Racing Messi

Racing pone un ojo en las Eliminatorias

La pelota se vuelve a parar, en esta caso, Racing no juega por las Eliminatorias sudamericanas. Tendrá tres semanas de parate para ponerse a punto, ir tomando ritmo de juego ahora que ya se pueden jugar amistoso, y prepararse para lo que se viene. Mucho más con la clasificación a octavos de final de la Libertadores en el bolsillo, y a la espera de lo que siga el sorteo para los mano a mano. Con esa tranquilidad, sumado al buen rendimiento que tuvo el equipo (más que nada en las dos primeras presentación), Sebastián Beccacece aprovechará este tiempo para darle forma a la Academia y llegar de la mejor manera al comienzo del torneo local y a los mano a mano.

En el medio, en Racing le echan un ojo a las Eliminatorias. Con tres semanas de abstinencia, la presencia de una gran cantidad de jugadores formados e identificados con la Academia le aplican un condimento extra a los partidos de la Selección Argentina. Como pocas veces, en esta nueva Selección que ya dejó de ser una renovación para convertirse en realidad, Racing aporta en todos los sectores del campo de juego.

Racing
Lautaro viene de tres goles en los últimos tres partidos. Un Toro suelto...

En el arco Juan Musso aparece como uno de los representantes. El ex Academia, de gran presente en Italia, sueña con ganarse un lugar y ya viene siendo citado seguido por Scaloni. En el fondo había sido llamado Renzo Saravia, pero sufrió una grave lesión. En esa zona (aunque su mejor versión es como volante) también aparece el Huevo Acuña. El zurdo, que hizo un buen partido ante el Barsa, esta vez podría jugar en la mitad de la cancha. Sector del campo que también ocupa Rodrigo De Paul, figura en Udinese y hoy titular en la Selección. Arriba, Lautaro Martínez, el socio ideal de Leo Messi.

Racing también estará atento a lo que haga Arias en las Eliminatorias

En este caso no será para hacer fuerzo, aunque desde Racing seguirán de cerca a Gabriel Arias. El arquero será titular en la selección de Chile debido a que Claudio Bravio sufrió una lesión. Una gran oportunidad para el uno de la Academia para seguir demostrando su nivel y seguir peleando por un lugar. En Avellaneda, lo tiene asegurado.

3 comentarios en “Racing pone un ojo en las Eliminatorias”

  1. Después de muchísimos años, Racing con sus ex jugadores vuelve a estar presente en la Selección.
    Y con su actual arquero en la de Chile.

  2. Cuatro jugadores de Racing en la selección: Musso, Lautaro, Acuña y De Paul. La última vez creo que fue en el 69 Con Cejas, Perfumo, Díaz y Basile.
    En los 50 también teníamos lo nuestro con Rogelio Dominguez, Corbatta, Maschio y Angelillo. También con Pizzuti, Sosa y Belén.

    Estamos VOLVIENDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Ir arriba