La Reserva de Racing goleó y volvió al triunfo ante Vélez

Se venía haciendo desear. A diferencia del enorme 2017 que tuvieron, los pibes de Racing no están pudiendo hacer pie en lo que va de este 2018. Pero luego de haber perdido dos partidos de manera consecutiva, los dirigidos por el Lagarto Fleita volvieron al triunfo para cortar la mala racha. ¡Y de qué manera! Con fútbol de alto vuelo y Brian Mansilla muy afilado, la Academia se despachó con un tremendo 5-1 ante Vélez en el predio Tita Mattiussi para volver a ilusionarse.

Racing le ganó a Vélez en reserva
Racing pasó por arriba a Vélez en Reserva con un contundente 5-1

Claro, para este encuentro la Reserva de Racing contó con dos refuerzos importantísimo en la zaga. Sin lugar en Primera, donde el equipo sale prácticamente de memoria, Lucas Orban (jugó sólo 45 minutos y luego salió para que ingresará Schlegel) y Miguel Barbieri (luego fue reemplazado por Héctor Villalba), fueron los defensores titulares. Tanto Barbieri como Orban arrastraban distintas lesiones y Eduardo Coudet quiere que vayan tomando ritmo de juego para poder ser primera opción de recambio como centrales.

Lo mejor del encuentro se vio en la segunda parte. Los primeros 45 minutos terminaron 1-0 a favor de Racing, que se puso en ventaja con gol de Augusto Lotti. Sin embargo, en la etapa final apareció la mejor versión de juego y llegaron más goles: dos de Mansilla, que volvió a jugar de nueve, uno de Juan José Cáceres (entró por Blas Cittadini) y otro de Alexis Cuello. El descuento de Vélez llegó a través de Moreyra, de penal. ¿Los 11 de la Academia?  Stella; Escudero, Barbieri, Orban, Oyola; Cuello, Brian López, Julián López, Cittadini; Lotti y Mansilla.

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Huracán 1 - Racing 0

Amaral se quedó con las ganas de jugar en Racing

Colgado desde principio de año en Racing, Rodrigo Amaral se entrena aparte en el Tita. Si bien los dirigentes apuestan a recuperarlo, después habrá que ver qué deciden Diego Milito y Coudet. En está intención de que se vaya poniendo en forma, el uruguayo fue parte de los 18 jugadores de la Reserva que se midieron ante Vélez. Sin embargo, se quedó con las ganas de ingresar: tuvo que mirarlo por completo desde el banco de suplentes. Habrá que ver si el Lagarto le da una chance en los próximos encuentros del selectivo de Racing.

2 comentarios en “La Reserva de Racing goleó y volvió al triunfo ante Vélez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba