Racing - Central: formaciones, árbitro y TV

Racing Copetti Central

Con tres triunfos consecutivos, Racing recibirá este viernes desde las 21.30 a Rosario Central sin formaciones confirmadas. Como acostumbra a hacer Fernando Gago, el 11 titulares no se sabrá hasta un rato antes del partido. El triunfo ante los de Carlos Tevez es vital para seguir metiéndole presión a Atlético Tucumán y Boca, que hasta el momento están por encima de la Academia en la tabla de posiciones. Sin formaciones confirmadas, en esta nota te contamos todo lo que tenés que saber en la previa de Racing contra Rosario Central.

El árbitro de Racing contra Rosario Central

 En la Academia no cayó bien la designación de Echavarría. Un juez que siempre está en el ojo de la tormenta, pero que no tiene buenos antecedentes en el club. Un nombre que ya no gusta ni en los jugadores, en los hinchas y ni hablar en el cuerpo técnico. Entrando a la recta final de la Liga Profesional, con el claro objetivo de pelear hasta el final, lo que pueda suceder con el juez es determinante. Sus asistentes serán Gabriel Chade y Maximiliano Castelli y Nicolás Lamolina estará en el VAR.

Las dudas para la formación de Racing contra Central
Gago tiene un par de dudas.

En ese contexto, la realidad indica que Pablo Echavarría perjudicó claramente a la Academia la última vez que le tocó dirigir al equipo de Fernando Gago. ¿Cuándo fue la última vez? El árbitro de Racing ante Central está noche tuvo su último partido dirigiendo al club ante Sarmiento de Junin. Quizá en uno de los encuentros donde los de Gago más fueron perjudicados en esta Liga Profesional, en lo que terminó siendo empate 1-1 en condición de visitante. Ese día la actuación del juez fue pésima y que vuelva a decir presente en un partido de esta magnitud, enciende la alarma.

Qué canal transmitirá el partido

El partido será televisado por ESPN Premium, en vivo para todo el país. Los relatos estarán a cargo de Jorge Barril y los comentarios de Fernando Niembro.

Cómo llegan Racing y Rosario Central

La Academia llega al partido de este viernes en su mejor momento estadístico del campeonato. Por primera vez en el semestre logró obtener regularidad en los resultados y ya acumula tres triunfos consecutivos (Patronato, Platense y Unión). En cuanto a la formación de Racing para jugar contra Rosario Central, a priori habría un par de dudas. Fernando Gago debe definir quién juega en el lateral izquierdo. Eugenio Mena llegó el jueves de la gira europea de la selección de Chile y Gonzalo Piovi se recuperó de un esguince de rodilla. Ambos están concentrado para el partido de Racing contra Rosario Central.

En el mediocampo, el abanico de posibilidad es muy grande. A priori, tanto Moreno como Miranda serían titulares y resta definir el segundo interno. Entre Jonatan Gómez y Carlos Alcaraz pelean por esta posición a sabiendas de que Vecchio será suplente. El ataque de Racing contra Rosario Central también podría tener variantes. Matías Rojas entró muy bien contra Unión, a Gago le encantó y podría aparecer en las formaciones de Racing con Rosario Central. Hauche o Romero le dejarían su espacio.

Por el lado de Rosario Central, Carlos Tevez confirmó en las últimas horas que seguirá en el cargo y estará en el Cilindro contra Racing. Los rosarinos llegan con cinco bajas confirmadas: Están suspendidos Baéz y Damián Martínez mientras que Ignacio Malcorra, Tanlongo y Cortez están lesionados.

Las formaciones de Racing y Rosario Central

Racing: Arias; Mura, Sigali, Insúa, Mena o Piovi; Miranda, Moreno, Alcaraz o Gómez; Rojas, Copetti, Hauche o Romero.

Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Juan Rodríguez, Fernando Rodríguez; Facundo Buonanotte, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Gino Infantino, Lautaro Blanco; y Alejo Veliz​

Esta nota habla de:

15 comentarios en “Racing - Central: formaciones, árbitro y TV”

  1. No importa como forme Racing, lo que verdaderamente importa es que los 11 que salgan a la cancha con nuestra camiseta salgan a jugar este partido como una final, con ACTITUD, HUEVOS, CORAZÓN Y FUTBOL! Que dejen el alma y hasta la última gota de sudor en el campo de juego, es lo único que me importa juegue quien juegue.
    Vamos Racing a ganar hoy y a seguir todos juntos y siempre pensando en positivo alentando a la acadé!
    AGUANTE RACING CARAJO!!!

  2. Hoy a la noche otra final, esta es la fecha, porque los Tucu tienen que visitar a Patronato que es durísimo y Velez le puedes robar un punto a Boca.

    1. Jajaja lástima que no podés venir al Cilindro así no te fumas a ningún comentarista que son todos horribles! Jajaja igual lo de Niembro es una vergüenza, que sigan dándole trabajo a ese delincuente! Debería estar en cana ese hdp!
      Abrazo.

      1. Hace tiempo que no puedo ir por mi rodilla, lástima ser jovato.

        Román Iuch es un pedante insoportable, lo mismo que Salceda. Me banco a Latorre pero nunca lo mandan a Racing y Fernando Pacini es un tipo serio. El resto es de caucho sintético.

  3. HECTOR DE FLORES. HOLA NANDO. ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A QUE SIEMPRE HAY DUDAS EN LAS FORMACIONES DE LOS EQUIPOS, SEGUN TU, SIEMPRE LAS TENEMOS NOSOTROS. RACING, LLENO DE DUDAS. CENTRAL, EN ESTE CASO, PARA TI SALE DE MEMORIA. PREGUNTO, ES TAN ASI. NO SE LE PUEDE SACAR A NUESTRO CUERPO TECNICO UNA INFORMACION DE COMO FORMARA RACING, QUE AL FINAL NO SOMOS LA CONTRA, S O M O S L O S H I N C H A S LOS QUE QUEREMOS SABERLO. PARA QUE TANTO MISTERIO, PARA QUE. OTRA, TAMPOCO ESTE ARBITRO TE CONFORMA, SIGUEN LAS PREGUNTAS, PORQUE NO LO PIDES TU O POR LO MENOS LO SUGIERES. CREO QUE SERIA LO MEJOR YA QUE TE QUEDARIAS MAS TRANQUILO. RACING TIENE QUE SALIR A GANAR JUEGUE QUIEN JUEGUE Y LO DIRIJA QUIEN LO DIRIJA. ADEMAS ES EN NUESTRA CANCHA, QUE MIEDO TIENES. ESTAMOS EN LA RECTA FINAL POR MERITO PROPIO, NADIES NOS REGALO NADA, Y ESO QUE SIEMPRE ABRIMOS EL PARAGUAS POR LA DESIGNACION DE TAL O CUAL JUEZ. YO DIRIA ENFOQUEMOSNOS EN ALENTAR AL EQUIPO, ALENTEMOS SIN PARAR EN LOS PARTIDOS, PONGAMOS TODO LO QUE TENEMOS QUE PONER - ESTO VA DIRIGIDO A LOS JUGADORES -, Y CORRAMOS TODAS LAS PELOTAS COMO SI FUERAN LA ULTIMA. NO HAY MAS MISTERIOR NI SECRETOS. ESA ES MI OPINION. AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA. HECTOR DE FLORES - SOCIO VITALICIO BODAS DE ORO.

  4. Me gusta el equipo. Ahora a salir con todo y pensando que la concentración y entrega son los caminos a seguir. Atentos siempre, no decaer si surgen adversidades y siempre con el lema: TODO POR RACING!!!!!!

  5. CREO QUE HOY ES EL PARTIDO A GANAR. OJALÁ PODAMOS SUPERAR A CENTRAL DEJANDO TODO POR ESTA GLORIOSA CAMISETA; ASI NOS PRENDEMOS DE LLENO EN LA LUCHA POR EL TÍTULO. !!! AGUANTE RACING CARAJO!!!

  6. De no creer. Hoy se confirmó que mis coronarias están perfectas,!!!!!!!!Despues de minutos de sufrir , pero un pálpito raro mi Racing querido,me dió una de las satisfacciones más grandes de los últimos tiempos. Gracias Academia y no digan que es una pasión inexplicable . Hoy se explicó y con creces. Y va otra, VECCHIO ES EL GRAN DT. Gago te diste cuenta? Anda A ABRAZAR al macrista Tévez. Y no soy oficialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba