Chacho Coudet

Racing, con todo listo para visitar a Aldosivi

No anduvo con muchas vueltas Eduardo Coudet a la hora de armar 11 inicial de Racing para enfrentar a Aldosivi. Con dos pruebas durante el verano (ante Gimnasia y Rosario Central) quedó conforme y le alcanzó para sacarse alguna que otra duda que podía llegar a tener con su equipo titular.

Los nombres que daban vuelta eran varios, aunque más tenían que ver con lesiones que otra cosa. En el arco, regresará Gabriel Arias, una de las figuras del equipo en el arranque de la Superliga pero que se perdió lo que quedaba del semestre anterior debido a una fractura. El uno ya estaba bien en los últimos partidos de 2018, pero el Chacho dejó a Javier García, quien venía bien y con ritimo.

Lo que no tocará el entrenador es la defensa y seguirán los mismos cuatro que terminaron jugando. Misma suerte corre la delantera. Con Licha López como principal figura y pieza inamovible, la llegada de Darío Cvitanich abrió la duda. Pero Cristaldo hizo dos goles en los dos amistosos y el Chacho le respetó el lugar.

MÁS NOTICIAS  La sorpresa de Racing ante Central

El lugar del campo que más midificaciones tendrá es el medio. ¿Por qué? Si bien Nery Domínguez cumplió, Marcelo Díaz ya está en óptimas condiciones luego e la operación y volverá al equipo. Además, Coudet se decidió por Augusto Solari para que acompañe a Centurión y Zaracho.

Los 11 de Racing contra Aldosivi

Después del ensayo de fútbol formal ante la Reserva, Eduardo Coudet definió el equipo titular de Racing ante Aldosivi. ¿Quiénes son? Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz, Centurión, Zaracho, Solari; Cristaldo y Lisandro López. 

MÁS NOTICIAS  El duro camino de Gago con el buzo de Racing

Además, el Chacho concentró otros nueve jugadores formando una lista de 20. García, Pillud, Soto, Orban, Domínguez, Pol Fernández, Neri Cardozo, Andrés Ríos y Darío Cvitanich. De estos nueve, dos quedarían afuera del banco (serían Pillud y Soto).

5 comentarios en “Racing, con todo listo para visitar a Aldosivi”

  1. Centu, tranquilo hoy y sin dejarte irritar por Delfino. No le hagas el juego, no le des el gusto, y no simules!! Anda para adelante como vos sabés, y hoy mojas!!

  2. Eduardo Gandolfo

    Chacho, te cunplieron todos los deseos, ahora te toca avos cumplir con los hinchas, RACING CAMPEON, lo demas no importa nada. A PONERSE LAS PILAS.

  3. Eduardo Gandolfo

    Llego la hora de la verdad RACING CAMPEON O NADA. A ponerse las pilas Chacho, el pueblo academico espera que cumplas , despues que la dirigencia te cumplio en todo.

  4. MORO DE U.S.A
    LA==AFA==ES......EL RIVAL ..........MAS GRANDE QUE TIENE ==RACING==??POR QUE??
    CON SOLO PENZAR QUE ..DELFINO..SERA EL. REFERE.... SI GANAMOS CON ESTE ..ANTI. ==RACING==SOMOS CAMPEONES....ME HACE RECORDAR LA EPOCA DE LOS. ANOS
    1948..((campeonato. afanado ))1949-1950-.y-1951-CAMPEONES A PESAR DE. TENER EL PAIS EN CONTRA.....PERO. SEGURO QUE..POR MAS QUE CON ESTE COSO NOS TOCA JUGAR=================HOY EN MARDEL....VAMOS A GANAR==============
    =========================
    ESO. SI ..POR FAVOR===GIMENEZ== Y== BLANCO==. MENOS FOTOS PARA ..... LOS DIARIOS............Y...... MAS REZONANCIA........ EN LA AFA..........CARAAAAAAAAJO.........
    CHAU. MORO DE U.S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba