El primer entrenamiento de Romero en Racing

Fernando Gago ya tiene en sus filas a un nuevo integrante en este mercado de pases. Un día después de aprobar la revisión médica y de convertirse en el segundo refuerzo de Racing, Maximiliano Romero hizo su primer entrenamiento con el plantel de Racing en la vuelta del grupo a la actividad, luego de la victoria por 2-0 sobre Vélez, con goles de Matías Rojas y Fabricio Domínguez.

El centrodelantero aún no firmó el contrato, pero recibió la autorización para comenzar a trabajar a las órdenes de Pintita como la segunda incorporación, post arribo de Emiliano Vecchio. El ex atacante del PSV Eindhoven de Países Bajos realizó ejercicios diferenciado sque consistieron en labores aeróbicas en la cancha auxiliar del estadio.

Un importante dirigente de la Academia le confirmó a este portal que el lunes o martes de la próxima semana el jugado rubricará el vínculo hasta diciembre de 2023, con una opción de compra de 1.500.000 dólares por la mitad de la ficha que le sigue perteneciendo a la escuadra de Holanda.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing para enfrentar a Aldosivi
Racing Romero entrenamiento refuerzo
Tras la revisión médica, Romero hizo su primer entrenamiento con el plantel de Racing.

Lo que declaró Maxi Romero antes de su primer entrenamiento con el plantel de Racing como el segundo refuerzo

El delantero de 23 años superó los exámenes médicos este jueves, en la sucursal que la clínica Deragopyan posee en el barrio de Belgrano. A la salida del lugar, el ex Vélez, quien viene de poca continuidad en PSV, dialogó con los medios. "Estoy contento por volver, por reencontrarme con mi familia y los amigos.  Lo más importante es jugar. No prioricé la plata. La decisión que tomamos con mi familia era volver a jugar, que es con lo que uno sueña. Voy a dejar lo mejor de mí, que la gente se quede tranquila. Estoy muy feliz de estar en un grande", dijo.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Hauche ilusiona a todo Racing
https://youtu.be/MmrlLadRTfI

Maxi, además, habló de lo que venía viendo del juego de Racing: "Racing es un equipo muy aceitado. Tengo que dar lo mejor de mí y acoplarme al equipo". Y evocó que "Gago me conoce como compañero en Vélez", aunque aclaró que "como técnico es una situación distinta". Maxi surgió del Fortín, donde tuvo dos ciclos, con el PSV en el medio. Allí, en ese club europeo, jugó poco debido a algunas lesiones. Por eso admitió: "Vengo a buscar una revancha en lo futbolístico. Creo que estoy más maduro. Me favoreció salir joven y pasar ciertas dificultades. Estoy contento porque Racing y el técnico confiaron en mí".

MÁS NOTICIAS  Carbonero y Romero, listos para el debut en Racing

A nivel Selección, en 2019 el nuevo delantero de la Academia estuvo en la Sub 20 que afrontó el Sudamericano de Chile, con Fernando Batista al mando. Convirtió dos tantos. En el PSV, entre la Primera y la Reserva, disputó 36 paridos y metió ocho goles.

https://youtu.be/jCvZi3CCsWk

Por la ida de Javier Correa (regresó a préstamo al Santos Laguna de México), Racing necesitaba sí o sí la llegada de un 9 porque Enzo Copetti se había quedado sin recambio. De hecho, este jueves desde las 21.30, contra Vélez, el centrodelantero que fue al banco es Nicolás Meaurio, un chico de 19 años que venía formando parte de la Reserva y en la última semana trabajó con el grupo de Gago. El pibe puede jugar pro todo el frente de ataque.

19 comentarios en “El primer entrenamiento de Romero en Racing”

  1. Bienvenido Maximiliano, te recibiremos con los abrazos abiertos , esperemos que juntos gritemos a campeones eres el nueve que esperábamos.
    Se juntaron dos grandes uno como Institución y el otro como goleador y campeón.

  2. Notaron como ayer Milito les grito los goles al Rojo?
    Se acabo eso de Milito hay uno solo, los dos son de Racing!
    En una pagina del rojo no se cansaban de putearlo.

  3. Le tengo una fé bárbara a Maxi Romero ojalá Gago saque lo mejor de él, la rompa toda y haga muchos goles!

    PD: que lindo el foro cuando gana Racing! Se ve que los tirakk tenían otra idea con el partido de ayer...que lástima..encima perdieron los amargos ni de esos están jajaja
    AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO SIEMPRE!!!

  4. No se habia q salir a buscar gol y este muchacho por su promedio no se si lo tiene ...esperemos que pueda darnos goles es lo q necesitamos

  5. buenas tardes y gracias por leerme, dejo dos comentarios que no salieron en el otro .

    1.- con licha de 9 de area ,como jugamos eramos campeones ,seguiamos en la sudamericana y copa argentina.

    2. se enteraron que diego empezo su campaña politica junto con el presidente de agropecuario, y parte de la barra los apreto para que no dieran publicidad.

    muchas gracias

    1. Y me olvidaba, EL PRESIDENTE DE AGROPECUARIO DIJO EN TYC SPORTS QUE NI LOCO QUIERE SER DIRIGENTE DE RACING, POR QUE NO PODRÍA MEZCLAR SU AMOR POR EL CLUB CON EL TRABAJO DIRUGENCIAL.
      POR FAVOR DEJÁ DE INVENTAR PAVADAS O SI NO, POR LO MENOS PONÉ UN LINK PARA VALIDAR LA FUENTE DE TU CHAMUYO.
      Saludos cordiales.

  6. Es una oportunidad , para el jugador y para Racing , no hay decir nada , hasta verlo jugar , yo creo , que en 2 o 3 partidos , se podra ver , las cualidades que tiene ....ahora , pregunto , sera suplente , el titular sera Copetti ..... jugara 20 miutos por partido ..eso ,no alcanza , para que demuestre ,todo , lo que sabe ........Fabricio Dominguez ,es un buen jugador , pero , no juega .....entra , de vez en cuando.......El tecnico ,deberia probar a Copetti de 5 ....el torito , podria rendir muy bien .......no lo van a pasar , tan facil ....jajaj .......

  7. Raro no , ahora resulta que te cuentan los goles de la reserva para la estadistica.
    Esto no es ni mas ni menos que la demostracion de blidaje periodistico que tiene Racing.
    Señores seamos objetivos y como dijo un ministro "Creiste que con tu sueldo medio te podias comprar televisores irte de vacaciones y demas...",esto, aplicado a Racimg seria CREISTE QUE CON TU EQUIPO MEDIO DE TECNICO MEDIO(APRENDIENDO EN RACING)PODIAS SER CAMPEON ,JUGAR LA SUDAMEDICANA Y GANAR LA COPA ARGENTINA.
    Amo a Racing pero lamentablemente esta dirigencia se perdio la oportunidad historica de dar el salde calidad tanto en lo deportivo como en lo estructural.
    De todos modos no tenemos un mal plantel quiza con algo de fortuna podriamos pelear el torneo y si es asi seguramente nos entusiasmaremos pero la verdad mirar a estudiantes y a velez para dar un ejemplo ,jugando la libertadores habla a las claras de que las cosas no se han hecho bien.

  8. Mirar a velez que entró x la ventana a octavos y que no demostró nada el jueves, no me parece que sea espejo de nada.
    Racing ha demostrado en este semestre jugar mejor que la mayoría de los rivales, y si fallamos en la puntería no significa que se hizo todo mal y aun le sigo teniendo fe al equipo.

    1. Es cierto se gano 10 partidos al hilo fuimos invictos del torneo nadie nos gano y fuimos los maximos goleadores, pero perdimos tres instancias decisivas y eso se llama FRACASO y hay que admitirlo

  9. Ojala la rompa y el no se rompa tampoco, si se consolida y se cuida y tieen suerte de no lastimarse puede ser el joker que le falta a este equipo

  10. Siempre se puede estar mejor, pero se debe tener buena memoria !!! Al Club lo manejaban delincuentes !!!
    Tenemos un buen plantel, se esta intentando desarrollar una idea de juego
    Creo que con un par de incorporaciones, haber sumado experiencia y un poco mas de fortuna, vamos a estar festejando pronto
    Vamos Racing !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba