La respuesta de Gago sobre Cardona

Fernando Gago se fue del Cilindro con los bolsillos llenos de goles y mucho más que eso... En una noche perfecta, con una fiesta desatada en un Cilindro colmado, el técnico disfrutó de la función que brindaron sus dirigidos. Racing se floreó en la cancha, traslado a la red esa superioridad sobre Aldosivi, goleó 5-0 y, como plus, tuvo un par de actuacíones de tinte reivindicatorio. Una fue la de Matías Rojas y la otra involucró a Cardona, dos elementos más de satisfacción para el técnico. Como era de esperar, Gago habló de Cardona tras la victoria aplastante de Racing.

"Lo dije hace una o dos semanas: yo confío en Edwin y en todos los jugadores que tengo en el plantel. Entró muy bien y le hace bien sentir ese aprecio de la gente. Edwin se lo va a tener que seguir ganando en el campo. Él o sea quien sea. Acá todos trabajamos para el nivel colectivo, para tener en equipo que sea fuerte, que sea complicado enfrentarlo", dijo Pintita en la conferencia de prensa, después del baile al Tiburón, su ex equipo.

Racing Gago Cardona
Gago habló de Cardona en Racing, tras la goleada sobre Aldosivi. Foto: @RacingClub

Tras una floja prestación que se sumó a otras, Cardona había sido silbado por hinchas cuando salió en el segundo tiempo del partido que Racing empató 1-1 con Banfield, por la Copa de la Liga. En un equipo alternativo fue titular, en el 1-1 con San Lorenzo, en la 14° y última fecha de la fase regular. Ahí comenzó a evidenciar una levantada que reafirmó este martes en el Cilindro. Y eso fue reconocido por la gente que lo aplaudió.

Gago puso a Cardona en un momento de Racing muy conveniente ante Aldosivi

En un contexto muy favorable, cuando la Academia ya ganaba 4-0 (con dos dobletes de Carlos Alcaraz y Enzo Copetti) y el estado vibraba en su efervescencia, el técnico de la Academia mandó a la cancha al colombiano a los 14 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Leonel Miranda. Y enseguida se lo notó enchufado con un par de tacos, uno hacia Eugenio Mena, el lateral izquierdo al que busca siempre.

https://youtu.be/8f6c5_R7RaA

Un rato más tarde, tomó la pelota por la derecha y tocó hacia atrás para Chancalay al mismo tiempo que miró hacia otro lado. Pero lo mejor lo hizo con dos muy buenos pases. El primero fue otra vez con destino a Chanca, a quien dejó mano a mano con el arquero. Pero el extremo definió mal y Devecchi le tapó el remate. Instantes después, habilitó a Javier Correa y el delantero, desde un ángulo cerrado por la derecha, remató alto.

Cardona estuvo más participativo que en otros partidos y su juego alcanzó una mayor profundidad. Una buena manera de comenzar a despegar en confianza.

10 comentarios en “La respuesta de Gago sobre Cardona”

    1. Lo dije antes cuando lo silbaron y lo sostengo, CARDONA ES CRACK y en la medida que recupere ritmo futbolistico y confianza, nos vamos a deleitar con su pegada, lujos y Jerarquía.
      Tiempo al tiempo y de a poco va a ir cerrando trastes como lo hizo Gago.
      VAMOS POR TODO RACING! TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!

  1. Mejorar mejoro pero de ahi a decir q es titular en este equipo si no mejora su fisico dificil. Hasta le cuesta levantar las piernas..

    1. El general pillud está para todo es
      el emblema nuestro ....orban saco hasta lo que no venia puede ser una buena alternativa ...rojas y cardona en levantada total sobre todo rojas .

  2. Rojas fue titular, la pidió a mano tendida, se la dieron, se acomodo y tiró un centro a la cabeza de Alcaraz y a otra cosa..... , Alcaraz lo felicitó....y el, luego de unos minutos fue y palmeo al técnico GAGO.

  3. Me encanta que Rojas y Cardona esten levantando su nivel y se hayan ganado aplausos como los de ayer de un cilindro repleto, no fueron aplausos regalados por que estuve ahí y un par de hinchas a mi alrededor primero se quejaron cuando vieron a Rojas de titular en la pantalla del estadio y después lo terminaron aplaudiendo lo mismo pasó cuando entró Cardona y también terminaron aplaudiendo y disfrutando un par de pases profundos y tacos que metió el Crack, lo que quiero decir es que si siguen así, la gente de Racing, el hincha genuino, sabe cuándo tiene que reconocer a un jugador y estos dos ayer fueron aplaudidos merecidamente.
    Son jugadores que pertenecen a Racing y hay que seguir apoyando y alentando a todo el plantel, juegue quien juegue y vamos a llegar lejos, por eso es TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO, Los que silban y putean a sus jugadores son los AMARGOS RESENTIDOS DEL BOJO Y ASÍ LES VÁ.
    AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ SIEMPRE!!
    (Amargos a la cucha)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba