¡Mucha fuerza, José Luis Gómez!

Recibió el golpe más duro de su vida. Después de estar internada varios días por problemas cardíacos, en las últimas horas murió la mamá de José Luis Gómez, defensor de la Reserva de Racing, y en el club todos intentan contenerlo. Esta fue otra de las adversidades que afrontó el jugador, varias relacionadas con su carrera deportiva por lesiones y afecciones de salud.

Cuando ya estaba recuperado de un desgarro en un isquiotibial, hace casi una semana el defensor de la Academia dejó de practicar con el plantel de la Reserva que dirige Juan Fleita por el delicado estado que tenía su madre. Por supuesto que frente a esta situación, el cuerpo técnico que encabeza el Lagarto le otorgó una licencia para que acompañe a su madre y ahora se le extendió hasta que se sienta con fuerzas para retomar los entrenamientos.

Racing Reserva Gómez mamá
Murió la mamá de Gómez, lateral derecho de Racing.

El lateral derecho de 28 años había empezado bien en el Selectivo. Pero sufrió un desgarro leve en el encuentro que Racing perdió 4-2 ante River, en el predio Tita Mattiussi, el 24 de febrero último. Y comenzó una recuperación de alrededor de tres semanas. Tras averiarse, José Luis Gómez fue al banco en la caída en el clásico de Avellaneda y entró en el ST para empezar a sumar ritmo de competencia. La intención de Fleita era que regresara como titular en el juego que este lunes, desde las 9, Racing afrontará como local ante Sarmiento de Junín. Eso, claro, no sucederá.

Antes de llegar a la Reserva de Racing, José Luis Gómez, quien perdió a su mamá, estuvo bastante tiempo sin jugar

José Luis Gómez había sido fue uno de los más destacados en la Reserva de Racing por sus buenas incursiones en ataque, criterio con la pelota y una correcta producción en la marca. Este nivel del lateral de la Academia había causado asombro en varios porque había estado más de seis meses sin entrenarse en un equipo. A mitad de 2021 firmó con Huracán, pero por diferentes contratiempos no pudo jugar ni un partido. Y se fue al mes de haber llegado. En Racing apuestan a recuperarlo, con el objetivo de que en algún momento deje la Reserva para regresar a la Primera. Por lo pronto, hoy la prioridad es que mejore la salud de la mamá de este luchador. ¡Mucha fuerza, José Luis!

Esta mala noticia se sumó al fallecimiento del Chango Cárdenas, una gloria de Racing.

Esta nota habla de:

7 comentarios en “¡Mucha fuerza, José Luis Gómez!”

  1. Fuerza negro!!! Te levantaste un montón de veces y esta vez no va a ser la excepción. Apóyate en el fútbol para poder salir de este dolor.
    Ahí va a estar racing para contenerte

  2. Sin palabras pero sabiendo el momento que estás pasando, te envió un sincero abrazo con la certeza que pronto comprenderás, que nunca tu mamá se fue. La vida te demostrará cada día que está por siempre a tu lado. Un cariño enorme que te abrace y sostenga a vos y a tu seres queridos. No estás sólo.

    1. ANDRES FORASTIERO

      JOS LUIS TU MADRE ESTA JUNTO A DIOS. EL TE CONFORTARA Y SEGUI ENTRENANDO FUERTE Y CON EL TIEMPO VOLVERAS A TRIUNFAR EN RACING.DESDE EL CIELO TU MAMA TE BENDECIRA.
      .

  3. Un golpe muy duro para cualquier persona, perder a su madre es algo difícil de superar. Fuerza a la familia Gómez para pasar a este terrible momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba