"No me molesta: no hay que llorar, hay que jugar"

Las primeras palabras del gran capitán fueron fiel a su estilo. A Lisandro López no le gusta ponerse en el rol de víctima cuando está en Racing. Afronta los problemas, asume los desafíos y allá va en busca del triunfo. Este viernes al mediodía, el símbolo de Racing brindó su primera conferencia desde que volvió al club y habló. de todo. Explicó los motivos que lo devolvieron al club que lo vio nacer, opinó sobre este Racing de Pizzi y también se metió en la polémica del fixtura. La Academia tendrá los cuatro clásicos como visitante, pero Licha no se prendió en los lamentos ni mucho menos. "No me molesta en absoluto. No hay que llorar, hay que jugar. Tocó así… pero ¿por qué no podemos ir y ganar los clásicos de visitante?", dijo el delantero.

La vuelta de Lisandro López a Racing, por supuesto, fue uno de los temas en los que giró en torno la conferencia. Lisandro puso en su boca lo que ya todos sabían. "Las razones por las cuales volví al país son conocidas: problemas familiares que me trajeron nuevamente. Por supuesto que, desde mi lugar, la prioridad la tenía el club. Hablé con ellos, me dieron la posibilidad de volver. En Argentina no podía estar en otro lugar que no sea Racing. El club me abrió las puertas nuevamente y estoy agradecido. Por ese motivo estoy de nuevo sentado aquí", contó el ídolo. Y enseguida agregó: "Necesitaba estar cerca de mi mamá. Por eso decidí volver a la Argentina, pero en ningún momento s eme cruzó por la cabeza dejar de jugar. Por eso le estoy agradecido al club".

Lisandro López volvió a Racing.
Licha volvió tras su paso por Estados Unidos.

Así vio Licha a Racing

El capitán llega a un equipo que si bien llegó a la final del torneo local frente a Colón y está en octavos de la Copa Libertadores, quedó en deuda con el nivel de juego. "Vi a Racing con partidos mejores que otros. Fue levantando a medida que pasaron los partidos. Y más allá de que el nivel futbolístico no fue vistoso, no fue el mejor o fue un poco irregular en el desarrollo como la mayoría de los equipos, en el campeonato terminó jugando una final. Y se clasificó a los octavos de la Libertadores", dijo el punta de 38 años. "Con Pizzi hablé antes de venir. Simplemente para saber si tenía la posibilidad de pelear un lugar como el resto del plantel y me dijo que sí. Fue todo lo que hablamos. A esta edad se disfruta estar en el vestuario, salir a entrenar todas las mañanas. Me encanta, me apasiona. Lo disfruto. Trato estar presente en el entrenamiento, con muchos chicos que estoy conociendo de cero", agregó. Y además, fue crudo en cuanto a la Libertadores: "Racing no es candidato a ganarla, pero todo puede ser".

Los números que Lisandro López usará en Racing

Por último, le dejó un mensaje al hincha de Racing y contó qué número de camiseta va a usar. ¿Qué le puedo decir al hincha? Que nuevamente estoy entregado a la causa, que voy a dar lo mejor de mí para que las cosas salgan de la mejor manera por lo menos en este semestre. Tengo ganas de seguir compitiendo, jugando y en este caso, estando cerca de la familia, es más fácil". ¿Y la camiseta? "En la Libertadores voy a usar el 21. No lo elegí, había dos o tres disponibles y elegí cualquiera, y quedó el 21. Y en el ámbito local el 15. Nacho la dejó antes, el utilero me dijo acá está tu ropa, ya esta todo hablado. Cuando llegó Nacho nos saludamos porque nos conocemos hace muchos años, lo arreglaron antes de que yo llegara lo de la camiseta".

7 comentarios en “"No me molesta: no hay que llorar, hay que jugar"”

  1. Osvaldo Collazo

    Una persona coherente.
    Como jugador ni hablar por eso es idolo.
    Y nos da un panorama cierto de donde estamos parados.
    Ademas sabe muchisimo de fútbol y ama al club también.
    Una alegria verlo y escucharlo .

  2. “Nuevamente estoy entregado a la causa “ , si estas no son las palabras de un ídolo verdadero no sé cuales son .
    Gracias Licha por todo lo que transmitís siempre !!!

  3. LL15 o LL21 da lo mismo, con vos en el vestuario la ilusión cambia para bien, Pizzi es un Burro pero confío en vos Licha para que acomodes el equipo.
    Hoy tengo la fé renovada en que las cosas van a ser diferentes éste semestre.

  4. Juan Carlos Enriquez

    Esto para Lisandro aguanta licha .voz te calentas si las cosa no te sale como voz te gusta .Pero tene pasiencia la gente siempre estara con voz dale tiempo a las cosas y nos va ir bien te mando un abrazo academico

  5. Estos meses sin Racing fueron peor que la pandemia. Tener noticias de nuevo me dan un empujón para seguir adelante. ¡Vamos Academia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba