Nos vemos en Disney, Racing

El itinerario de Racing ya está listo. Tras haber caído ante Cruzeiro el 22 de mayo, el plantel comenzó las vacaciones sabiendo que la fecha de regreso a la actividad profesional sería el 25 de junio en Avellaneda. Ese lunes, comenzarán las primeras tareas a la espera de poder contar con Ricardo Centurión desde el primer día. Centu fue intervenido quirúrgicamente debido a un cuadro de apendicitis aguda y, si bien se lo espera desde el arranque de la pretemporada, seguramente empezará trabajando de forma diferenciada. Una vez terminada esa semana, los dirigidos por el Chacho partirán el sábado 30 de junio rumbo a Orlando, Estados Unidos, para comenzar al otro día la parte más intensa de la puesta a punto de cara a un semestre trascendental.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala
Equipo confirmado en Racing
Racing hará la parte más intensa de la pretemporada en Orlando, EE.UU

Durante la estadía en la tierra de Mickey y Pluto, la Academia trabajará en dos turnos: el primero de ellos a las 8 de la mañana y, el segundo, a las 20 hs. Este esquema fue organizado por el cuerpo técnico de Racing teniendo en cuenta las altas temperaturas que suele haber en Orlando para esa época del año. En el horizonte, nada más y nada menos, espera River. El encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Millonario se jugará el jueves 9 de agosto y será el primer partido oficial de la temporada para ambos equipos en un duelo que promete ser apasionante. Mientras tanto, nos vemos en Disney, Racing.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

Cristaldo, el adelantado

El primer refuerzo de la Academia en esta temporada también será el primero en comenzar a trabajar. Buscando ponerse rápidamente en el ritmo futbolístico que pretende Coudet, el Churrry empezará este lunes 11 de junio una rutina especial junto al profe Cretari y unos días después seguirá con las tareas al mando de Octavio Manera, el preparador físico del cuerpo técnico que encabeza el Chacho. Más allá del interrogante que había generado el entrenador con sus declaraciones sobre Cristaldo, en los últimos días el delantero de 29 años se encargó mediante sus redes sociales de demostrar que físicamente se encuentra impecable.

8 comentarios en “Nos vemos en Disney, Racing”

  1. SI..SI...SE NOTA QUE BLANCO EMPEZO A REFORZAR EL PLANTEL CON JERARQUIA DE VERDAD!!....MAMADERA!...POR QUE LE DIRAN CARTONERO NO?

    1. Con el acuerdo de Milito....no te olvides....todo pasa por ahí. No sea cosa que la rompa y despues agradecemos solo al ídolo

    2. Fue Blanco el que se la jugó trayendo a centu, no te olvides, apuesta fuerte por los fantasmas de sus problemas fuera de las canchas. Para criticar siempre listos no?

    3. luis alblerto rodriguez

      no le digan tanto, a ver si le agarra la benevolencia, compra de apuro otro Ibarguen por 4 millones de dólares, todavía no estoy seguro si de eso se recupero algo???

    4. Es una matufia nadie sabe cuanto. Le queda. A Racing por la venta de Lautaro tiran sifras sospechosas siempre lo mismo cuando se trata de mucha plata las cosas no son claras""

  2. Qué mala leche para Centurión!!!! Se lesiona Lanzini y el wachi se tuvo que operar!!! No se puede tener tanta leche!!!?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba