Los Cucos que evita Racing en la Sudamericana

Sorteo Copa Sudamericana Racing Fecha Hora

Se viene el sorteo de la Copa Sudamericana y en Racing ya saben que evitarán varios Cucos. Esos rivales que tanto la Academia como muchos que juegan la Copa prefieren evitar. Es lógico porque un equipo de mucha jerarquía en la zona de grupos podría complicar el pase a octavos de final, que no es para nada sencillo. Mucho más teniendo en cuenta que sólo un equipo de cada uno de los ocho grupos pasará de ronda. Y al ser cabeza de serie, estos son los Cucos que evita Racing en la Sudamericana.

La Conmebol elije a los cabeza de serie debido al Ranking que actualizan año a año. Los primeros ocho de esa tabla que disputen esa competencia son los que mandarán en cada grupo. Y como en la Sudamericana hay Cucos, pero también faltan rivales top, Racing pudo meterse en ese lote. Además porque la Conmebol cuenta la historia general a la hora de armar el ranking y ahí los uruguayos, que hoy no son potencia, tienen un lugar más por encima en el ranking.

Cucos Racing Sudamericana
Los Cucos que evita Racing en la Sudamericana. Acá el bolillero. Foto: @sudamericana.

De esta manera, la cuestión es que Racing es uno de los ocho mejores ubicados en el ranking que disputarán la Copa Sudamericana y eso lo hace evitar Cucos. En especial a los equipos brasileños que, en este caso, no son de los más "accesibles". En el sorteo de este viernes de la Copa, que lo podés seguir en VIVO por nuestro canal de YouTube, a la Academia no podrán tocarle como rivales Santos, San Pablo, Inter de Porto Alegre, Liga de Quito y Junior de Barranquilla. Justamente los más complejos de la competencia. Eso sí, podrán tocarle los que quedaron eliminados en el repechaje de la Libertadores, que dos de ellos son equipos muy duros...

Además de los Cucos, los otros rivales duros que evita Racing en el sorteo de la Sudamericana

No sólo los Cucos va a mirar pasar Racing en el sorteo de la Sudamericana de este viernes. El hecho de ser cabeza de serie le quitó a casi todos los brasileños de encima, y también a los equipos Argentinos. Eso es una buena señal ya que al sólo clasificar un equipo, el hecho de que haya otro del mismo país puede complicar el panorama. Más allá de que algunos pertenezcan a otro bolillero, por el hecho de ser del mismo país no pueden ir al mismo grupo de la Academia en la Copa, por lo que no serán rival.

¿De quiénes hablamos? Además de los brasileños ya mencionados, el equipo de Gago evitará en la zona de grupos a: Independiente, Lanús, Defensa y Justicia, Banfield y Unión. Un dato más que positivo ya que los últimos tres mencionados, que comparten la zona de la Copa de la Liga con la Academia, vienen en buen nivel.

5 comentarios en “Los Cucos que evita Racing en la Sudamericana”

  1. Hola, como en todo torneo el bolillero debe hacer su parte,pero también para ser campeón hay que ganarle a quien se ponga en frente.....
    Si quieren organizamos un torneo con Piraña,Real arroyo seco,La plata fútbol club
    Y Puerto nuevo boliviano....
    Gustavo socio 14403

  2. Listo no hay cuco. Ahora bien en octavos de final en cuartos y en semifinales te va a tocar si es que pasan algún cuco. Ahora bien vas a escribir el cuco que tiene que esquivar Racing, muchachos en algún momento un buen equipo inevitablemente te va a tocar no jodamosss. Basta de llorar al cohete hay que jugar y ganar sea contra quién sea.
    Racing
    Melgar
    Cuayiba
    River Montevideo. Se viaja pero no son tan largos. Veremos. Aguante la Academia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba