Reniero Racing

“Quiero dejar una huella en Racing”

Aquí está, acá lo tienen. Llegó el Principito. No sólo el Chacho tiene la tranquilidad de tenerlo. Sino que además, después de firmar contrato ayer por la tarde, Nicolás Reniero habló por primera vez desde que es refuerzo de Racing. Entró sonriente a la sala de prensa, a gusto con la situación y todavía incrédulo de que un club insistiera tanto por él. El Principito brindó una conferencia de prensa en el Cilindro y entre otras cosas, explicó por qué eligió al campeón y los objetivos que tiene en el conjunto de Avellaneda.

“Elegí Racing porque es impresionante el interés que tuvo por mí. Todos los días demostraban que estaban interesados, sabiendo que no tenía un buen presente en San Lorenzo”, afirmó el flamante refuerzo de la Academia. Asimismo explicó lo que pretende dar en el club de Avellaneda: “Sé lo que quiero y a dónde vengo. Venir al último campeón no es cualquier cosa, cuando vos venís a un club que sabe lo que quiere uno se contagia de eso. Vengo a Racing a ganar”. A su vez, el Principito remarcó su claro objetivo: “Por como soy y pretendo hacer las cosas, quiero dejar una huella en este club”.

Reniero Racing
"Venir al último campeón no es cualquier cosa", afirmó Reniero (Foto: Prensa Racing)

En el mismo sentido, Reniero resaltó lo importante que fue para él que el campeón del fútbol argentino haya insistido por él. “Es la primera vez que me pasa algo así, por eso valoro mucho cómo se dieron las cosas. Creo que todo lo que hizo el club para que yo esté acá fue muy importante”. A la vez, el delantero subrayó lo importante que fue la comunicación de Coudet para convencerlo. “El Chacho me llamó y me preguntó cómo era mi situación. Estaba más que claro que quería contar conmigo”.

MÁS NOTICIAS  La sorpresa de Racing ante Central

Reniero y su encanto con el juego de Racing

Nicolás Reniero destacó lo que más le gustó de la Academia a la hora de optar por ponerse la camiseta blanca y celeste. “Este equipo ha demostrado que va a buscar el triunfo todo el partido, por algo salió campeón. Lo que más resalto es el convencimiento que tiene Racing de salir a jugar de igual a igual en todos lados y el hambre que tiene el plantel”, aseveró el atacante de 24 años.

MÁS NOTICIAS  Sigali deberá cuidarse para no faltar en Racing
Reniero Racing
El Principito tendrá una cláusula de rescisión de 18 millones de euros.

Asimismo, Reniero expresó su parecer acerca de con qué tipo de delantero se reforzó la Academia. “Racing se va a encontrar con un jugador que quiere hacer muchos goles pero a la vez, si el equipo lo necesita, meter, correr. Vengo a eso”. Además, recalcó: “Voy a jugar donde el equipo me necesite, me puedo adaptar a cualquier posición.

MÁS NOTICIAS  Segovia, buena opción para Gago, dejó atrás la lesión

Foto: Prensa Racing

6 comentarios en ““Quiero dejar una huella en Racing””

  1. ni el lo puede creer, ojala le pegue bien animicamente, se potencie y la rompa, hoy cualquier jugador q mete de 7 a 10 goles sale 1 millon de dolares por gol. Si la mete es un buen refuerzo y vamos a recuperar la plata.

  2. Por que no esperamos y confiamos en el Chacho y Milito que algo saben. Además no es lo mismo S. Lorenzo que Racing (con respeto).Bienvenido, tenes ganas de romperla es tu mejor oportunidad.

  3. Ojala le vaya muy bien a Reniero, ese le va a ser bien a Racing. Aguante Racing!!! Hay q bancar a los que llegaron. Coudet dale más minutos a Barbona, q la va a romper.

  4. Tenes razón no es lo mismo, Reniero no es para San Lorenzo, (Demostro que no hizo un carajo) por hay en Racing le va bien (Con respeto).

  5. Hello. I have checked your racingdealma.com.ar and i see you've got some duplicate content so probably it is the reason that you don't rank high in google.
    But you can fix this issue fast. There is a tool that generates content like human, just search in google:
    miftolo's tools

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba