Racing se bajó y no contratará a Montecinos

Es un mercado de pases muy extraño el que está transitando Racing. Opiniones encontradas, hechos que desmienten los dichos y superpoblación de jugadores en algunas posiciones mientras que en otros sigue faltando recambio. En este contexto, este lunes se confirmó que Racing se bajó y no contratará a Montecinos. El extremo del Audax Italiano no llegará a Avellaneda porque Fernando Gago contará con Tomás Chancalay. El arribo del chileno dependía casi exclusivamente de las negociaciones con Colón por Chanca, quien finalmente abandonó Santa Fe para reintegrarse a los trabajos en Racing.

MÁS NOTICIAS  Mercado: Racing tiene al primer refuerzo

Según le confirmaron a Racing de Alma, "Gago está bien con Chancalay" y por eso no llegará otro extremo como Montecinos. Al ex Colón lo toman como un refuerzo porque se había ido y también le quitará un problema de encima a Racing. Claro, es que sin llegaba el extranjero, la Academia debía liberar un cupo porque les tiene cubiertos. De eso modo, crecían y mucho las chances de que Fabricio Domínguez se fuera a Nacional de Montevideo, algo que ahora se enfrío un poco porque no estan obligados a liberar una plaza.

Montecinos no llegará a Racing
Montecinos no llegará a Racing.

La oferta que Racing había hecho por Montecinos

En un primer momento, el Audax Italiano había rechazado la primera propuesta que hizo Racing por el 50% del pase del wing en cerca de 1.300.000 dólares. La escuadra chilena esperó una nueva oferta, la cual nunca llegó hasta que este lunes se dieron por terminadas las negociaciones El jugador también es pretendido por clubes de México (América y Cruz Azul), pero tenía muchas ganas de jugar en Racing lo estimuló mucho el llamado de Fernando Gago. A pesar de ellos, sus deseos no pasarán de eso excepto, claro, que otra vez haya un cambio de opiniones. Hace unos días, Rubén Capria había confirmado que no llegarían más refuerzos y 24 horas después confirmaron a Emiliano Insúa.

23 comentarios en “Racing se bajó y no contratará a Montecinos”

  1. Jorge A. Zingone

    Pregunta, si el nivel de Chancalay no mejora, sumándose a ello que no tendrá competencia interna de nivel, que hacemos?. Seguimos trayendo jugadores para la defensa en puestos por demás cubiertos - caso Insúa y ahora Gómez -, y nos siguen faltando un 5 y un 9 de mínima!!!!. Bueno, ojalá que nos vaya bien, que Gago, el Fantasma Capria y Blanco sepan lo que están haciendo.

  2. Como dijiste, Nando, en el último párrafo, hoy dicen una cosa y mañana hacen otra, no se si para despistar al periodismo para que no le soplen los jugadores o por que realmente Racing es un despelote que el inútil asesor dice que no viene nadie mas y al otro día cae un refuerzo, este desmanejo de información es inexplicable, era preferible que el payaso de Capria siga callado, en realidad era preferible que no le renueven, ahora también entre gallos y medianoche cayó Jose Luis Gómez, que hace años no debieron soltarlo, otro lateral derecho y SEGUIMOS SIN EL 5 DE MARCA? NOS ESTAN CARGANDO? QUIEN ESTÁ ARMANDO EL PLANTEL, CAPRIA, GAGO, LOS DIRIGENTES O BRAGARNICK? NO SE QUIÉN, PERO QUE DEJE DE MIRAR LA DEFENSA Y EMPIECE A MIRAR EL MEDIOCAMPO QUE AHÍ ESTA EL MAYOR DE NUESTROS PROBLEMAS!!

    1. Parece que el "5" que les gusta a todos los que dirigen a Racing, no sale de otros que no sean los veloces Nery y Martínez (que le otorgan la posibilidad también de jugar mal de zagueros ambos), o el rey del toque: Miranda! No entienden que con defensores lentos y sin un medio que marque, la cosa se complica en defensa y la hace muy vulnerable.

  3. Preparemos para sufrir, contrataciones inexplicables como Insua un jugador de 33 años suplente en Aldosivo un puesto que lo tenemos cubierto. Se ve que ni Blanco, Capria y Gago leyeron lo que pasó el año pasado un equipo desbalanceado sin un 5 y un nueve. Por favor Blanco todavía tenemos tiempo para cubrir esos puestos sino lo hacen les espera una crisis institucional.

    1. Tal cual. Opino que si Gago a la quinta fecha se va, no va a quedar ahí. Va a desencadenarse una gran crisis en el club. No hay margen ya

  4. Lo de "retirarse del mercado" es tan viejo que ni valdría la pena comentar.
    Por la ley de la oferta y la demanda, en el fútbol, si hay club fuerte que demanda, por ej un 5 y un 9, todos los cincos y nueves posibles suben de cotización.
    "Retirarse del mercado2 es avisar que "no busco más" cancelo mi demanda. Y no es contradictorio con aprovechar las ofertas, que por esta causa, aparezcan.

  5. Espero que la frase de Gago de que no necesita un 9 sea solo para desorientar.
    Urgente hay que asegurar a Walter Bou, aunque espero que el desinterés sea para que Boca no pida fortuna y que ya esté todo acordado con Bragarnik para traerlo sobre la hora.
    Ese pibe rindió en todos lados.

  6. Traigan a Bullaude, a Tissera, y al Chelo Díaz. Hay que pelear todas las competiciones.
    Fabrizio Domínguez no es necesario y M. Martínez tampoco. La llegada de Insúa mas Piovi y Orban harán que por fin Nery vaya al medio y no tengamos que fumarnos a Martínez o Miranda.
    Por último, mas allá de que no rindieron en lo mas mínimo muchos de estos jugadores, esperemos que en este nuevo ciclo todos levanten el nivel y la rompan. Sean los que sean que se queden. Yo, como hincha fanático, les volveré a dar crédito. A algunos más que a otros. Miranda, Martínez, Cáceres, Rojas, Orban, y Copetti, para mi ya no tienen margen de error. O demuestran en los primeros partidos o que se los cuelgue y pongan juveniles en sus lugares. No puede ser que hayan tenido 1000 oportunidades por sobre pibes del club que terminan prestados por ahí. Présten a éstos si no andan bien.
    Saludos!!!

    1. Chelo Díaz ? ,, El ya cumplió su ciclo de buen jugador ,, en Paraguay no dio más,,, hay mucho talento en otras ligas como Paraguay, Colombia, Ecuador, Perú , etc .

  7. Felicito a Racing no contratar a Montecinos ,, la liga chilena está venida a menos y este jugador es producto de la exageración de sus representantes . Investiga y mira a los jugadores chilenos que juegan en el exterior , son mediocres y no marcan la diferencia .. Los jugadores chilenos de la generación dorada tienen mi respeto , pero sus niveles de juego están bajando por sus edades .. Contraten jugadores de Ecuador, Colombia, Perú , etc. Son más garantía que los chilenos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba