Racing, con la cabeza puesta en Brasil

La Academia ya cambió el chip. Tras la eliminación en la Copa Argentina, los jugadores se metieron de lleno en el partido de este martes ante Cruzeiro. Un empate, le asegurará al equipo del Chacho Coudet terminar puntero en el Grupo E, algo de mucho valor en una zona que, a priori, era considerada como una de las más difíciles del certamen.

Este sábado, Racing se entrenó por la mañana de cara al encuentro en Belo Horizonte. De arranque, el plantel observó videos del rival en la sala técnica y luego se dirigieron al Cilindro. Una vez dentro  de la cancha, realizaron intensas tareas de defensa y ataque utilizando una sola mitad del campo y, tal cual le gusta al Chacho, privilegiando la tenencia del balón. Mientras tanto, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Lisandro López trabajaron al costado del campo de juego.

Los convocados en Racing para enfrentar a Cruzeiro.

Horas después del entrenamiento, se conoció que el capitán es el único de estos tres que fue convocado para el partido en Brasil. Vale recordar que Licha sufrió una fuerte contractura en el aductor en el partido del lunes ante Colón y no está garantizada su presencia desde el arranque en Belo Horizonte.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz y el detrás de escena de su tiro libre

En cuanto al equipo, Eduardo Coudet no definió todavía los once que saldrán a intentar terminar el semestre con una alegría. Más allá de esto, con respecto al equipo que perdió ante Sarmiento, seguramente volverán al equipo titular Soto, Zaracho y el Pulpo González. Este domingo, la delegación partirá rumbo a tierra mineira para afrontar el último partido previo al receso.

 

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

6 comentarios en “Racing, con la cabeza puesta en Brasil”

  1. Los titulares no perdieron con sarmiento, faltaban 7/8, musso, saravia, sigali, soto, dominguez, pulpo/zaracho y lisandro, no lo digo como excusa, lo digo porque a lo que hay que apuntar, es a reforzar el segundo equipo, y un arquero titular claro, los concentrados estan bien, pero es verdad quizas habria que poner en el banco a 5 o 6 pibes

    1. Qué pibes? Los de la reserva o inferiores que últimamente pierden todos los fines de semana? Qué nos quejemos por algunos malas compras no quiere decir que llenemos de pibes que creemos que son unos fenómenos...

  2. Mientras estamos todos distraídos por la operacion de tyc para bajar a centu del mundial. Coudet nos vuelve a meter a Meli entre los concentrados.

  3. Sergio Vernieri

    ya hasta caprichoso Chacho.Los mismos muertos que no pueden jugar en Racing. BASTA de Meli,triverio,hasta cuadra y Mansilla,solari,piovi. Yo no digo que los saques a todos,pero llegó el momento de dar un mensaje!! Una vuelta de timón querido Chacho!Y no convocarlo a Gutiérrez ni en la lista y seguir poniendo a Meli en esa función que el pibe demostró estar a la altura ,ya estoy bastante cansado de técnico caprichoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba