. Ya lo vengo viendo desde el año pasado, nos tiran centros y sufrimos... Los equipos se arman de atras para adelante...

  8. alejfenandonicolandro

    Te queremos lagarto,trabaja en el club,d cualquier cosa,pero no t da para dt d la reserva,el hecho d ser un tipazo y querido x todos no implica q sea buen dt,taigan a radaelli y dejen d hinchar las pelotas con ex jugadores,cd y manager horribles

  9. Que buena voluntad la del periodista. Mejoró. Cuatro partidos al hilo sin mostrar nada. Y el primer tiempo de hoy , una lágrima que después fue un llanto. Qué pasó con Radaelli?

  10. ESTIMADOS COLEGAS. CONTINUAMOS PERDIENDO Y PERDIENDO Y PERDIENDO Y PERDIENDO..
    CREO QUE ES CONFORMARSE CON PICHANGA. LOS RESULTADOS MANDAN Y LO QUE SE VE ES DEPLORABLE.. NO LE PODEMOS GANAR A NADIE HASTA AHORA Y ESO EN EL MUNDO MODERNO VALE, RESTA TÉCNICOS Y GESTA ENOJOS DE NOSOTROS, LOS HINCHAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba