Martín Ojeda hace fuerza y Racing reza por una venta

Ojeda Racing Godoy Cruz

En Mendoza se está llevando a cabo otra novela en el mercado de pases. Godoy Cruz y Martín Ojeda están en una situación tirante que tiene muy pendiente también a Racing. Sucede que Ojeda, la figura del Tomba, del que la Academia todavía tiene un 30% de su ficha, tiene todo acordado para ser vendido al Dinamo Zagreb de Croacia. Sin embargo, los mendocinos quieren que se quede seis meses pensando en engrosar más un promedio del descenso que está flaco. De darse, Racing se estaría perdiendo de recibir 1.590.000 euros, que vienen bárbaro para traer jugadores.

MÁS NOTICIAS  Con tantos centrales zurdos, ¿Piovi se va de Racing?

Según le comentario a Racing de Alma, el ex Ferro quiere irse sí o sí en este mercado de pases para hacer una diferencia económica y tener su primer chance en Europa. Racing, por su puesto, también quiere que Godoy Cruz venda a Martín Ojeda cuanto antes al Dinamo Zagreb. El jugador tuvo muy pocas chances en Racing y debió forjar su camino lejos de Avellaneda. Primero fue cedido a Huracán (2019/2020), donde tampoco explotó y la dirigencia lo volvió a ceder, esta vez a Godoy Cruz. Allí le puso una obligación de compra muy baja por la mitad (500.000 dólares), con intenciones de al menos recuperar algo de dinero. Lo cierto es que el zurdo surgido de Ferro la rompió en el último torneo, se transformó en goleador y ahora está a punto de ser vendido a al Dinamo por 5.300.000 euros.

Ojeda le dejaría dinero a Racing
Ojeda llegó a Racing desde Ferro.

Lo paradójico es que a pesar de no haber explotado nunca en Avellaneda, Ojeda terminará generando una importante ganancia si se va al Dinamo Zagreb. En total, obtuvo el 80% del pase en 525.000 dólares y terminará vendiendo ese mismo porcentaje en 2.090.000 (1.590.000 más los 500.000 iniciales que pagó Godoy Cruz).

MÁS NOTICIAS  Emiliano Insúa, sorpresivo refuerzo de Racing

Los números de Martín Ojeda en Racing

Martín Ojeda llegó a Racing en julio de 2017 desde Ferro. Por haberse destacado en Caballito, rápidamente se lo comparó con Marcos Acuña, pero no logró afianzarse en el Cilindro. En total, jugó 18 partidos oficiales y no hizo goles. En Godoy Cruz, en la última temporada, hizo 15 goles en 36 partidos de Liga Profesional y por eso será vendido al fútbol croata, justamente el club del que arribó a Racing Leonardo Sigali.

11 comentarios en “Martín Ojeda hace fuerza y Racing reza por una venta”

  1. mientras continúe el formato antideportivo de los promedios, portón abierto para que cada vez haya más equipos en primera división, van a acontecer este tipo de episodios donde compiten cabeza a cabeza lo económico y lo deportivo para ver quien supera a quien. el jugador de futbol no escapa a rachas, que se pueda hacer esta venta y a nuestro Club ingresar el 20%. RACING baila con la más fea, reconstruir un plantel en un contexto donde la variable cambiaria peso-dolar hace lo que se le canta.y cualquier equipo no anda con chiquitas a la hora de cotizar un jugador. Un abrazo akd para todos

  2. Todo bien, pero nada nuevo bajo el sol, lo que nos interesa a nosotros es que jugadores vienen y a cuanta plata, basta de cortinas de humo, porque hasta ahora, dos jugadores y ninguno top...top....Cardona, toda una incógnita, Boca lo deja ir...?.Gracias

  3. Militó hay uno solo

    Que godoy cruz .aproveche y vendan a este muchacho que tuvo una rachita buena.pero no es Julián Álvarez en 6 meses por hay vuelve a huracán

  4. Seguramente habrá comentarios criticando que al no esperarlo y darle oportunidades para que explote en Rácing nos perdimos una fortuna. Eso sí, espero que no sean los mismos que hoy dicen que Copetti y Chancalay (a pesar de sus goles) no deben continuar en Rácing porque no tienen nivel.

  5. Yo vi jugar a Perfumo

    Que poco sabe la gente de futbol, este tipo siempre demostro que era bueno, y ahora pretenden justificar con que no exploto. No ganamos 1.60 millones, perdimos 5. Cuales seran los intereses que lo relegaron, no hay otra, es asi.
    Lo mismo paso con el negro de colombia, ya era crack al inicio y lo prestamos a 2 lados para sacarselo de encima, y por suerte luego se avivaron y lo vendieron bien, pero hay muchos intereses o son ciegos o vende humo.
    Vi videos de Cardona y por favor dejenlo donde está. Como se puede comprar semejante buzon. Pura fama este no corre ni 10 minutos, no defiende, y para tiros libres tenemos a Alcaraz, Rojas y nadie te asegura nada. Acuerdensen. Todo jugador cuando lo mencionan para Racing lo ensalzan y despues se quieren rasgar las vestiduras y rajarlo, es asi, por favor mas criterio. Gracias.

    1. En Racing siempre que le tocó jugar FUE MAS PECHO FRIO QUE ROJAS, NO SE DE DONDE SACASTE QUE EN RACING JUGÓ BIEN, ERA HORRIBLE, SE LO DIMOS A HURACAN Y TAMBIÉN FRACASÓ, SUPLENTE Y NO ENTRABA CASI NUNCA EN HURACAN!!! SE LO DIMOS A GODOY CRUZ Y JUGÓ SEIS MESES HORRIBLES Y RECIÉN EN EL SEMESTRE PASADO SE DESTACÓ, no hables boludeces por favor, que no somos giles los hinchas y no comemos el vidrio que nos querés vender.

    1. 3,3 millones por Cardona + el sueldo altísimo.
      1 millon de dolares por Mura +contrato.
      Oferta de 1,2 millones por Montecinos.
      Oferta de 1 millon por Saavedra.
      700 mil dolares por Copetti
      300 mil por Tagliamonte.
      Te parece que no hay plata? No digas pavadas, pensá antes de escribir por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba