Racing, con equipo confirmado, va por la Libertadores ante Colón

Coudet pone a Licha Lopez ante Cruzeiro

Apostando fuerte y arriesgando un poco de más por el trajín que traen los jugadores, Racing logró hilvanar tres triunfos de manera consecutiva en el torneo local y ahora va por todo ante Colón. Por eso, después de que se le dieran varios resultados en el fin de semana, Eduardo Coudet ya tiene el equipo confirmado y va por la Libertadores ante Colón. Con el objetivo de ingresar a la Copa de 2019, la Academia necesita al menos empatar para meterse en la zona de repechaje y ganar si pretende acceder directo a la zona de grupos. ¿El 11? Musso; Saravia, Barbieri, Donatti, Soto; Meli; Zaracho, Diego González, Centurión; Lautaro Martínez y Licha López.

MÁS NOTICIAS  Barras insultaron a los jugadores y Pillud les contestó

Algo que hace un par de semanas parecía inalcanzable, ahora está cerca de la mano. Por eso, el Chacho va con todos los titulares ante Colón. Sin Sigali ni Domínguez, el DT aprovechó que el equipo estuvo cinco días sin jugar (venía haciéndolo cada tres) para tener una semanita liviana de trabajo e intentar que todos lleguen plenos. Es que a Racing todavía le quedan un par de partidos antes del cierre de la temporada y la idea es poder avanzar en la Copa Argentina y lograr el primer puesto en la actual edición de la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS  Pillud, una de las víctimas de Gago
Equipo confirmado en Racing
El Chacho ya tiene el equipo confirmado para jugar ante Colón.

Con esta formación que eligió Coudet para el partido de Racing ante Colón, serán cuatro los cambios con respecto a los que ganaron ante Arsenal. Musso volverá al arco, Donatti ocupará el lugar de Piovi, Meli se ubicará en la zona de Domínguez y Diego González, que no fue titular ante los del Viaducto por haber tenido vómitos la noche anterior, ingresará por Neri Cardozo, quien no está mostrando un gran nivel después de que regresó de su lesión.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: el debate bien caliente del partido

Completan la lista de concentrados para Racing vs. Colón

Los que tendrán un lugar en el banco de suplentes de Racing, esta tarde/noche, ante Colón, son: Javier García, Gonzalo Piovi, Augusto Solari, Neri Cardozo, Martín Ojeda, Enrique Triverio y Maxi Cuadra. Justamente Cuadra regresará a la lista de concentrados después de haber sido operado Mansilla, que venía jugando, no estará porque tiene una molestia.

3 comentarios en “Racing, con equipo confirmado, va por la Libertadores ante Colón”

  1. Por qué Lotti nunca va al banco? A los jugadores hay que aprovecharlos cuando están en buen momento, está de goleador en reserva y no jugó ni 5 minutos en la primera y en cambio lo ponen a triverio que no puede parar una pelota ni darse vuelta.

  2. Andres Osvaldo Forastiero

    ES CIERTO LO QUE DICE PATRICIO. PORQUE NO VA AL BANCO LOTTI EN LUGAR DE TRIVERIO. LO MISMO PASA CON ESPOSITO. SON JUGADORES IMPORTANTES PARA IR MECHANDO EN PRIMERA.ES LA UNICA FORMA DE SABER SI NO TENEMOS QUE COMPRAR CUANDO SE VAYA MARTINEZ O DEJE DE HACERLO LICHA LOPEZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba