Racing enfrenta a otra Academia

Acevedo en Racing

Racing calienta motores y se sigue preparando para afrontar un cruce clave ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores. Como cierre de la primera semana de trabajos de pretemporada en Estados Unidos, este sábado desde las 18:30 de Orlando (une menos que en Argentina), los dirigidos por el Chacho Coudet enfrentarán a Monteverde Academy en el primer amistoso de esta nueva temporada.

Acevedo en Racing
Racing tendrá su primer amistoso de la pretemporada.

Faltando menos de 35 días para el partido de ida ante el Millonario, la idea del cuerpo técnico es que se llegue a dicho encuentro en excelente forma física y con buen ritmo futbolístico. Por este motivo, en los ensayos viene parando un once que no distará demasiado de lo que ponga en el primer partido oficial. Con Gustavo Bou como el gran refuerzo en lo que va del mercado de pases invernal, la idea es seguir sosteniendo el funcionamiento de juego que se vio sobre todo en la primera parte del semestre pasado. El partido se llevará a cabo sin que el plantel deba trasladarse ya que el Omni Resort Hotel, complejo donde se aloja Racing, cuenta con canchas de dimensiones profesionales para llevar a cabo el encuentro.

MÁS NOTICIAS  Gago, DT de Racing: "Estuvimos bien en el partido"

En la práctica matutina de este viernes, los futbolistas hicieron ejercicios de presión divididos en cuatro cuadrados con una gran intensidad física pese a las altas temperaturas que hay en Orlando en esta época del año. Por la tarde, volverán a hacer ejercicios con pelota y probablemente se puedan vislumbrar los once que pondrá el Chacho este sábado.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Gabriel Arias se suma a Racing

Este sábado a las 8 de la mañana de Orlando, Gabriel Arias arribará a la ciudad estadounidense donde será recibido por el dirigente Roberto Torres, presidente de la delegación académica en la pretemporada. El arquero que llegó a Racing proveniente de Unión La Calera a cambio de 1.000.000 de dólares por el 80 % de su pase se reunirá con sus compañeros en las próximas horas y se pondrá a las órdenes del Chacho, quien a priori lo considera como el guardametas titular para encarar la temporada que se aproxima.

7 comentarios en “Racing enfrenta a otra Academia”

  1. El bojo nos durmió con richard Sánchez, este caso me hace acordar a naitan nandez, se vendió a acuña y a romerito y no se quiso invertir en naitan, se trajo a patiño, Arévalo ríos y oraban entre otros cancer, se lo llevó la bosta, hoy triplicó el valor y nosotros nos quedamos con 3 troncos, lo mismo paso con melli, rosales etc hemos tenido mucha suerte xk en el Tita se trabaja muy bien ahora se hacen muy malos negocios por otro lado... se necesita un buen arquero, un buen nueve y hay que prenderle velas a Donati, Nery Domínguez y sígali xk donde les pase algo fuimos... alguien me puede decir qué pasa con Tijuana ? Somos socios ? Quien es bragarnik, porque hace todos los negocios el ?

  2. Que se puede decir? Grandes jugadores se fueron, entraron muchísimos dólares, y siguen entrando, y nos quedamos siempre empezando de nuevo, se prueban muchos y buenos jugadores pero siempre nos quedamos.

  3. Vamos a partir de la decencia de los dirigentes, yo no pongo las manos en el fuego por nadie, pero a partit de ahi salen buenos y malos negocios, en racing y en otros equipos, ...pratto en river, tevez ahora en boca,el venezolano en los vecinos y asi en todos lados, en racing nos clavamos con unos cuantos,todos saben los clavos que nos comimos, pero tambien hay buenas, bou...acuña...saravia....donatti....sigali....los nery......centurion ,su vuelta fue un negocion, y lautaro, su venta fue muy buena , la venta mas importante de la historia no solo de racing sino del futbol argentino, una negociacion que gracias al buen manejo de blanco y la buena predisposicion de lautaro pudo terminar como termino, (muchos pedian esperar despues del mundial, hoy valdria 10 palos menos,minimo).....asi que hay de todo

  4. Alguien se puso a pensar la plata que entro a Racing en los ultimos años, lamentablemente no veo que se haya invertido en tener un equipo de excelencia y como dijo alguien antes por 10 guita nos dormimos y esos jugadores
    jovenes que a la dirigencia le parecen caros con el tiempo sus valores se multiplican por 10

  5. y sobre las divisiones inferiores los cambios constantes de responsables de las mismas me hacen acordar lo que pasa en la AFA con los seleccionados, cual fue el ultimo titulo que obtuvimos, pensemos que son 6 categorias.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba