Racing - Platense: formaciones, árbitro y TV

Racing Platense en el Cilindro

Racing y Platense no confirmaron los equipos, pero ya dieron señales claras sobre las posibles formaciones para el partido que disputarán este viernes, a la hora de las 19, con Patricio Losutau como árbitro y TV de TNT Sports.

La Academia quiere darles una alegría a los hinchas en el Cilindro. Ante Estudiantes, en la vuelta del público al estadio, la noche había terminado con manifestaciones de disconformismo desde las tribunas contra la dirigencia, por la bronca que disparó el empate del Pincha. En Paraná, el equipo rompió la racha de ocho partidos sin triunfos y ahora quiere aprovechar el envión que le dio el 2-1 sobre Patronato, más allá de haber sufrido muchas situaciones de gol del rival. Con la idea de repetir una victoria para aumentar la confianza, Claudio Úbeda ya tiene definida la alineación que recibirá este viernes al Calamar.

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas

En el ensayo táctico y de pelota parada de este jueves, el técnico reiteró a los mismos 11 que colocó el miércoles. A menos que haya alguna sorpresa, la alineación presentará cuatro cambios con respecto al éxito en Paraná, uno de ellos obligado: Matías Rojas por Mauricio Martínez, suspendido una fecha por acumulación de cinco amarillas. Las restantes variantes comprenderán a Gabriel Arias por Gastón Gómez, Fernando Prado por Joaquín Novillo y Tomás Chancalay por Gastón Viera.

Más allá del árbitro y la TV, las formaciones de Racing y Platense

Desde un 4-2-3-1, el equipo tendrá de arranque a Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Prado, Ignacio Galván; Aníbal Moreno; Rojas; Carlos Alcaraz, Licha López, Chancalay; Enzo Copetti. Entre las ausencias, a Úbeda volverá a faltarle Nery Domínguez (como frente a Patronato), quien se recupera de un edema provocado por un golpe que le aplicaron en el tobillo izquierdo durante el cruce con Estudiantes. Según le contaron a RdA, tampoco llegará al encuentro de este martes vs. Unión en Santa Fe y sí estaría a disposición para el del sábado 23 contra Central, en Rosario. Ante el Pincha, Nery había regresado al mediocampo, su puesto natural, luego de tres meses.

Los 24 citados por Úbeda pafra recibir a Platense. Vía @RacingClub

Sin Domínguez ni Martínez, el Sifón se inclinó por Rojas para que sea doble cinco adelantado por la izquierda, tras el desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió frente a Godoy Cruz, en la eliminación de Racing en la Copa Argentina en definición por penales. Por esa lesión quedó al margen de los compromisos con Argentinos, Estudiantes y el Patrón.

MÁS NOTICIAS  Barras insultaron a los jugadores y Pillud les contestó

En la semana, incluido este jueves, Chila Gómez estuvo en el arco, pero a sabiendas de que Arias será el arquero titular contra el Calamar. Gaby este viernes irá al bancoen la selección de Chile que recibirá a Venezuela por Eliminatorias, y a la madrugada se reincorporará al plantel de Racing. Además de Nery, como bajas por lesión se repetirán las de Eugenio Mena (está en la recta final de la recuperación del desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha), Fabricio Domínguez (estenopatía en el aductor derecho) y Leonel Miranda (golpe en un empeine).

MÁS NOTICIAS  Fabricio Domínguez se ganó la confianza de Gago

Alineación de Platense

A su vez, el Calamar de Claudio Sponton presentaría a Luis Ojeda; Augusto Schot, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Juan Infante; Hernán Lamberti, Iván Gómez; Facundo Russo, Nicolás Bertolo, Gastón Gerzel; Matías Tissera. DT: Claudio Sponton.

Foto: @RacingClub

2 comentarios en “Racing - Platense: formaciones, árbitro y TV”

  1. MORO DE U. S. A

    termino el primer tiempo..parecia un partido. de. aficionados..acortando las. distancias se aprecia a ese escrito de
    este. rincon..donde dice==quiero. re3cibir noticia de Racing en mi mail..!.es gratis..!..ya que seria como ser.==quiero. jugar de delantero. en. este partido. !!! es gratis !!!..abrazo tristón chau moro de u. s. a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba