El primer refuerzo de Racing

Coudet

Eduardo Coudet puede empezar a sonreir. De vacaciones, el Chacho está atento a las novedades de su plantel y en este caso recibió una de las noticias que mas esperaba: Racing acordó de palabra la llegada de Matias Rojas, el volante zurdo de Defensa y Justicia. De esta manera, y si se terminan de ultimar detalles, el futbolista paraguayo de 23 años se convirtirá en el primer refuerzo de la Academia en este mercado de pases. Notición.

Desde el entorno del jugador aseguran que la negociación está muy avanzada y que Racing va a adquirir el 50% del pase en 2.500.000 dólares (brutos) con un compromiso de compra futura por otro 30% si el jugador cumple objetivos por cantidad de partidos jugados. Esta porción de la ficha, si se concretan todos los objetivos pactados, tendrá el valor de 1.800.000 dólares. De esta manera Racing tendrá la opción de obtener (al final de la negociación) el 80% del jugador de la selección paraguaya que recientemente fue confirmado por Berizzo para la Copa América que se disputará en Brasil.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud
Rojas Racing
Matias Rojas será jugador de Racing.

¿Cuales son los detalles que faltan? El más importante pasa por el lado de Defensa. El Halcón espera que ingrese a sus arcas la primera plata fuerte por la venta de Lisandro Martínez al Ajax (lo vendió en siete millones de euros). Con ese dinero, se asegura comprar el 100% del pase de Matias Rojas a Cerro Porteño, acordado en 1.300.000 dólares. Una vez ejecutado esto (la opción vence el 30 de junio), el club de Varela podrá venderle la mitad del pase a Racing en el valor mencionado. El contrato con el jugador será por cuatro años, hasta junio de 2023.

MÁS NOTICIAS  Licha López se va de Racing a Sarmiento

Coudet lo quiere en Racing

Fue primicia de Racing de Alma el nombre de Matias Rojas para reforzar a la Academia. Dueño de una zurda prodigiosa, con mucha dinámica y pelota parada, estuvo en el radar de Coudet a partir de la brillante campaña con Defensa. En el ultimo torneo convirtió 10 goles en 22 partidos jugados. Tremenda cifra para un volante.

MÁS NOTICIAS  ¿Cuántos días pasaron del último triunfo de Racing en el Cilindro?

Mientas las especulaciones indicaban que la negociación se iba a demorar hasta después de la Copa América, Racing apretó el acelerador y quiso darle de forma rápida el primer gusto a Coudet. Gran noticia.

11 comentarios en “El primer refuerzo de Racing”

  1. SE VA ARMANDO EL " NUEVO " RACING.....CON EL DINERO DE LA VENTA DE POL ....PRACTICAMENTE CAMBIAMOS LA MITAD DEL MEDIO....YA ESTA GONZALEZ Y ROJAS....MUY BUENAS LAS NEGOCIACIONES.....ESPEREMOS QUE A ESTOS CHICOS NO LES PESE LA CAMISETA

  2. Excelente incorporacion,por su dinamica y pelota parada tiene un guante en la zurda.Muy bien el Presidente y el manager.Vamos con el nuevo Racing..

    1. Moro de U. S. Au

      Moro de U. S. A
      Es un buen refuerzo para la delantera....más en este fútbol que lo principal..es
      Comprar y vender........vender y..comprar...el que no lo quiere creer...solo tiene que
      Leer la opinión de los hinchas...donde de lo que más se habla..es .del valor de los jugadores....como dijo uno.......antes éramos..todos..directores técnicos..?.......ahora
      Somos todos ..empresarios.....y bueno es una forma de progresar.......ñ.ñ..aunque la pasión....a este paso..en los recuerdos ..se va a estancar..bah es solo una opinión..un abrazo..y.....vamos Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacing carajo chau Moro de U. S. A

  3. Gustavo vijande

    No lo tengo bien visto pero si es bueno y el Chacho lo quiere si está acá que firme y sino que alguien se tome un avión y aganlo firmar !!!!! Lo quiere becasese y ya veo que cambia de vereda acuérdense del Paraguay junior Alonso !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba