Racing está en Disney Bou

La pretemporada en Orlando, la parte más exigente de los trabajos previos a la competición oficial, tuvo este domingo su primera jornada. El plantel llegó al aeropuerto de Miami y desde allí fue en bus hasta el hotel Omni Resort, donde se alojará y trabajará en el predio pegado a la concentración. En pleno verano estadounidense, con sol y 33 grados en la primera jornada, la Academia trabajó liviano y en un solo turno. A partir de este lunes comenzará con los exigentes dobles turnos. Entre las caras nuevas están el uruguayo Rodrigo Amaral, que venía trabajando con la Cuarta División, Jonatan Cristaldo y los juveniles Julián López y Fabricio Domínguez (estos cuatro jugadores comenzaron a trabajar 15 días antes en el predio Tita para afinar su estado físico). Además, se espera que Nelson Acevedo, quien viene de jugar en buen nivel y a préstamo en Unión, consiga su visa para llegar a los Estados Unidos y Gustavo Bou se sumará al plantel durante la semana.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Licha López, Centurión y pedido de Gago
El plantel ya comienza la pretemporada en Orlando.
Así llegó Racing a Estados Unidos.

Entre las bajas, una de las más llamativas es la de Kevin Facundo Gutiérrez. El volante central, uno de los mejores proyectos del semillero, no es del agrado de Eduardo Coudet. El Facha había jugado dos partidos en el interinato de Fleita (3-1 a Gimnasia y 2-2 con Newell's) y con Chacho apenas estuvo en el banco contra Central, el 22/04 de este año. A partir del lunes, trabajará en el predio Tita Mattiussi a la espera de ofertas para cambiar de aire. Los que ya se fueron son Diego "Pulpo" González, quien está próximo a partir a Tijuana. En una igual situación está Marcelo Meli y tres son los jugadores que partirán a préstamo a Unión: Augusto Lotti, Rodrigo Schlegel y Braian Álvarez, que pasó directamente desde Ferro, donde estaba a préstamo. Coudet todavía espera por un arquero, un lateral izquierdo y un volante ofensivo.

MÁS NOTICIAS  Racing, más cerca de la Sudamericana

La lista de Racing en Disney

Estos son los jugadores que Eduardo Coudet llevó a Orlando: Gómez, García, Pillud, Barbieri, Sigali, Donatti, Soto, Piovi, Orban, Saravia, Zaracho, Ojeda, Amaral, Domínguez N, López J, Centurión, Cardozo, Solari, Domínguez F, López L, Cristaldo, Cuadra y Mansilla.

18 comentarios en “Racing está en Disney Bou”

  1. A mi por gustos me gustaria Ricki Alvarez que Racing ya esta negociando El Chino Zelarrayan me encanta y tambien Racing esta negociando y me encantaria que llegue al equipo al igual que Bou que esta en camino

  2. Sergio Vernieri

    Chacho vos no sabes nada de fútbol hermano!!! Kevin Gutiérrez es el mejor proyecto después de lautaro. Sos un pica piedras, déjate de joder con los amargos de central!!! estoy es Racing y por lo que parece "Te queda grande "
    Abrazo Académico!!

  3. ¡Suerte muchachos, qué bajen de peso y adquieran el mejor nivel!
    ¡Espero qué los pibes qué van a préstamo sea sin opción ¿Si lo hicieron con ACEVEDO? deberán hacerlo con los del Tita y...me extraña lo de Kevin GUTIERREZ!
    ¡Ruego, espero qué nos sorprendan con algo GROSO!

  4. Juan ManuelJuan maniel

    No hay que entregarle la llave del club a coudet. Es inexplicable que deje afuera del plantel a jugadores como kevin gutierrez o lotti

  5. Lotti hasta ahora no demostró nada solo jugó en reserva y cuando le toco en primera unos pocos minutos no pudo destacarse creo que el préstamo a Union le va hacer bien y ahí tiene que aprovechar la oportunidad,lo mismo que Braian Alvarez un zurdo que jugo en Ferro en el Nacional y se destacó ahora en Union en primera tiene que afianzarse para si volver a Racing con todo. En lo referente a Facundo Gutierrez jugó creo dos partidos y no se destaco también tendría que ir a préstamo si opción a un equipo preferentemente de primera y aprovechar la oportunidad, le falta fuerza me parece para el medio. Vamos Racing!!!

  6. Me parece que por sus características de juego, Kevin Gutiérrez es un buen recambio para Nery Domínguez. También creo que es un engaño mandar a los juveniles a jugar a clubes de mucha menor jerarquía para "foguearlos". El único fogueo valedero es el que se hace jugando en la primera de Rácing un tiempo prudencial. Tenemos tristes experiencias de jugadores con mucho "fogueo" en equipos chicos, que fracasaron como Sand, Bieler, Regueiro, Vittor, Corvalán, Noir, Pérez Guedes, Aveldaño, Santander, Leandro González, etc., y que además fueron mucho más costosos y "taparon" a jugadores de las inferiores. Tengo confianza en que Milito, que también habrá sido en algún momento postergado, no permita el maltrato de los pibes que "la vienen remando" muchos años y que tienen mayor pertenencia a La Academia, que los que vienen por 6 meses y se van con pena y sin gloria.

  7. Kevin Gutierrez no es del agrado del chacho? Vamos uno de los proximos mejores 5 de la Argentina di le dan continuidad. Trajimos al muerto de cristaldo y dejan ir a Lotti? Ohala haga muchos gokes y se den cuenta lo bueno que es. Brian Alvarez es otro proyecto que anduvo muy bien en Ferro, tal es asi que querian comprar una parte de su paso y Racing lo presto sin opcion.

  8. Hace quice dias pregunte en esta pagina que jugador de la cantera de racing esta triunfando en europa?....creo que ninguno....en sudamerica?....igual , nadie.... en argentina?....por ahora nadie......muchachos no jodan mas, los que mas o menos sirven juegan... zaracho...cuadra.....mansilla.....y para de contar,lotti estuvo a prestamo en suiza y lo devolvieron en tiempo y forma ,no es tan pibe es mas grande que los que nombre antes y gutierrez que juegue en otro lado y vemos, los que tambien nombran a bareiro les digo , muchachos anduvo mas o menos en DEFENSA Y JUSTICIA, las compras no siempre salen bien , pero el ultimo mercado fue el mejor de los ultimos años, y la venta de lautaro la mas importante de la historia ,no de racing , del futbol argentini,si hubieramos esperado el mundial hoy valia 10 palos menos ,ahi se nota la mano de milito, como tambien lo de musso a italia 4 palos sin dudas buene relacion precio calidad,,poniendo algo mas podemos conseguir un arquero en serio

  9. Luis Daniel Reboyras

    Espero que despues de darle al tecnico tanta bola a sus caprichos por lo menos lleguemos a la final de la libertadores x que si perdemos con River se van al tacho todas las iluciones

  10. Dejense de hinchar las pelotas con el facha Gutierrez, Lotti, etc. Cuando los vieron jugar? Gutierrez jugó dos partidos en primera y no se destacó en nada. Les va a venir bien buscar un club en el que puedan tener rodaje y demostrar si tienen condiciones o no. Hablan de que Bareiro "la rompió" en defensa y justicia, y Acevedo tuvo un nivel igual o mejor en Union, y sin embargo ya lo están puteando solo porque es Acevedo... Aparte siguen siendo patrimonio del club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba