Se confirmó dónde jugará Racing el clásico de Reserva

Como bien lo adelantó RdA, lo que hasta hace horas era una chance hoy ya es una realidad. Finalmente, se confirmó dónde se jugará el clásico de Reserva: Racing lo hará en la cancha de Independiente y no en el predio de Villa Domínico, donde habitualmente hace de local el Rojo. Después de la media docena que le clavó a Atlético Tucumán con el 6-2 el pasado lunes, para los dirigidos por Juan Fleita es una motivación extra porque siempre los entusiasma jugar en las canchas principales, más allá del rival y de que sea en condición de visitante.

Por su gran victoria en Tucumán, el Selectivo que conduce el Lagarto llegará con un envión anímico importante al Derby de la ciudad, que se disputará el próximo martes, desde las 9. En cambio, Independiente viene de caer 1-0 vs. Central Córdoba (SDE).

https://youtu.be/ljHWjcirw10

Por supuesto que, del mismo modo que la Primera, la Reserva saldrá a escena afuera de su casa por segunda vez consecutiva. En el último clásico, el de agosto de 2021 con Mauro Gerk como DT, la Academia empató 1-1, por la quinta fecha del campeonato. El gol de Racing lo anotó Leandro Godoy, hoy a préstamo en Chacarita hasta fin de este año. El anterior derby a ese, jugado en abril del año pasado, la Academia había ganado 3-1 con tantos de Leandro Godoy, Carlos Alcaraz y Tiago Banega (a préstamo en Patronato).

Racing Reserva clásico
El equipo viene de meterle seis al Decano. Se confirmó dónde se jugará el clásico de Reserva. Foto: @RacingClub.

Antes de visitar la cancha del Rojo en el clásico, la Reserva de Racing vapuleó a Atlético Tucumán

El Racing de Fleita se desahogó en Tucumán con una goleada reconfortante después de perder los cinco partidos que había disputado hasta allí en la Copa de la Liga. Racing venció con gritos de Baltasar Rodríguez(dos), Nicolás Meaurio, Juan Martín Dalbon, Iván Gorosito y Lucas Núñez. Baltasar, el chico representado por Robert Pires (campeón del mundo con la selección de Francia). Mientras que Dalbon, en su debut como titular en la Reserva, marcó y participó de los primeros dos goles.

Fleita evaluará si dejará al mismo equipo que viene de desatar una lluvia de goles o si echará mano en la formación de la Academia para visitar al Rojo en el clásico de Reserva que podría disputarse en la cancha de Independiente.

Fotos:@RacingClub

Esta nota habla de:

1 comentario en “Se confirmó dónde jugará Racing el clásico de Reserva”

  1. A CUIDAR A MENA QUE NO SE COMETA EL MISMO RIESGO QUE CON CCARDNA. INTENTAR SUBIR A LA "JOYA" BALTASAR RODRIGUEZ. NO DEJARLO ESCAPAR COMO SE HIZO CON LA "JOYITA" FERNANDO VALENZUELA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba