Las dudas de Gago para Racing ante Cuiabá

Se viene el duelo entre Racing y Cuiabá y Fernando Gago aun no definió el equipo. Mucho menos luego de lo que fue el partido ante Platense, en el que la Acadé no dejó una buena imagen. De hecho, el técnico de la Academia quiere cambiar la cara ante los brasileños y demostrar que lo que pasó en Vicente López fue simplemente una casualidad. Para eso habrá que elevar el nivel, tener más dinámica y frescura mental. Con esa premisa, Gago piensa en su Racing ante Cuiabá. Y claro que tiene algunas dudas en la cabeza.

El técnico de la Academia no guardó prácticamente nada pensando en el duelo ante los brasileños. Sólo a Carlos Alcaraz, que no jugó con Platense por dos motivos, pudo descansar y llegará en óptimas condiciones físicas a este partido en el Cilindro. Por eso Charly no es una de las dudas de Gago para el encuentro entre Racing y Cuiabá. El pibe surgido del predio Tita estará de entrada en el equipo este miércoles, desde las 19.15.

Empezando a desmenuzar una posible información, hay otros jugadores que también tienen un lugar asegurado. Chila Gómez estará y también Leo Sigali. En el caso del Oso, más allá de su nivel e importancia, también tiene que ver con que el DT no tiene muchas variantes en el fondo. También Facundo Mura, otro que salió rápido ante el Calamar.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Los nombres que Gago podría poner en Racing ante Cuiabá

Si bien todavía no está claro si el Gago pondrá lo mejor que tiene en Racing ante Cuiabá, todo indica que sí. Es un partido en el que no se puede dejar puntos en el camino. Por ser local y porque enfrente estará, los brasileños, un equipo duro y que pinta para ser el único que le puede pelear el grupo a la Academia.

MÁS NOTICIAS  Gago, con fiebre, ausente de la práctica de Racing
Racing Gago Cuiabá
Gago piensa en Racing Cuiabá. Foto Prensa Racing.

Una duda por línea tiene el técnico. La primera, en defensa, tiene que ver con Eugenio Mena. El Chueco salió con una molestia ante River de Uruguay y fue al banco contra Platense. Viene de entrenarse normal, pero no está 100% confirmado que esté pleno para jugar ante los brasileños. Entre él, Insúa y Piovi, saldrán dos lugares.

La otra incógnita es en el centro de la cancha. Nery Domínguez viene ingresando muy bien y Moreno no está fino como antes. Además, el ex Rosario Central puede dar un pase más claro ante un rival que se cierre atrás, algo que Gago piensa que puede ocurrir en Racing ante Cuiabá.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

Existe una duda más para el técnico de la Academia pensando en el duelo de los brasileños. Se trata del wing izquierdo. Cardona tendrá minutos pero no está definido si será de entrada o en el ST. Chancalay, quien viene haciendo un gran desgaste, es una opción aunque el DT sabe que también puede ser vital ante Unión tres días más tarde. El Tatengue, en lo que será un duelo clave ante Racing, propone mucha intensidad y ahí puede ser más útil Chanca. La última opción es Matías Rojas en esa zona. El zurdo jugó un pésimo partido ante Platense, pero el técnico lo tiene muy en cuenta y ya lo usó en esa zona.

51 comentarios en “Las dudas de Gago para Racing ante Cuiabá”

    1. Entiendo perfectamente que hay que escribir notas, pero yo estoy casi seguro que Gago no tiene ni de casualidad las dudas que en esta nota se plantean, no es en contra tuya Agustin Iuele, pero todas los días previos se plantean "dudas" y creo que son nuestras o de los periodistas.
      Saludos cordiales.

  1. Q equipazo sería este racing sin rojas y chancalay ..dos muertos .gomez .Nery ..x esos dos muertos y no nos para nadie ..pero pasan los dt..y todo los ponen ..xq nose ..si dan asco

    1. Omar Gómez, que lastima que opines así de dos jugadores del club ...asco..
      Asco es lo que dan tus palabras..
      A 200 mts tenés un club vecino que anda bárbaro y necesitan hinchas.. porque no vas... O probate para jugar al fútbol así podés reemplazar a rojas y chanca... Amargo

    2. Omar Gomez, la verdad tu comentario es muy estúpido, porque no disfrutas este momento y no ser tan negativo?
      Hay cada uno acá...

    1. Si.sr toda la razón. ROJAS NO TIENE CORAZON PARA RACING .ojalá se pueda ir solo.moreno no rinde siempre otro clavo , menos mal que MIRANDA levantó algo .GARRE .pide chance .de jugar .le falta a GAGO .Desicion.

  2. estoy pensando seriamente algo... si juega rojas, no se si voy a la cancha, porque me hace mal, me hace doler el estomago verlo con la 10 de racing, e ir a la cancha para putearlo todo el partido, no me agrada... por suerte estoy cerca para decidir sobre el pucho.

  3. Jose Eduardo Felipe

    Creo que con Cuiaba no va a producir variantes importantes Gago, para mi juegan, Gomez, Mura, Sigali, Insua y Piovi, Miranda Nery y Alcaraz, Hauche, Copetti y Correa.

  4. De Entrada Creo que el medio debe ser Moreno, Miranda, Alcaraz, y adelante Hauche, Copetti, Changa, ( " GARRE " ), Arco Gómez, Mura, Sigali, Insua, Piovi. Basta de Rojas/Cardona por favor.. Esa Formación es la que mejor estaba jugando, hasta que insistió con Rojas. Para modificar esperemos ver los resultados con el correr de los minutos...

  5. El técnico, al que reprobó al principio, me está convenciendo cada vez más de su capacidad.
    Ahora para recuperar a Rojas no hace falta un técnico de fútbol sino uno en REFRIGERACIÓN!!
    Tuvo 1000 oportunidades. No lo pongan más, o que lo pongan en Reserva a ver si reacciona

    1. Cuantos cabeza de termo y mala leche que hay comentando acá.
      No es muy difícil entender porque el técnico pone a Rojas y a Moreno, hay 2 competencias y son parte del plantel, es lo que tiene, es lo que hay para poner ahora. No puede poner siempre a los mismos 11, se van a quedar sin nafta en un momento.
      Es una lástima que perdimos a M. Martínez, no es un tremendo jugador, pero al menos podía entrar para que descanse otro.

    1. Estoy con Omar Gómez,criticar no significa ser negativo,el que no quiera ver errores no mejorará nunca,el paraguayo es un pecho frío y chancalay es muy " tibio", nunca gana un mano a mano,apenas lo tocan lo desplazan o le quitan la pelota con toda facilidad,lo único que hace es correr y no finaliza ninguna jugada,afuera los dos

  6. Está lleno dé dt Gago sabe lo que hacé muchachos a racing siempre sé alienta rojas chanca hacen un par de goles y sé olvidan dé todo cómo fué siempre Miranda que pasó Gago que pasó Insúa cuando vino que decían ojo rojas nunca ni por asomó fué el de defensa pero bueno hay que alentar ésto es racing a dos cuadras tiene para ir si quieren insultar

  7. COINCIDO CON QUE LO MEJOR, ES PONER VARIOS PARTIDOS A ROJAS EN RESERVA Y QUE NO LE QUITE EL LUGAR EN PRIMERA A OTRAS OPCIONES QUE PODEMOS TENER.
    SI DESPUÉS DE VARIOS PARTIDOS EN RESERVA, SIGUE SIN LEVANTAR EL NIVEL, BUSCAR EN EL PRÓXIMO MERCADO DE PASES, NEGOCIARLO EN PARTE DE PASE O COMO SEA.

    1. A dónde lo vendes así menomal que no sos dirigente sino estaríamos como los amargos de al lado a rojas hay que ponerlo dé apoco y si es el jugador a vender Pero así no sé lo vendemos a nadie y si no levanta tampoco el fútbol es haci todos lo que lo vimos a rojas en defensa lo traían suele pasar Insúa no lo traían nadie y hoy terminó siendo un buen refuerzo

  8. El problema es cuando se meten atras, racing ataca constantemente hay que pensar una estrategia para esos equipos que te complican cerrandoce atras

    1. Hector F. Petrelli

      Sergio, es fácil vulnerar defensas cerradas. Pero Gago no lo quiere hacer porque es otro sistema y el es muy paciente.

      1. Hector es facil? Seguro? Como es que no estás de ayudante de Guardiola y le decís como golear al Atlético del cholo? Te olvidas que el mejor Barcelona perdió con el inter de Mouriño con todos metidos atras?
        Te pensás que podes tirar paredes con 11 tipos marcando?
        Seamos serios.
        Saludos cordiales.

  9. Que no les guste Rojas, fenómeno pero a los jugadores no se los putea, nuestros enemigos son los comentaristas de TV amargos y muy mala leche, el pavo Fuchs este amargo recalcitrante de cuernos López, que el domingo se burlaba de nuestros jugadores y veía lo que nadie ve, incluso no le gustan la bella mañanas, a estos hay que putear!!!!!

  10. Al menos por mi lado no tengo dudas , banco para Rojas yt Chancalay (no son para racing- irrecuperables) .Jonatha gomez+garre gonzalo cordoba suman mas q estos dos .

  11. Racing si se vuelve a enamorar de Nery, o Rojas, va a volver a jugar sin dinámica y sin espíritu: ambos deben ser suplentes y de ser posible, cuando se va ganando fácil. Son lentos, necesitan espacio y "lentifican" al equipo. Ojalá Gago se de cuenta de esta realidad, y no se coma la de "que tienen buen pié": son un blef futbolístico y si no fueran eso, lo hubieran pedido de algún club; solo Racing es capaz de aguantarlos.

    1. Tal cual, lo q pasa q es dificil cuando tantos hinchas, opinan partido a partido, sin recordar lo q paso antes, jugas lento, mal, sos superado 15 partidos, hoy das 2 pases buenos, y ya te piden de titular... ya se olvidaron de como jugó Racing, con Nery, Rojas, Fabricio etc. Ya esta yapueden ser todos titulares, ya se olvidaron q alcaraz entro solo porque se lesionó Rojas, y sin ese cambio, hoy no teniamos este presente, pero bue algún partido Rojas va a tirar un buen corber, y michos pelotudos nos diran "ehh puto ahi tenes vos q lo criticabas a Rojas, haganse tecnicos, aca hay q alentar y callarse.."
      Abrazo

  12. Por favorrrrr ROJAS NOOO. Es deprimente verlo jugar, sin ganas ni actitud. Fuera de Racing . Siempre nos tocan los Paraguayos sin sangre

  13. DEJEMONOS DE JODER CON LA BOLUDEZ DE PUTEAR AL QUE NO NOS GUSTA SINO POSTULATE PARA TECNICO Y LISTO Y PONE TODOS LOS JUGADORES QUE QUIERAS......ES SIMPLE HAY UNO QUE DECIDE Y LOS DEMAS ALENTEMOS............CHAUUU

  14. Mura, sigali, insua, piovi. Nery, miranda, alcaraz, garré, hauche, copetti. Cardona, fabricio, y gomez para el segundo que entren juntos como el otro dia. Que hacen la diferencia.

  15. Bueno, parece que el nuevo modo anti-Racing se la agarró contra Rojas ahora. Como no le pueden pegar al equipo se la agarraron con uno del plantel.
    Aguante Rojas. Ojalá recupere su nivel. Para eso debe seguir teniendo oportunidades.
    Saludos!!!!

    1. Tal cual Agustin, ahora es Pegarle a Rojas y Chancalay y pedir por Garré por que no juega, como si alguna vez Garré hubiera demostrado algo en la cancha como para ser titular, es así el tira caca se reinventa y se agarra de lo poquito que le queda jajaja unas migajas siempre hay y las tiene que aprovechar están enfermos en la cueva con este presente de Racing.
      Abrazo.

      1. Es difícil que todos opinemos igual, y si bien es un foro de hinchas podemos disentir sin descalificar a nadie, hay gente que prefiere que el jugador que no se bancan juegue mal así lo insultan y en cambio yo prefiero que juegue bien así le va bien a Racing!!!

        1. Estoy de acuerdo con vos Daniel, pero además de la gente común o el hincha común, que es el que vos describis, estan los otros, los que solo entran a tirar mierda, los que nunca los ves festejar un triunfo, hablo de esos personajes, esos son a los me refiero como tira caca, a los que nunca ven nada positivo y todos sus comentarios son negativos, se quienes son, no los nombro para no darles entidad, pero están, no se si lo hacen por que son del bojo o por política partidaria, en todo caso son poquitos, cada vez menos, pero quedate tranqui que yo también lo cuestiono a Rojas, y no tiene nada que ver con ésto mi comentario, si mañana Rojas levanta los hinchas le pediremos disculpas y nos alegramos, estos que te describo no lo hacen y buscan otro para putear.
          Saludos cordiales

  16. Que lastima que cambia el mediocampo. MIranda Moreno Alcaraz es lo mejorcito...
    Rojas es increible como todavia lo ponen!!
    Moreno no puede salir... Alcaraz tampoco... y Miranda esta jugando muy bien creo que sin Rojas y levanta todo el equipo.

  17. Yo vi jugar a Perfumo

    Jajaja anteultimo, aqui siempre se alento a todos, unos mas otros menos, pero a todos. Eso nos caracteriza! No como los del al lado, por favor.
    Rojas tiene calidad y pegada, ya encontrara su lugar, por ej. en el partido anterior estuvo mal ubicado. Yo aliento a todos como en el 66. No todos tienen que correr, algunos son mas mentales o habilidosos. O porque no le pidan al colombiano que corra.
    Racing tiene muchas variantes tipo Fabricio, Cordoba, Garre, el pibe que entro en el medio la otra vez, hay que llevarlos de a poco, algunos ya estan, asi que no preocuparse como forma el equipo, y alentar a todos. Y vamos Rojas que calidad tenes.

  18. Muchachos....todos opinamos sin ser DT's, sin ser del rojo, o tira mierda o antiblanco; SIMPLEMENTE OPINAMOS POR LO QUE VEMOS. A algunos les gustara Rojas; a otros les gustarà Pillud, a otros Garrè,o Nery, etc. y a otros, no le gustaràn!!!! Unos prefieren que jueguen Cardona, y otros prefieren a Joantan Gòmez....pero aceptemos o fundamentemos las crìticas, sin caer en las desestimaciones que cito al principio. CREEMOS QUE NO SOLO HAY QUE ACEPTAR QUE TODOS SON BRILLANTES PORQUE TIENEN LA CAMISETA DE RACING, SINO QUE HAY JUGADORES O FORMAS DE JUGAR QUE PUEDEN MEJORAR LA MARCHA DEL EQUIPO; por eso escribimos y opinamos, sin caer en agravios al que no piensa como uno. Respetèmonos, que es la mejor formar de cambiar opiniones. Yo por ejemplo, creo que Cardona debe ser titular casi siempre, porque es el mejor jugador que tenemos o el de màs jerarquìa, y muchos piensan que es un gordo que lo pagamos muy caro.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba