pillud racing

Pillud puede lograr algo histórico en Racing

Tiene mil batallas en el lomo. Iván Pillud sabe lo que es vivir la mala con Racing, pero también tiene clarísimo lo que es la buena. Tocar el cielo con las manos y mirar a todos desde arriba. Y ahora disfruta, con una sonrisa de oreja a oreja que nunca se le borra del rostro. Capitán ante la ausencia de Licha López en estos últimos dos partidos, el lateral derecho está a un pasito de conseguir un hecho histórico para el club. Algo que hace mucho tiempo no ocurre.

Claro, no será una tarea sencilla. Para lograrlo, Pillud (y Racing) tendrá que ganar la final ante Tigre por el Trofeo de Campeones y así conseguir un nuevo título con el club. Si esto sucede, Iván será el jugador más ganador de la Academia de los últimos 52 años. Una cifra récord, una alegría más para un futbolísta que siempre dijo presente cuando se lo necesito. Los últimos en conseguir más de tres titulos con el club habían sido varios de los que integraron el plantel de 1967 que ganaron la Libertadores, la Intercontinental y torneo local.

Con la cabeza en positivo en cada momento, apoyando a la hora de ser suplente y ahora siendo titular, pese a no estar en un gran momento, Pillud pasará nada menos que a Diego Milito, quien también tiene dos títulos en Racing en estos últimos 50 años. El Príncipe festejó en 2001, en su primera etapa en el club y en 2014, cuando decidió regresar para dar otra vuelta. Pillud, en cambio, fue campeón por primera vez en Racing en 2014 y volvió a levantar una copa en 2019. Ahora quiere más...

Pillud, un eterno en Racing

Pillud Racing
El lateral fue titular en todo el semestre.

Pillud llegó a Racing en 2010 y fue con Miguel Russo cuando mostró una gran versión. Se quedó en el club hasta el 2013, año en el que decidió irse al Hellas Verona a préstamo.

Sin embargo, seis meses después regresó a la Academia y desde esa fecha nunca más se fue del club. En Racing jugó 244 partidos y anotó cinco goles.

8 comentarios en “Pillud puede lograr algo histórico en Racing”

    1. Ivan: mil gracias. Aprendí de mis antepasados, que quien da todo lo que tiene, no está obligado a más. Sos un ejemplo para unos cuantos...
      Abrazo Grande.

  1. Es hora de respetar y agradecer por todo su esfuerzo a quien lo merece en este caso Ivan Pillud se hace acreedor a este sincero y humilde reconicimiento ya que todos lo quieren fuera del once titular cuando es uno de Los jugadores mas regulares del plantel con su mediocridad y falta de marca es salida con llegada por su lateral en todos Los partidos algo que no es para desmerecer por mi parte digo gracias por tu alegria y toda tu entrega sos de RACING de corazon te lo ganaste y por supuesto quedaras en la historia del club como uno de Los mas ganadores de todos Los tiempos y mis disculpas a todos Los que no esten de acuerdo pero cada uno tiene derecho a opinar y decir lo que piensa AGUANTE RACING SIEMPRE Y VAMOS POR OTRA ESTRELLA!!!

  2. Agustín, no es más de tres.Es tres o más de dos.
    Por otro lado si Iván gana tres hay que cambiar el nombre del estadio y de la Avda Mitre y ponerles Avda.Milagro Pillud y Estadio Ivan el inexplicable.

  3. centurión también salió campeón 2 veces con racing aunque lo hayan rajado por caprichos de pechacho vendehumo.
    en cuanto a esta noche... no esperen milagros.
    en una semana no se sale de tanta calamidad en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba