Triverio en el entrenamiento de Racing

Si no llega Lautaro, el Chacho confía en Triverio

El miércoles, Lautaro Martínez encendió la primera alarma. Si bien desde RDA contamos que el golpe en el pie izquierdo no reviste gravedad, esta mañana no pudo entrenarse con el grupo: lo hizo diferenciadoo. Por lo tanto, Coudet analiza colocar en su lugar a Enrique Triverio si es que el Toro no se repone a tiempo. Nery Domínguez, por su parte, se sigue recuperando del dolor en la zona izquierda de su cresta ilíaca y hoy volvió a realizar tareas diferenciadas en el campo. De no llegar, su lugar sería ocupado por Marcelo Meli.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing
Triverio en el entrenamiento de Racing
Triverio fue titular en el duelo ante los juveniles de Racing.

Mientras tanto, en la práctica de este jueves, hubo fútbol formal de los titulares ante un combinado de juveniles, la mayoría de la Quinta división de la Academia. Teniendo en cuenta las ausencias de Lautaro y de Nery, el entrenador puso en sus lugares a Triverio y a Meli, respectivamente. A tres días de lo que será el encuentro matutino ante Patronato, no hay certeza de que Martínez y Domínguez puedan ser titulares. La inclusión de Kike en el equipo llamó bastante la atención teniendo en cuenta que ante Chacarita fue Pablo Cuadra el delantero que jugó en el lugar de Licha López, quien fue expulsado ante Vélez.

En la mitad de la cancha, en el marco de este amistoso, Meli fue el cinco de recuperación a pesar de que estaba la posibilidad de sumar a Solari o a Zaracho como volantes por derecha y colocar a Neri Cardozo como mediocampista central, puesto que ocupó durante un tiempo ante el Fortín. De todas formas, desde el cuerpo técnico del Chacho son optimistas y creen que podrán contar con el Toro y con Nery este domingo desde las 11 de la mañana y así poner en cancha el equipo ideal con el que sueña el entrenador.

MÁS NOTICIAS  El defensor que vuelve a jugar en Reserva tras 10 meses

Estos 11 paró Coudet hoy: Musso; Saravia, SIgali, Donatti, Soto; Meli; Cardozo, Diego González, Centurión; Licha López y Triverio. A pocas horas de viajar con la Selección Nacional para la gira ante Italia y España, Lautaro Martínez sufrió un contratiempo del que espera recuperarse ya mismo. La idea del joven de 20 años es poder estar presente ante el Patrón y sumarse al plantel argentino disfrutando de otra buena tarea en Racing.

15 comentarios en “Si no llega Lautaro, el Chacho confía en Triverio”

  1. Respeto a Coudet y sus decisiones porque el esta en el día a día y yo no ,pero la pregunta es : Mansilla ,Cuadra, Zaracho no pueden entrar en lugar de Lautaro , y conste que dije entrar y no reemplazarlo ; por Meli no puede entrar Gutierrez y de paso ganar minutos ... Lamentablemente lo que vi de Triverio y de Meli hasta ahora no me conformo y ninguno de los dos le rindío al equipo en todas los oportunidades en que jugaron y fueron muchas, con otros no tuvieron tanta paciencia.

  2. Musso; Saravia,Donatti,Sigali,Soto; Pulpo; Zaracho, Cardozo, Centurion; Licha y Cuadra.
    Mansilla y Lotti al banco y Triverio a la reserva. Para que nos vamos a complicar....

  3. Esteban,el de la izquierda es triverio,el de la derecha te puedo asegurar q es mejor jugado q el,si lo pones asi parado en el medio del area mas que seguro hace un gol antes q triverio jaja

  4. Andres Osvaldo Forastiero

    TRIVERIO NO ES MAL JUGADOR. ESTA APICHONADO. LE FALTA TENER CONFIANZA. FUE SIEMPRE UN GOLEADOR Y RACING LO QUISO HACE UNOS AÑOS CUANDO ESTABA EN UNION Y NO PUDO SER. ESPEREMOS POR EL BIEN DEL JUGADOR Y DE RACING QUE SI LE TOCA JUGAR SE MATE PARA DEMOSTRAR QUE PUEDE SEGUIR EN RACING.

  5. Martin, lo de Pussetto había que traerlo cuando estaba en Rafaela. Con Garro coincido y ya lo pedí antes, es muy buen delantero. También hay que ver de hacer un trueque , en caracter de préstamo, Valenzuela con Vargas de Velez.

  6. Apostaría 99% que Lautaro no juega. Es más considero que no debe jugar. Se está jugando su ilusión y se portó muy bien con Racing y su hinchada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba