Racing - Cuiabá: formaciones, árbitro, horario y TV

Racing enfrenta a Cuiabá por la Copa Sudamericana y acá te vamos a contar las formación, el árbitro y todo lo que tenés que saber sobre el horario y la TV que pasará el partido. Para que tengas todos los detalles del encuentro de la Academia ante los brasileños por la segunda fecha del certamen internacional. Y sin dudas que no se trata de un partido más para el equipo de Fernando Gago, ya que ambos ganaron en la primera fecha y un resultado positivo puede permitir lograr sacar algo de aire. Esto, para la Acadé sería importante, mucho más en medio de un calendario super asfixiante. Eso sí, las formaciones de Racing y Cuiabá no están confirmadas.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

Ambos entrenadores esperarán hasta el último momento posible para terminar de confirmar los equipos que saldrán al campo de juego. Más allá del misterio lógico para que el rival no pueda encontrarle la vuelta al equipo, en este caso el hecho de jugar cada tres días juega su papel. Y cada hora tiene un rol preponderante. Ver cómo evoluciona físicamente cada jugador y todas esas cuestiones pueden derivar en un cambio de último momento. Tanto para la Academia, como para los brasileños, está claro.

Racing Cuiabá Formaciones árbitro
Las formaciones de Racing y Cuiabá por la Sudamericana. Foto: Prensa Racing.

Cuiabá repetiría al menos seis jugadores con dos partidos al hilo en el lomo, aunque podrían ser siete. Además tiene dos jugadores que ni viajaron porque arrastran lesiones. En Racing están prácticamente todos a disposición y Gago puede optar por cualquiera de ellos. Cabe destacar que en el estreno copero, eligió poner algunos suplentes, mientras que ante Platense fue con lo mejor. Lo que es un hecho es el regreso de Carlos Alcaraz, jugador clave.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Las formaciones de Racing y Cuiabá, además del árbitro, horario y TV

El encuentro entre Racing y Cuiabá, sin formaciones confirmadas, tiene la certeza de quién será el árbitro además de su horario y TV. El encuentro se jugará a las 19.15 de este miércoles 13 de abril y será televisado por ESPN. El juez del encuentro será el paraguayo Marío Díaz de Vivar. El asistente número 1 será Milciades Saldivar y el línea dos Eduardo Britos. Por su parte, el cuarto árbitro será Ángel Arteaga de Venezuela.

MÁS NOTICIAS  Con la vuelta de Gago y tres que no fueron al Tita

Las formaciones de Racing y Cuiabá no están confirmadas, pero estos serían los 22 jugadores que salgan a la cancha. Con pocos cambios, la Academia iría ante los brasileños con: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Lolo Miranda, Nery Domínguez o Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Edwin Cardona o Tomás Chancalay. Por su parte, el equipo de Brasil saldría a la cancha con: Walter; João Lucas, Marllon, Alan Empereur e Igor Cariús; Marcao, Rivas; Alesson o Pepe, Rodriguinho, Everton; André.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba