River - Racing: formaciones, TV y árbitro

En la previa al cruce, Racing y River Plate aún no tiene formaciones confirmadas, pero hay algunos indicios de cara al partido de este jueves, en el estadio centenario, desde las 19.15, con TV de ESPN y Star + y el ecuatoriano Guillermo Guerrero como árbitro. Los líneas, de la misma nacionalidad que el juez, serán Christian Lescano y Ricardo Baren. En esta nota, todo sobre el River - Racing por el partido de ida del grupo B de la Copa Sudamericana.

La lista de jugadores citados por Fernando Gago para el debut en la Copa no se apartó de lo que se presumía. Como era de esperar, Edwin Cardona volvió a ser convocado por primera vez desde su lesión. Mientras que Javier Correa no formó parte de los 22 jugadores de Racing que viajaron a Uruguay.

Racing River formaciones árbitro
Los miembros de la filial de Racing, Cerro Montevideo, estuvieron en la puerta del hotel donde se alojó Racing. Foto: @RacingClub

El colombiano de la Academia regresó a las tareas completas a la par de sus compañeros en esta semana gracias a que dejó atrás un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió el 5 de marzo en el 1-0 ante Talleres. Gago contará nuevamente con él, aunque lo más factible es que arranque en el banco y sume minutos al ingresar en el segundo tiempo. En su lugar seguiría Tomás Chancalay.

Racing River formaciones árbitro
Pillud recibió a la Filial. Foto: @RacingClub

Mena podría entrar de inicio por Gonzalo Piovi en Racing ante River Plate

Como siempre, Gago les dará a conocer el equipo titular a sus jugadores un rato antes del encuentro. La duda es Eugenio Mena o Gonzalo Piovi. El chileno correría con ventaja, luego de saltar al campo en al parte final del juego vs. Sarmiento. El Chueco se repuso de una distensión muscular sufrida en la 1° fecha de la Copa de la Liga, ante Gimnasia. Quizá Pintita lo coloque de titular (sería el único cambio) y lo haga descansar el domingo, frente a Platense.

Todo sobre el River - Racing.

La Academia llega a este partido en un momento inmejorable. Acumula cinco triunfos al hilo entre Copa de la Liga y Copa Argentina, es puntero en su Zona A en el torneo local y único invicto. Además, es el equipo más goleador. River Plate, a su vez, el sábado perdió 3-2 ante Defensor Sporting, derrota que le cortó la racha de cinco victorias en fila entre el campeonato uruguayo y la primera fase de la Sudamericana.

MÁS NOTICIAS  Miranda y Moreno también tiran paredes afuera

Más allá de TV y árbitro, las posibles formaciones de Racing y River Plate de Uruguay

Racing, en principio, formaría con Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Mena o PIovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. En tanto, River Plate, dirigido por Gustavo Díaz, presentaría un 4-4-2 y a estos nombres: Salvador Ichazo; Maximiliano Pereira, Horacio Salaberry, Santiago Brunelli, Agustín Chopitea; Matías Ocanpo o Pablo López, Matías Alfonso, Gonzalo Nápoli, Gonzalo Castro; Thiago Borbas y Nicolás Sosa.

1 comentario en “River - Racing: formaciones, TV y árbitro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba