licha lopez racing

Racing, un gran campeón de Oro

Avellaneda es y será una fiesta por donde se lo mire. La Academia no sólo ha sumado una estrella más a su palmarés. Sino también, una mochila de premios y medallas para los campeones que se consagraron el pasado 31 de marzo. Se entregaron esta noche los Premios Superliga 2018-2019, en el teatro Astral. Y Racing fue galardonado con un sinfín de distinciones.

El campeón del fútbol argentino se llevó el SAF de Oro, galardón más importante de la noche. A su vez, Lisandro López se quedó con el premio al máximo goleador, mejor jugador y mejor delantero de la Superliga, pero además, fue incluido en el equipo ideal de la temporada. Tres estatuillas y un reconocimiento para el capitán de la Academia, quien no estuvo presente en la entrega. Pero Licha no fue el único representante de Racing ganador en la velada. Eduardo Coudet, quien no asistió a la fiesta (Víctor Blanco recibió su premio), fue elegido como el mejor entrenador. Por su parte, Matías Zaracho se llevó el premio a la revelación y tanto Leonardo Sigali como Matías Rojas (por su desempeño en Defensa y Justicia), formaron parte del 11 ideal de la temporada.

Racing Superliga
Víctor Blanco recibió los premios en representación de Licha López y Coudet (Foto: SAF).

Cabe destacar que la elección de los 18 galardones, no sólo fue tarea de distintos organismos de la Superliga y medios de comunicación, sino también, del público. El premio que se adjudicó Lisandro al mejor jugador del campeonato, fue elegido por la gente. El centro de estadísticas de la competencia, la empresa Innova, fue la encargada de seleccionar al mejor delantero y DT, al igual que el equipo ideal de la temporada. Por su parte, el Diario Olé escogió al premio Revelación.

Un Racing demoledor

La institución de Avellaneda fue la protagonista de la noche. No sólo se quedó con el Premio SAF de Oro sino que también, con otros cinco premios más, además del reconocimiento a Sigali, lo que lo transformaron en el más ganador de la velada. Lógicamente, en esta lista no se cuenta a Matías Rojas, ya que el galardón que obtuvo representando al Halcón de Varela, que fue subcampeón de la Superliga.

Racing Superliga
Zaracho ganó el premio a la revelación de la Superliga. (Foto: SAF)

Lisandro López deberá hacer lugar en su vitrina. Su brillante temporada que condujo a Racing a consagrarse campeón, se materializó en tres premios y una distinción. Los 17 goles en 24 partidos, su promedio de 0,70 gol por partido y su liderazgo implacable a la hora de ser la cabeza de un grupo campeón, lo volvieron de acero. O mejor dicho, teniendo en cuenta esta noche inolvidable, de oro.

6 comentarios en “Racing, un gran campeón de Oro”

  1. NO INVENTEN NOTICIAS......NO PUEDE SER QUE PASE ALGO ASI......YO QUE LOS SIGO DESDE HACE UN AÑO.......Y LEO LAS OPINIONES DE " LOS HINCHAS DE RACING "......ES IMPOSIBLE QUE ESTA NOTICIA SEA CIERTA.....ANDATE CHACHO....PECHACHO......BLANQUITO FIJATE LO QUE COMPRAS.....BLANQUITO FIJATE COMO VENDES......MILITO LE ERRASTE CON ESTE O CON AQUEL......QUE CARDOZO...QUE SOTO QUE CRISTALDO....COMO NO LE DAN LA CHANCE A ESTE O AQUEL.....QUE NO SE INVIERTE......QUE.......QUE LINDO ES SER HINCHA RACING......EN LAS MALAS......Y ¡¡¡¡¡ EN LAS BUENAS MUCHO MAS!!!!!

  2. Vamos Racing carajo, lo eligieron dirigentes periodistas y público, somos los mejores ahora y vamos a seguir mejorando y peleando todos los frentes.
    Orgullo che.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Ir arriba