La Reserva: sin Arias y con tres regresos

El Selectivo de la Academia jugará en el primer turno este martes. Luego del partidazo que terminó 4-4 con Newells en el predio Tita Mattiussi, la Reserva de Racing jugará contra Arsenal, desde las 10, en Sarandí, mientras que por la tarde (a partir de las 19) lo hará la Primera que conduce Fernando Gago. El conjunto de Juan Fleita quiere regresar al triunfo tras dos encuentros, con la derrota en el clásico de Avellaneda y la igualdad vs. la Lepra.

Para este compromiso, el Lagarto volverá a tener en el arco a Daniel Juárez, quien entrará por Gabriel Arias. Con el fin de ir tomando ritmo de competencia (post rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), Gaby seguirá atajando algunos partidos más en la Reserva, pero en condición de local.

Racing Reserva Arsenal
La Reserva de Racing jugará contra Arsenal en Sarandí. Urruchua (foto) viene de meter un doblete. Foto: @RacingClub

Además, luego de cumplir una fecha de suspensión (por la expulsión en el derby con Independiente), reaparecerá Maico Quiroz. El volante central forma parte del plantel profesional de Pintita, aunque viene bajando al Selectivo para disputar los encuentros. Maico seguramente ingrese por Tobías Rubio. No obstante, Fleita aún no podrá contar con Patricio Tanda. Es que al capitán le queda por cumplir la segunda de las dos fechas de sanción que le aplicaron pro su roja directa en el clásico.

Las vueltas que habrá en el banco de la Reserva de Racing ante Arsenal

En el banco de los suplentes también habrá retornos. Se trata de Catriel Cabellos y Alexis Cuello. El primero se perdió los últimos dos partidos por su presencia con la selección Sub 20 de Perú y Chucky se recuperó de un desgarro.

En la parda con NOB, el pibe Gabriel Urruchua debutó y lo hizo con un doblete. Los otros tantos fueron marcador por Agustín Ojeda y Nicolás Meaurio, éste el máximo artillero del equipo con cinco conquista en lo que va del torneo. Racing continúa como el equipo más goleador del certamen, con 21 anotaciones.

Esta es la lista de citados por Fleita para el juego que la Academia este martes afrontará en Sarandí: Daniel Juárez, Roberto León (arqueros), Nicolás Kozlovsky, José Luis Gómez, Brian Acosta, Tobías Rubio, Fernando Prado, Dante Franco, Imanol Segovia (defensores); Luca Godoy, Catriel Cabellos, Bautista Espinosa, Maico Quiroz, Baltasar Rodríguez, David González. Tomás Avilés (volantes), Agustín Ojeda, Nicolás Meaurio, Gabriel Urruchua, Gonzalo Córdoba, Juan Martín Dalbón, Emiliano Saliadarre y Alexis Cuello (delanteros).

Contra Newell’s, la Academia había formado con Arias; José Luis Gómez, Segovia, Prado, Acosta; Rubio, Godoy; Ojeda, Meaurio, Córdoba; Urruchua.

Foto de portada: @RacingClub

Esta nota habla de:

3 comentarios en “La Reserva: sin Arias y con tres regresos”

    1. Nicolás Montalá

      Hace unos días lo bajaron a Reserva después de entrenarse un tiempo con la Prirmera. Y acusó molestia muscular. Saludos.

  1. ANDRES FORASTIERO

    EL CAMPO DE JUEGO DE ARSENAL ES UN POTRERO
    EN CUANTO A RACING MUY FLOJO. NO HSY JUGADORES DESEQUILIBRANTEZ SALVO Ctriel Cabellos. HAY QUE RENOVAR EL AÑO QUE VIENE EL SELECTIVO.NINGUNO DE LOS$QUE JUGARON HOY ESTAN PARA LA PRIMERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba