Miran a Juan Musso desde el exterior

Lleva apenas un poco más de una temporada en el arco de Racing, pero ya lo miran algunos clubes del exterior. Con un buen cierre en este semestre, siendo importante en varios de los últimos partidos de la Academia, desde el entorno de Juan Musso le aseguraron a este portal que hubo algunos sondeos por él. Hoy es el titular para Eduardo Coudet, que sólo traería un arquero en caso de que sea de primer nivel. Sin embargo, hay clubes del exterior que ya miran a Musso.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

Si bien todavía no trascendieron los nombres de los equipos que preguntaron por el arquero de Racing, los llamados vinieron desde Italia y, además, el teléfono sonó con característica de México. Sin dudas, dos destinos imposible para competir desde lo económico con el fútbol argentino. Pero ojo, pese a estos intereses, la idea de Juan Musso es seguir en Racing un tiempo más. Después de haber esperado tanto para poder jugar y ya afianzado en el arco, pretende ganar experiencia y conseguir cosas importantes en el club que lo vio nacer.

A Musso lo quieren del exterior
Juan Musso, en la mira de clubes de Italia y México

Con contrato hasta junio 2020 y con una cláusula de salida de 5.000.000 de euros, Juan Musso todavía no arregló una renovación, algo que se viene hablando y que le preocupa al arquero. Es que su último arreglo fue antes de ser el uno titular en la Academia. Ahora, ya afirmado, busca un sueldo acorde al rol que ocupa dentro del equipo.

MÁS NOTICIAS  Schelotto tuvo una primera vez después de la lesión

¿Que pasará con Gomez en el arco de Racing?

Con la llegada de Eduardo Coudet, Gastón Gómez perdió terreno. Mucho. El titular el Juan Musso y Javier García, el que le cubre las espaldas. Por eso, y luego de prácticamente no sumar minutos en Reserva, es muy posible que Chila se busque club para tratar de lograr continuidad y volver a Racing con más experiencia.

10 comentarios en “Miran a Juan Musso desde el exterior”

    1. De segunda sos vos que no tenés ni idea y te dedicas a escribir pelotudeces! Pedís que se vaya el técnico y en el poco tiempo que lleva le cambió la actitud a un plantel que no jugaba a nada! Le está dando una identidad que hace mucho tiempo no se veía! Hoy Racing juega a ganar! Te guste o no, es así. Punto.

  1. Los extremos son malos antes eramos apaticos y ahora que somos los supersonicos quedamos afuera de todo no jodamos, el tecnico ya tiene experiencia para cambiar y buscar un poco mas de equilibrio

  2. Andres Osvaldo Forastiero

    QUE DIFICIL ES CONFORMAR A TODOS. LAMENTO DECIR QUE GOMEZ PARA MI ES UN GRAN ARQUERO. NO SE PORQUE FUE POSTERGADO. PERO EN FIN EN RACING SUELE SUCEDER ESTO. SE DEJA LIBRE O SE VAN BUENOS JUGADORES, SOBRE TODO DE INFERIORES Y VIENEN GERONTES.

  3. Si supieran que la pretemporada pasada chila llego con 103 kg no escribirian tantas pavadas... Su primer pretemporada y llegas asi... Que pretendes? Ser tenido en cuenta? El chacho le dijo en la cara y delante de todos... "En 25 años en el futbol, nunca nadie llego con 3 cifras a la pretemporada"... Muchachos... No hablen sin saber...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba