Correa, cada vez más lejos de poder jugar el clásico

Lo primero que hizo Fernando Gago, consumada la goleada en Tucumán. fue avisar que esperarán por los lesionados hasta último momento. Mientras Eugenio Mena y Matías Rojas avanzaron y ya trabajan con el grupo, Javier Correa todavía está demorado. El delantero sufrió un desgarro contra Argentinos, a finales de febrero, y desde entonces que no juega. Todo indica que Javier Correa no estará disponible en Racing para visitar a Independiente. Este miércoles, el ex Atlas volvió a trabajar de manera diferenciada y, con sólo dos prácticas antes del partido, es prácticamente un hecho que no será convocado por Fernando Gago.

MÁS NOTICIAS  El brillante semestre de Chila Gómez

"Sentí que me pegaron un cohetazo", le contó Javier Correa a su padre durante un intercambio que puso al aire TyC Sports. Así se refirió el delantero al pinchazo que sintió en un músculo al lesionarse durante el último partido, frente a Argentinos. Y dos días después de esa dolencia, se había confirmado la lesión de Correa en Racing y que seguramente no lo dejará jugar contra Independiente. Un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según reveló el sitio oficial del club, lo sacó del equipo.

Correa volvería a jugar en Racing después de Independiente

Si bien la esperanza del cuerpo técnico era que pudiera estar al menos en el banco, Correa tampoco será arriesgado de cara a todo lo que le espera a Racing más allá de Independiente. El domingo 27 debutará en la Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta y allí podría regresar sin ser apurado. Además, los buenos resultados le dan a Gago cierta tranquilidad, que evita arriesgar jugadores. Si bien el nivel de Copetti no fue el mejor ante Atlético, viene haciendo un buen trabajo en función del equipo. Eso sí, en los últimos juegos se perdió algunas chances de claras de gol y hoy no parece haber hecho méritos suficientes como para que no se lo ponga en duda cuando Correa esté al ciento por ciento.

MÁS NOTICIAS  Fabricio Domínguez pierde terreno en Racing

De cara al clásico, entonces, Copetti y Cuello volverán a ser las principales alternativas. Sin Correa, Racing visitará a Independiente con el afán de ganar y, por qué, que Copetti vuelva a amargar a los vecinos, como lo supo hacer en el pasado.

Foto de portada: @RacingClub

5 comentarios en “Correa, cada vez más lejos de poder jugar el clásico”

  1. Que se cure bien y que no jofa!!! Estoy harto de estos que lo ven de afuera en el palco, y despurs festejan como si hubieran jugado

  2. Obviamente si pido que no jueguen ni Mena ni Rojas, mucho menos Correa que tiene menos tiempo de recuperación, hoy por suerte no es necesario apurar a ninguno.
    Tengo mucha fé para el Sábado y creo que como contra River, Copetti va a volver a mojar, se agranda en los clásicos!

  3. Y Cardona? Ya no se habla más? Dónde está ? Internado en la clínica de Cormillot? Naa. .que manera de gastar por un tipo que vino roto.

  4. Hay que poner jugadores que físicamente , estén al 100%, colocar jugadores "tocados" en Racing, siempre termina igual, con lesionados por largo tiempo, ya Gago probó con Cardona, y se dio lo de siempre, desgarro, además el equipo está jugando muy bien, sin puntos flojos, hay que seguir así, obvio, cuando Cardona esté bien debe jugar, estamos muy bien y estaremos mejor aún ..... y VAMOS RACING CARAJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba