Racing, con la mira puesta en Colón

Se viene Colón y Racing sabe que necesita como el agua los tres puntos. Es casi una obligación. Para cortar con una racha negra que no puede permitirse, para ir por la clasificación a las Copas internacionales y para demostrar que el triunfo ante Atlético no fue casualidad. También una prueba de que la levantada y el crecimiento continúa. Se vieron signos de mejora desde que Fernando Gago arribó al club y luego de que no acompañara la levantada con resultados (fueron dos derrotas), llegó el triunfo.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Con ese objetivo, y luego de contar con dos semanas completas para poder darle una identidad al equipo, la cabeza esta puesta de lleno en el encuentro del domingo ante Sabalero. Saben que no será un rival para nada sencillo, por el buen momento que atraviesa, pero también una linda prueba para medirse.

De muy buen ánimo y ya con todo el plantel completo, luego de la llegada de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Matías Rojas, los jugadores se entrenaron en la cancha auxiliar. Los ejercicios comenzaron con tareas en el gimnasio, para luego pasar al campo donde hubo trabajos de movilidad, rondos de posesión y tareas tácticas en defensa y en ataque.

MÁS NOTICIAS  Los regresos de Mena y Rojas en Racing

Los que trabajaron aparte en Racing y no estarían ante Colón

Racing Colon
El Oso Sigali, siempre una fiera. Foto: Prensa Racing.

La situación de Eugenio Mena, quien está lesionado, ya está definida. Y el mismo camino corre Matías Rojas. Ambos hicieron sólo fisioterapia y no sólo faltarán ante el Sabalero. Tampoco pudieron practicar a la par Cortes y Viera, que apenas hicieron trabajos livianos en el campo. Por su parte, Ezquiel Schelotto sólo hizo kinesiología y trabajos en el gimnasio. Se regreso a practicar en el césped se acerca.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Además, antes del inicio del entrenamiento hubo hisopados para jugadores, cuerpo técnico y auxiliares. Todos dieron negativos. Es decir que todos se encuentran en condiciones para poder ser de la partida en este aspecto.

1 comentario en “Racing, con la mira puesta en Colón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba