Racing y un problema con Melgarejo...

Sebastián Beccacece, desde hace tiempo, tenía en claro que su equipo necesitaba al menos un extremo más. Si son dos, mucho mejor. También solicitó un lateral derecho, pero por el momento en la Secretaría Técnica no creen que sea necesario. Pero si le hicieron caso con el pedido del delantero por afuera. Tanto es así que en las últimas horas se confirmó la llegada a Racing de Lorenzo Melgarejo. Zurdo, cuya posición natural es extremo izquierdo, pero que puede jugar por toda la banda izquierda y, además, eventualmente como extremo derecho.

Hasta ahí todo era alegría para el entrenador de Racing, que intenta darle forma a la Academia ya con la cabeza puesta en el duelo copero ante Nacional de Uruguay. Sabe que tiene poco tiempo para preparar al equipo y que corre desde atrás con respecto a sus rivales en la Libertadores. Y, ante ese panorama, hay una noticia sobre el paraguayo Melgarejo que se convierte en un problema para el DT y para todos en la Acadé.

Según le confiaron a Racing de Alma, debido a la pandemia de coronavirus, el delantero paraguayo deberá cumplir 14 días de aislamiento. Eso, en un momento, no estaba previsto ya que como se aprobó el protocolo de Argentina en la Conmebol, se pensaba que los jugadores que llegaran no iban a tener que hacer cuarentena. Claro, basándose en que ningún equipo deberá hacer cuarentena luego de los viajes al exterior en la Libertadores...

MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz

Racing prepara un trabajo especial para Melgarejo

Conscientes de que hay poco tiempo de trabajo, y sumado a las lesiones que sufrieron Lisandro López y Matías Rojas, en Racing quieren que Melgarejo esté pleno cuando se sume al plantel. Esto ocurrirá recién dentro de dos semanas debido a la cuarentena. Por tal motivo, el cuerpo técnico le preparó un trabajo especial para que no pierda ritmo y este al 100% cuando se sume a los trabajos con el resto de sus compañeros.

MÁS NOTICIAS  Maggi quiere irse de Racing

Si bien aun no está confirmado, la idea sería que Melgarejo pueda trabajar solo en alguna cancha o lugar al aire libre (ya están permitidas en el país ese tipo de actividades) y que no tenga que entrenar en su casa. Esto sería para que los trabajos puedan ser más intensos y no pierda el ritmo que trae por estarse entrenando en Paraguay hasta último momento. Beccacece, está claro, lo espera ansioso...

10 comentarios en “Racing y un problema con Melgarejo...”

      1. Por eso lo insulta querido Cardona, son momentos muy tristes los que pasamos, los hospitales están hasta las manos y la gente no tiene un cobre ... Se hace cuesta arriba pero hay q ponerle el pecho y pensar en positivo.
        Te mando un abrazo de gol Racinguista

  1. Jose Eduardo Felipe

    La Directiva de Racing se tendria que mover rapido y solicitar a quien corresponda que lo habiliten a entrenar a Melgarejo, de la misma manera que lo autorizaron al jugador de Arg. Juniors y a Joel Carli, y a los hermanos Romero en San Lorenzo. Melgarejo esta en la misma situacion, si el testeo da NEGATIVO, puede entrenarse con el resto de los jugadores.

    1. Hols , buenas...los hermanos romero?
      Para eso , que se quedará, Centurión.
      En San Silencio, no saben cómo sacárselos de encima, son kilomberos!!.
      A ver..la pelota ya está en juego, y hay que jugar con lo que tenemos.
      El problema acá fue , que a la Conmebol, solo le importa ganar guita, y la AFA, nunca estuvo a la altura, para decidir, que los equipos que juegan la Libertadores, entrenen a partir de Julio.
      Pero bueno..

      1. La Conmebol es una basura, eso lo sabemos todos, ojalá todo salga bien y nuestro amado Racing arranque con el pié derecho, el Covid ha traído tantos problemas y miedo en la gente que es lo peor, abrazo de gol de la Académia

  2. Está libre TOTALMENTE LIBRE, el 4 de Arsenal, por el que Racing se había fijado hace una temporada atrás y por el cual iba a pagar un dinero que al final no se hizo. Hoy Fernando Torrent, normal nº 4 (no inventado para ese puesto) está por firmar por el choripan y la cola, con Estudiantes. Creo que es una buena alternativa por si se rompe Pillud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba