Problemas para el Racing de Gago de cara a River

Racing Gago

Fernando Gago tuvo dos semanas para trabajar a su Racing, sabiendo que entre semana ya tenía el partido con River. De 15 días muy tranquilos, para buscar darle una identidad al equipo, a una semana al palo en la que si pestañás, estás al horno. Y mucho más luego de la injusta derrota ante Colón. Un partido en el que la Academia hasta mereció ganar, pero terminó cayendo 2-1 de manera inexplicable.

Sin embargo hay que dar vuelta la página. Aunque no será algo sencillo para Pintita. Es que pensando en este duelo ante River, en el que puede darse que el rival salga campeón, la Academia tiene varias bajas. Y a esto se le suma el hecho de ver cómo terminaron varios de los que ante el Sabalero jugaron un partido intenso y a puro ritmo.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Está claro que el encuentro en Avellaneda, uno de los mejores de la fecha sin dudas, se jugó a un ritmo frenético. En gran parte por lo que propuso Racing, que fue a buscarlo siempre e intentó jugar todo el tiempo. Estuvo casi nada la pelota parada y así abrumó a un rival que pateó tres veces al arco e hizo dos goles.

Las bajas que deberá suplir Gago, de cara al Racing - River

Racing Gago River
Charly no pudo terminar el partido.

Las malas noticias ya empezaron la semana anterior. Luego de su paso por sus respectivas selecciones, Matías Rojas y Eugenio Mena regresaron lesionados. Ambos padecen diferentes desgarros y todo indica que, con suerte podrán estar en la última fecha ante Godoy Cruz. Pero la hemorragia no termina ahí. A eso se le suma una baja durísima para el entrenador. La de Leo Sigali, quien llegó a la quinta amarilla. Esto podría hacer que modifique toda la defensa para el duelo del jueves.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Pero no termina ahí. A esta altura, y luego de ver la jugada y con el dolor que salió, la presencia de Carlos Alcaraz ante River es una verdadera incógnita. El pibe fue la figura de Racing y se llevó el puntaje más alto. Lo malo para Gago es que Charly había ingresado por Rojas y lo hizo de muy buena manera, pero si no está en óptimas condiciones físicas, también deberá cambiar el medio.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

Por último, habrá que ver cómo terminó el encuentro Lisandro López, quien hizo un gran desgaste y mejoró en el segundo tiempo. Otro que se fue con alguna molestia fue Tomás Chancalay, que antes de ser reemplazado se tiró al piso con gestos de dolor. Si esto sucede puede que también tenga que hacer un cambio en la línea de arriba. Después de un buen partido desde el juego, estás bajas podrían afectarle y cambiarle lo que tenía en mente ante River...

17 comentarios en “Problemas para el Racing de Gago de cara a River”

  1. Era evidente que nuestros jugadores, no estaban bien físicamente, cada partido un lesionado, poca velocidad, jugadores al trotecito, en fin, va a ser una epopeya clasificar a la Sudamericana, pero Gago, aun que sea un perdedor, no hay mal que dure 100 años y ayer merecimos ganar y se perdió, espero que el jueves ganemos , o como mínimo empatemos, creo que es un partido bisagra, y ojalá juegue ORBAN, otra estupidez tenerlo castigado......

  2. No sé si alguno lo notó.. pero el relator y el comentarista de ayer re anti Racing fueron.. según ellos fuimos un desastre y a mí la verdad q no m pareció q fuera tan así... No tuvimos claridad en los últimos metros como siempre nos viene pasando pero de cierta forma manejamos nosotros el partido.

    1. Seguro fuimos un fenomeno parecíamos PSG y el Citi una máquina
      Ahora a river le metemos 5
      Sin parar a la libertadores
      Con 70% de posesión
      Vamos la gagoneta

    2. Es complicado opinar en caliente, en principio tenemos que asumir que el Racing positivo se fue con Diego Milito y Capria es la contracara de aquella gestión.
      No nos queda otra que alentar y bancar lo que hay.
      Positivo: los primeros 20 minutos bastante buenos, jugando para adelante, si el primer tiempo terminábamos 2 a 1 era justo y quizá el segundo tiempo hubiese sido diferente.
      Miranda debe entender que el juego es llegar a la meta rival, no dar pases sistemáticamente para atrás.
      Moreno debería ser el 5 titular y basta de los Garré, que ni un centro puede sacar.
      Mí equipo ideal :
      Chila Gómez; Pillud ( no hay otro), Sigali, Nery y Mena;
      Fabricio Domínguez
      Moreno - Licha.
      Rojas tirado bien a la izquierda , Copetti y Correa.
      Jugadores a traer : Que regresen Piovi y Ojeda.
      Walter Voy, Lisandro López ( Boca) Diego Valoyes y Tomas Cuidara , el 4 de Vélez.

  3. Es complicado opinar en caliente, en principio tenemos que asumir que el Racing positivo se fue con Diego Milito y Capria es la contracara de aquella gestión.
    No nos queda otra que alentar y bancar lo que hay.
    Positivo: los primeros 20 minutos bastante buenos, jugando para adelante, si el primer tiempo terminábamos 2 a 1 era justo y quizá el segundo tiempo hubiese sido diferente.
    Miranda debe entender que el juego es llegar a la meta rival, no dar pases sistemáticamente para atrás.
    Moreno debería ser el 5 titular y basta de los Garré, que ni un centro puede sacar.
    Mí equipo ideal :
    Chila Gómez; Pillud ( no hay otro), Sigali, Nery y Mena;
    Fabricio Domínguez
    Moreno - Licha.
    Rojas tirado bien a la izquierda , Copetti y Correa.
    Jugadores a traer : Que regresen Piovi y Ojeda.
    Walter Voy, Lisandro López ( Boca) Diego Valoyes y Tomas Cuidara , el 4 de Vélez.

  4. LAS TIRAS EN LA TRIBUNA SON MUFA. NO HABLO DE LAS BANDERAS, HABLO DE LAS TIRAS ESPANTOSAS QUE ADEMAS LE TAPAN LA VISION AL QUE PAGA UNA PLATEA PARA QUE????? PARA VER QUE UNOS TIPOS TE PONEN UNA TIRA QUE TE ARRUINA LA VISTA DEL CAMPO.
    ADEMAS ESAS TIRAS SON MUFASSSSSSSSSS, SINO VEAN CADA VEZ QUE LAS PUSIERON SE PERDIO. LAS MAS PATETICAS RECUERDO EN EL DEBUT DEL CHOLO COMO DT EN UN CLASICO CON EL ROJO QUE TERMINO EN UN CAOS.
    TENEMOS QUE MEJORAR EN TODO TERMINAR EL ESTADIO, ORDENAR A ESTOS TIPOS QUE HACEN CUALQUIERA, Y TRAERLE JUGADORES AL DT ESTRELLA QUE ESTA DIREGENCIA SE METIO SOLITA EN UN LABERINTO.
    DIGO LABERINTO PORQUE ANDA A SABER CON QUE PEDIDOS TE SALE. (NEYMAR NO CREO QUE VENGA).

    1. Hola voy a decir algo que a muchos no les va a gustar la debacle comenzo con la ida de Milito/Beka y si tanto quiere al club tendria que haber pensado en el club y no en sus pretenciones personales

  5. Rubén Francisco Jelinek

    A ver si se entiende una buena vez, porque uno ya no sabe como explicar cosas tan evidentes y notorias, y uno saca dos conclusiones la primera es que alguien que no fue Ubeda y hoy no es Gago arma el equipo, y la segunda es que ninguno de los dos sabe un carajo de futbol, y tratare de ejemplificar, alguien hace los mandados, alguien prepara la comida, alguiem cocina, pero si nadie pone la comida en la mesa, nos cagamos de hambre, que quiero decir con esto QUE NO TENEMOS GOL, NO TENEMOS GOL,, y estos podrido de ver al apatico de Changalay, y a Platero Correa, que no le hacen un gol ni al Arco del Triunfo, y se desperdicia a Maggi, se desperdicia Cvitanich, y algun juvenil mas como se desperdicio a Alcaraz, a J. Lopez, a Segovia, para soportar a esta manga de Rosinantes, a las carretas de los Hingals, y a los esquimales, pero asi seguiran las cosas mientras este muchacho Capria, negociante lengua de trapo siga trayendo jugadores de algun stud, en quiebra. Gracias por soportarme, pero tengo tanta bronca y tanta tristeza.

  6. hector de flores. basta de llorar. barajemos y demos de nuevo. en estos partidos, mejor es ir de punto. quien te quita la ilusion. pegas un batacazo y haces saltar la banca. para mi, seria como ganar el campeonato. justo contra el rival a vencer siempre, justo el que nos tiene de recontra hijos, justo en la cancha de ellos, con toda la capacidad del estadio alentandoles, justo viniendo golpeados nosotros como nunca, con resultados adversos y afuera de toda posibilidad de jugar alguna copa, es para mi el momento ideal. las palabras de almafuerte deberan sonar mas fuertes que nunca. en la previa, en la despedida hacia el gallinero, atronaremos el espacio con el NUNCA TE DES POR VENCIDO NI AUN VENCIDO. y ese dia llegara, esta al caer, y por que no puede ser este pxmo. jueves. en la cancha somos once contra once. saquemos fuerzas de flaqueza de donde sea, de cualquier parte, luchemos por la posesion de la pelota como si fuera la ultima, transpiremos la camiseta como nunca, y quien te dice que con la ayuda divina los dejemos con las manos vacias y nos llevemos los tres puntitos para avellaneda. amigos, como digo siempre, soñar no cuesta nada. no seamos pesimistas. todo lo contrario, llenemos el espiritu de optimismo. y despues, despues nos reuniremos todos para festejar. AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA.

    1. La ley de probabilidades la tenemos a nuestro favor. Despues de 3 derrotas en 4 partidos esta cada vez mas cerca el triunfo. Hay que jugar con una buena estrategia, no dejarles la posibilidad de los contragolpes porque nos golean. No digo colgarnos del travesaño los 11, pero esperarlos y salir rapido nosotros y en una de esas la embocamos

  7. Muchachos,para los "jovatos" como yo, quizas recuerden que en el inicio del "Equipo de Jose", fuimos a jugar al gallinero, y dimos el batacazo. Le ganamos a las Gallinas 3 a 1, y de ahi,creo que empatamos o perdimos el siguiente , y no paramos hasta lograr TODO. Se que nunca 2das partes son iguales Pero..., qyien te dice ,en una de esas.,damis el gran batacazo.
    Aguante Racing,carajo. Con todo el jueves a ganar

        1. hector de flores. si carlos sanchez. y el tercero lo hizo el yaya rodriguez despues de una carrera de 60 mts. tambien es cierto que en el sgte. partido perdimos con san silencio, pero de ahi en mas no perdimos hasta en 0-2 del gallinero, con los goles de cubillas. estando 0-1 abajo el chango podia haber empatado si no le hacia caso a carrizo, que salio del area y le dijo que estaba en offside. estaba bien habilitado. ah, y luego de perder con las gallinas, volvimos a tener otra extensa racha sin derrotas - creo que fueron 25 o 27 partidos - y nos gano estudiantes en la plata. recuerdo esa campaña como ninguna otra. por eso me anime a contarla con lujo de detalles. por dios, que equipo el de jose. daba la sensacion de que era imbatible. pero volviendo a la realidad, el jueves hay que dejar todo en la cancha, correr cada pelota como si fuera la ultima, nunca darla por perdida, no bajar nunca los brazos, meter y meter hasta el ultimo minuto, se nos tiene que dar. no los dejaremos dar la vuelta olimpica. VAMOS LA ACADEMIA CARAJO TODAVIA. socio vitalicio bodas de diamante

  8. Seguimos con la historia de que no hay reemplazos, en la reserva están jugando dos juveniles, Coyete y Rubio que sin duda son los mejores laterales derechos que tenemos, no quiero polemizar con lo de Cáceres pero siento que volverá a ser como se mostró al principio.
    Dije en la nota de la reserva y lo reitero, Núñez es un 5 de un nivel muy superior a cualquier otro que Racing pueda poner ahí, deben resolver lo de su contrato, se dijo aquí que por ese tema lo apartaron, tiene que ser titular.
    Moreno es otro caso que no tiene explicación, fue reconocido por todos como lo mejor del medio campo y degolpe al banco.
    Cualquiera de los delanteros que juegan en la reserva son más que Correa, su titularidad es otro misterio.
    Si se quiere saber para que está Gonzalo Córdoba no sé lo puede poner los últimos 10 minutos con el equipo desarmado o descontrolado buscando revertir un resultado.
    Gago ha tenido una larga experiencia compitiendo en el más alto nivel, lo mínimo que se le puede pedir es que en el tiempo que lleva en Racing ya sepa que jugadores tienen el nivel necesario para estar en la primera y si no completa los once que no reitere fracasos y busque soluciones en la reserva que seguro las va a encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba