Racing, práctica, entrenamiento

Alta de último momento y vuelo a Santiago

Horas muy movidas en Racing. La lista con varios borrados de Pizzi sorprendió a propios y extraños en la previa al vuelo a Santiago del Estero para la parte más intensa de la pretemporada. Pero un rato antes de subirse al avión, hubo un alta de último momento en los convocados.

Los convocados en Racing para la pretemporada en Santiago del Estero.

Leandro Godoy, juvenil delantero de 20 años, se terminó metiendo por la ventana. La baja de Brian Mansilla, quien seguramente se irá a Platense, obligó a Pizzi a realizar el cambio a poco de emprender el vuelo este miércoles al mediodía.

Godoy había sumado algunos minutos en la era Juan Antonio y hasta fue titular en el cotejo ante San Pablo en el Morumbí con triunfo 1 a 0 en favor de Racing. A pesar de ello, quedó relegado por la presencia de varios atacantes de jerarquía y un refuerzo de lujo como Licha López. Sabiendo que la deberá remar desde atrás, el pibe tomó con mucha felicidad la chance de ser parte de los trabajos más voluminosos de la pretemporada.

MÁS NOTICIAS  Racing recibió un guiñó pensando en las Copas

En cuanto a los que no viajan, además de Mansilla, hay que mencionar a Lucas Orban, Lorenzo Melgarejo, Maximiliano Cuadra, Julián López, Tiago Banega, Kevin Gutiérrez, Leandro Godoy, Héctor Fértoli y Alexis Soto (estos dos últimos son pretendidos por Defensa y Justicia). El caso de López no obedece a una cuestión futbolística, sino a que todavía no renovó contrato.

MÁS NOTICIAS  Úbeda se fue sin hablar, como su Racing

El panorama en la ofensiva de Racing

Con la llegada de Lisandro López para tener su tercera etapa en la Academia, ahora hay seis centrodelanteros en el plantel profesional. El mencionado Licha, Darío Cvitanich, Nicolás Reniero, Enzo Copetti, Iván Maggi y Leandro Godoy. Sin embargo, no se descarta que durante este mercado de pases arribe un delantero más. Seguramente esto dependa del éxodo de alguno de los 9 de la plantilla. En ese sentido, Racing apunta todos los cañones a lograr desprenderse de Nicolás Reniero.

14 comentarios en “Alta de último momento y vuelo a Santiago”

  1. Esta confirmado por todos q el chelo dias se aleja del club. Gracias chelo por tu futbol gracias por ese gol q quedara en la historia. Y blanco sos una rata del puerto.

  2. Traigan refuerzos, ya es joda esto... Bla bla blaaaaa.. basta locooo pongan la que hay q poner y armen el equipo.. este pibe está re verde hoy para la primera de racing... Y racing va por la copa.. dale che. Basta de boludeo. Plata de depaul seguro de musso y lautaro y siguen con el verso. Ahh y aclaren bien lo del chelo diaz.. si se va que se valla hoy... Y punto

  3. Traigan jugadores de categoria. Con esto no alcanza. Ya quedo demostrado que ni a colon le pudimos ganar con esto. Si no queremos pasar papelones en libertadores hay que traer tres jugadores que jueguen. Jugadores dije no apuestas.

    1. Que lastima!! Este chico Godoy no está ni para un club de la “B” con pretensiones. Ya a su edad el que es bueno se nota, este no está ni para la reserva. Mansilla regular , pero sin dudas superior a Godoy. Es una pena el Chelo Díaz, ese si que es bueno. Tengo fe en el pibe Garre, ojalá haga una buena pretemporada y encare con convicción y confianza cuando le toque jugar. Termino, déjenlo libre a Godoy.

  4. Jose Eduardo Felipe

    Racing, si el Chelo y Julian Lopez arreglan sus contratos, no va a incorporar un 5, y con respecto a Reniero, lo quieren colocar en el futbol extranjero por el costo alto del prestamo, si no lo pueden colocar, tampoco van a incorporar a un 9.
    Asi que lo que creo es que con estos jugadores vamos a jugar las tres competencias, y no me parece mal.
    En Diciembre recien se van a ver incorporaciones por la ida de varios jugadores a los que se le vencen los contratos, pero ademas tienen que volver muchos jugadores que estan a prestamo en otros clubes.

  5. Tenemos equipo con rendimientos de mitad de tabla para abajo, y se sigue bajando. No se de quien es la culpa, pero el futbol argentino va derecho a convertirse en el futbol chileno o uruguayo.

  6. Maggi, godoy, cvitanich, copetti, reniero. Ninguno está hoy para ponerce la 9 de racing.. cvitanich hasta hace 2 o 3 años podria.. y la noticia dice que no esta descartado que venga un 9..... Mas vale que nooo es de suma importancia q venga un 9.. un 9, un 10, un 5, un 2. 4 jugadores minimo tiene que traer racing.. para recien ver de peliar la copa

  7. Muchachos , por favor noticias nuevas, son las mismas de hace dos días atrás. En la misma nota , en la primera parte dicen que se subió al avión por la puerta de servicio y unos renglones más abajo lo dan en el listado de los dados de baja...basta de CORTAR Y PEGAR...

  8. alejfernando nicolandro

    godoy?no demostro nada,esta reverde como maggui,si tanto quiere defensa a soto y fertoli pidamos un trueque x walter bou,tambien damos como promocion a orban y a pillud para q le alegre el vestuaruio a bkcc

  9. Este pibe Godoy es muy flojito, no puede llegar a jugar en primera nunca, te va a rendir mas Fertoli, este Godoy es otro que va a deambular por varios clubes del ascenso solo porque debe tener un muy buen representante. De todos los 9 que tenemos no hacemos uno, lo mas parecido es Cvitanich y està para 20 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba