Los pibes de la Reserva que pidió Gago para el amistoso

La Academia vivirá este sábado una mañana a puro fútbol. Además del amistoso que el equipo de Fernando Gago afrontará contra Defensores de Belgrano (Primera Nacional), el selectivo de Racing jugará contra la Primera de Dock Sud, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Pero en el caso del amistoso de la Reserva de Racing habrá bajas que se confirmaron este viernes: se trata de algunos pibes que pidió Gago para armar su formación, debido a las ausencias de jugadores por sobrecargas, Covid y citaciones a su selección. Ambos partidos se jugarán en el predio Tita Mattiussi y arrancarán en el mismo horario: a las 9.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Gago solicitó a Tobías Rubio (lateral o central), Nicolás Koslovsky (zaguero), Fabián Sánchez (lateral por la izquierda) y Luca Godoy (volante ofensivo). Dos de estos tres futbolistas fueron titulares en el primero de los dos equipos que paró Juan Fleita, DT de la Reserva, en la práctica de fútbol del miércoles frente a la Primera. Producto de los nombres con que no contará este sábado, el Lagarto tuvo que rearmar la alineación.

Racing, amistoso, Gago, Reserva.
Tobías Rubio es uno de los defensores de la Reserva que fue pedido por Gago para el amistoso. Foto: @RacingClub

Los equipos de la Reserva que puso Fleita ante el Racing de Gago, previo a su amisto ante Dock Sud

En el ensayo del miércoles contra los de Gago, Fleita había puesto a estos 11 en el equipo inicial, que perdió 2-1: Roberto León; Dante Franco, Imanol Segovia, Valentín Peña, Fabián Sánchez; Luca Godoy, Patricio Tanda, David González; Rosendo Barni, Iñaki Marcos y Baltasar Rodríguez. Ese partido los chicos lo pedieron 2-0, con goles de Benjamín Garré y Javier Correa.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina
https://youtu.be/9B9zISWzdSI

El segundo elenco de la Reserva, que ganó 2-1, presentó a Daniel Juárez; Francisco Tolaba, Tobías Rubio, Nicolás Kozlovsky, Brian Acosta; Juan Castaño, Nahuel Ríos, Lucas Núñez; Walter Naranjo, Yamil García y Dalbón. Los goles los anotaron Yamil García y Dalbón (el de la Primera lo metió Agustín Ojeda).

Los pibes de la Reserva dejaron una producción positiva con un fútbol competitivo en líneas generales, a pesar de que fue el primer amistoso que disputaron. A la Reserva de Racing le sirvió el roce con la Primera para ir tomando ritmo futbolístico.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

Sin los pibes que pidió Gago para el amistoso de la Academia ante defensores, mientras que Fleita tendrá que reformular el equipo de la Reserva de Racing contra Dock Sud.

Foto principal: Fabián Sánchez.

Crédito: @RacingClub

3 comentarios en “Los pibes de la Reserva que pidió Gago para el amistoso”

  1. Qué es lo que están esperando!!! River vapor Ezequiel Barco, Castellano y Farias!!!! No se duerman, además de Jhonatan Gómez, unitario que vayan por jugadores como Farías, Bullaude, Romero, Bouzat, Janson, Tissera, Galoppo, Aliendro, Alexis Castro, Juan Manuel López, Lertora, Bou, Tenaglia, Ávila, etc.
    Por favor, muevanse, vayan a buscar jugadores, sino va a ser otro año perdido y la paciencia del hincha se está acabando. Es muy necesario mantener las finanzas equilibradas, pero también es muy importante que el equipo tenga calidad y nivel de competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba