Racing - Atlético Tucumán: fue empate en Reserva

Los pibes de Fleita

Se quedó con las ganas de festejar en la revancha, en el partido de los pibes. Después del gran primer tiempo que hizo la Primera de Racing el lunes por la noche en Tucumán ante el Decano, el local le terminó empatando el partido pasando de un 2-0 a un 2-2. En ese caso, fue una igualdad con sabor a derrota pese a que en la previa el punto no era un mal resultado. Sin embargo, en el encuentro de Reserva disputado este martes se dio a la inversa. Los pibes de la Academia arrancaron perdiendo ante Atlético de Tucumán y lo terminaron empatando, cerrando un 1-1 con sabor a algo más. ¿El gol de Racing? Federico Vietto fue quien puso la igualdad y cerro el partido de la Reserva que se trajo algo del norte del país.

Racing Reserva
La Reserva de Racing empató en Tucumán

Con la intención de imitar el sistema y la idea que tiene Eduardo Coudet con el plantel profesional, el Lagarto Fleita también paró un equipo muy ofensivo pese a jugar en condición de visitante. Un 4-1-3-2 para tener juego en el medio y manejar la pelota, tratando de lastimar al rival. Sin embargo, pese a un primer tiempo parejo, no pudo marcar la ventaja. Ya en el arranque de los segundos 45 minutos, el Decano maduró a la Academia que lo pudo empatar a los 13 minutos con el tanto de Vietto. 

Dentro de la igualdad se puede resaltar la presencia de Rodrigo Amaral, quien jugó delante del cinco tapón y detrás de los dos delanteros. Ya bien desde lo físico, la idea es que vaya sumando minutos en Reserva para que el Chacho lo pueda utilizar más adelante. Además, el equipo también contó con Martín Ojeda, Brian Mansilla, Julián López y Frabricio Domínguez, otros de los que entrenan con Primera ¿Los 11? Gómez; Arregui, Boolsen, Sánchez, Araujo; J. López; F. Domínguez, Amaral, Ojeda; Mansilla y Vietto. 

Esta nota habla de:

Sobre el autor

1 comentario en “Racing - Atlético Tucumán: fue empate en Reserva”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio