Licha López: "Llegamos al final con varias lesiones"

Lisandro López habló en conferencia de prensa una vez finalizada la práctica de Racing. El capitán debió abandonar el partido ante Colón en la primera etapa por una fuerte contractura en el aductor derecho y sufrió desde el banco lo que finalmente fue derrota por 3 a 1. "Sentí una contractura fuerte. No me permitía pasar la pelota ni siquiera. Así que creí que tenía que darle lugar a otro compañero", admitió Licha.

La Academia encontró rápidamente un gol a su favor pero no supo cómo mantener la ventaja y se le terminó escapando la gran chance de clasificar a la Copa Libertadores del año próximo. La idea de ir siempre a buscar, en este caso, le jugó una mala pasada. "Por lo que mostramos a lo largo del semestre, el partido fue malo. No lo supimos leer de la mejor manera", reconoció Lisandro. Y agregó: "Nos pusimos en ventaja rápido y seguimos jugando como si necesitáramos hacer más goles. Todo sirve para aprender y para seguir creciendo".

MÁS NOTICIAS  Una baja confirmada en Racing ante Huracán
"A veces nos olvidamos de que el Chacho está hace poco tiempo y de que llegaron muchos jugadores nuevos", tiró Licha.

Prácticamente descartado para el encuentro de 32avos de final de Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia en la cancha de Banfield, el delantero de 35 años se suma a la larga lista de futbolistas que han tenido inconvenientes físicos durante este final de semestre. De hecho, ante Sarmiento tampoco serán de la partida Nery Domínguez, Miguel Barbieri, Leonardo Sigali y Renzo Saravia debido a diversos problemas físicos. En este sentido, el capitán aseguró: "Hay que seguir haciendo el esfuerzo. Todos estamos preparados para jugar. Les va a tocar a otros y van a estar listos. Lamentablemente, llegamos al final con varias lesiones".

MÁS NOTICIAS  Racing perderá a los tres de más jerarquía en el plantel

Más allá de la caída ante el Sabalero, el conjunto que dirige el Chacho Coudet cierra un semestre positivo, habiendo sumado muchos puntos en la Superliga (clasificó a la Sudamericana) y clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores una fecha antes de que culmine la fase de grupos. "A veces nos olvidamos de que el Chacho está hace poco tiempo y de que llegaron muchos jugadores nuevos. La frustración no debe empañar todo lo que venimos haciendo, considero que el semestre es más que positivo", resaltó Licha.

1 comentario en “Licha López: "Llegamos al final con varias lesiones"”

  1. Sergio Vernieri

    Licha,todo bien estamos agradecido por todo, pero esto no es de este semestre,cocca gastó millones y Racing tiene que ser protagonista siempre. Clubes como huracán,talleres ,Godoy Cruz de Mendoza y hasta San Silencio tienen mucho menos presupuesto que Racing. Así que no debemos conformar con que lesionados y otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba