Otra baja en Racing: Rojas se perdería más de un partido

En Racing, la noticia de la convocatoria de Matías Rojas a la selección de Paraguay había sido tomada como una buena noticia. El volante recuperó terreno desde la llegada de Fernando Gago y Guillermo Barros Schelotto, por primera vez al frente de los guaraníes, volvió a llamar al 10 de la Academia. Titular en la derrota contra Chile, ser titular en las Eliminatorias volvía a cotizar al zurdo. Sin embargo en este segundo partido, en el empate 0-0 con Colombia, sufrió una lesión y ahora está en duda para lo que viene.

A los 10 minutos del segundo tiempo, Matías Rojas fue reemplazado por Óscar Romero producto de una dolencia en el aductor de la pierna izquierda. Dos minutos antes, se había tirado solo al césped dejando en claro que no iba a poder continuar. Una vez arribado a Buenos Aires, el volante ofensivo se someterá a estudios para confirmar el grado de la lesión y a la espera que no sea un desgarro. De por sí, el 10 no podía jugar el domingo contra Colón por estar suspendido, pero ahora habrá que ver si llega al partido del jueves 25 contra River. Dependerá, claro, del diagnóstico que reciba el paraguayo, que con Pintita pinta titular.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana

Matías Rojas había hecho un gol en Racing antes de viajar

Antes de viajar con Paraguay, Rojas se había despedido de Racing de la mejor manera. En el triunfo ante Atlético Tucumán, el zurdo había vuelto al gol, anotado el segundo con un centro que se le terminó metiendo por el segundo palo a Lucchetti. Horas después, se ganó la broma de Eugenio Mena, otro que fue seleccionado en esta doble fecha y también terminó lesionado.

Matías Rojas Racing
Matías Rojas será evaluado en Racing.

En un posteo que Mena realizó en su cuenta de instagram, la declaración fue clarita y directa para Rojas. "Si lo tuyo fue tiro al arco y gol (arrobando a Matías Rojas), lo mío entonces fue una gran asistencia", escribió el chileno, cerrando con un emoji sonriente y dos manos hacia el cielo. La ironía, debido a las palabras de Rojas post partido respecto a su gol, no pudo faltar. Y utilizó su pase de un metro para hacer redondita la burla. Después de un triunfo necesario y mostrando la buena onda que hay en el plantel, hubo tiempo para las cargadas.

6 comentarios en “Otra baja en Racing: Rojas se perdería más de un partido”

    1. [email protected] [email protected] Estimado , apreciado Akdemico ** Emanuel Adrián ** Quiera Dios tus deseos se hagan realidad yo también lo desearía (( ??? hummm )) para eso aparte de lo mental tendría que ponerse físicamente sin exagerar un 85 % físicamente mejor los partidos que en Racing jugo jamás jamás completo un partido completo y estos dos últimos de la selección Paraguaya lo mismo tiene aire piernas algo de movilidad + 0 - unos 35 ' humildemente es mi triste pero creo real parecer . Abrazos Akdemicos Miles ., José Luis Hurlingham .J L .

  1. Lo de Rojas es impresentable, vive en la enfermería y juega al futbito, en diciembre hay que buscarle un club, no se soporta más aunque se pierda dinero.

  2. Gran jugador. No entiendo por qué es resistido. Es un jugador que siempre busca el desequilibrio. Para mí debe ser titular siempre, de enganche o de volante interno ofensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba