Enzo Copetti, Racing

Las opciones de compra de Racing por Copetti

Así como Víctor Blanco anunció que la intención de Racing es ejecutar la opción de compra por Tomás Chancalay si sigue en un buen nivel, lo mismo corre para Enzo Copetti. Por el primero hay dos montos que pueden aplicarse: uno de 1.250.000 por el 50% y otro de 2.500.000 pro la totalidad. ¿Y por Cope? Si bien se maneja la información de que Racing sólo tenía una chance de adquisición, desde Atlético Rafaela le confirmaron a RdA que son dos.

MÁS NOTICIAS  Racing lo dio vuelta y le ganó a Rosario Central

"Por Copetti se fijaron dos opciones: una de 1.050.000 dólares, por el 70% de la ficha, y otra de 1.250.000 por el 80%", le contó un importante directivo de la Crema a este portal. Además, pese al rumor de que Racing ejecutaría una de esas alternativas a mitad de este año, Blanco aseguró que la idea es hacerlo cuando venza la vigencia. Es decir, en noviembre, según afirmó Silvio Fontanini, presidente del club de Santa Fe.

https://youtu.be/tFiKr6SzNKg

Asimismo, en las últimas horas circuló la versión de que River se contactó con Atlético Rafaela para pedir condiciones por Copetti, aunque desde ese club negaron rotundamente que hayan recibido ese llamado. Y advirtieron: "El jugador tiene contrato con Racing hasta fin de año y la prioridad de compra la tiene ese club".

MÁS NOTICIAS  Copetti sigue aprovechando sus chances

Copetti, el segundo mejor jugador de los nuevos en Racing, detrás de Chancalay

Detrás de Chancalay, figura de la Acadé con 10 goles en 21 encuentros y de rendimientos generalmente altos, Copetti aparece en un segundo escalón como de los mejores entre los refuerzos que arribaron en el mercado del verano. El atacante metió cinco goles en 22 compromisos y, más allá de eso, se afianzó rápidamente como titular por su sacrificio y despliegue para pelear por cada pelota. Cuando no estuvo claro con la pelota o en la definición, tuvo utilidad en la lucha, generación de espacios y aguantando el balón de ser necesario.

MÁS NOTICIAS  Los grandes cambios que se evidenciaron en el Racing de Gago

Foto: @RacingClub

16 comentarios en “Las opciones de compra de Racing por Copetti”

  1. Lo de Copetti es un negoción. Tiene mucho potencial todavía, y se puede vender al doble, por lo menos. Chanca igual. Racing no tiene que comprar 50% de los jugadores, salvo que sea en un bajo precio. En una posterior venta, se le termina haciendo un negocio al club dueño del 50% restante del jugador 50%, con Racing de vidriera.

  2. El pendejo juega bien PERO en la espalda tiene el numero 9 y esa es la posicion que tiene que ocupar no otra. Por algo le gritaron "Copetti de 9" en su momento, necesitamos un 9 por jugar un par de partidos y ganarse la titularidad que no crea que puede hacer lo que quiera.
    Blanco... de onda dale 1,5 Millones a rafaela y te dan el 100% despues si las gallinas lo quieren que paguen 10M o mas

      1. Copeti y chancalai hay que tener el 100% de los dos y si se puede ahora aver si a fin de año se olvidan o se equivocan y los perdemos a los dos.despues hechar al tecnico y todos esos jugadores que tenemos al pedo que no se quien los traen....y que pasa se cerro el predio TITA que no suben mas chicos..volve Milito

  3. Estos de river siempre hicieron lo mismo,lo hicieron con varios equipos chicos sacándole jugadores para después no utilizarlos, a nosotros recuerden cuándo nos sacaron al mencho Medina Bello por dos mangos, ésta vez la pelota la tiene Racing, y la prioridad de compra también, espero que Blanco no se duerma ésta vez y no nos quiten a éste importante jugador.

  4. de las últimas compras se puede decir hasta ahora que chancalay y copetti están respondiendo a las expectativas y de continuar así, antes de fin de año se compran los pases de ambos. en cuanto a vender alguno de ellos en el mercado local, VB no es salame y sabe que el negocio redondo está fuera del páís. un abrazo akd para todos

  5. No coincido que sea el segundo mejor refuerzo. Piatti es fundamental en este equipo, es el creativo, el generador de fútbol. Copetti es un muchacho con voluntad, un autito chocador.

  6. Es perentorio que Racing ejecute las opciones de compra de Chancalay y Copetti y si me apuran la del arquero Tagliamonte tambien.
    Y si el chelo Diaz se va, hay que buscar un 5 que este a la altura y un delantero mas, Racing tiene jugadores que pueden entrar en negociaciones de incorporaciones, un ejemplo: lo que hay que pagarle a Colon por Chancalay , se puede negociar a Piovi, pero ademas hay jugadores que pueden ser negociables, como Alexis Soto, Fabrizio Dominguez, Kevin Gutierrez, Bareiro, Meli, Oroz, Brian Mansilla, Cuadra, Alexis Cuello, Reniero, Fertoli, Godoy, Matias Rojas, Mauricio Martinez.
    Y a Schelotto y Melgarejo rescindirles los contratos.
    Y con los que quedan mas algunas incorporaciones importantes armar el Racing 2021 para la Libertadores el Campeonato y la Copa Argentina.

  7. Comprarlos está bien pero HAY QUE VENDER...
    RENIERO, ROJAS, MENA, CUADRA, FERTOLI, SOTO, ORBAN, y pagar los jugadores con ese producido no descapitalizarse...
    y HAY QUE DEJAR LIBRE A PIATTI, CVITANICH, MELGAREJO, MARCELO DIAZ, no van más como PIZZI, CAPRIA Y LA COMISION DE FUTBOL
    y coloquen a los que deberían volver porque en racing no tienen lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba