Se lesionó Elías Machuca: evalúan operarlo

Se sabe que no es una buena temporada la que está finalizando la Reserva. Recién pudo salir del fondo de la tabla el pasado fin de semana, cuando le ganó a Central y superó a Unión. Sin embargo, ni siquiera este ansiado triunfo se pudo festejar completamente. En Rosario, la joven promesa Elías Machuca sufrió una lesión en el menisco de una de sus rodillas y en estas horas están evaluando si es necesaria una operación (artroscopía), que lo tendría alejado de las canchas por un período aproximado de 45 días. El central, que había sido citado para trabajar esta semana en la Selección Sub 20 del Bocha Batista, se lastimó faltando cinco minutos para terminar el partido ante Central y supone una baja importante para el Tanque Gerk.

MÁS NOTICIAS  Schelotto tuvo una primera vez después de la lesión

Por si fuera poco, el problema de los defensores centrales de Reserva no terminó en la lesión de Machuca. Pensando en el partido contra Defensa, que se jugará el jueves a las 10, el ex delantero tampoco podrá contar con Tobías Rubio y Alegre Rojas. Ambos jugadores están suspendidos. El primero fue expulsado y el jugador procedente de Camioneros llegó a las cinco amarillas.

https://www.youtube.com/watch?v=Pdly8nALtbY

En este contexto, es muy posible que la dupla titular esté conformado por Kozloscky y a Pablo Córdoba. Este último llegó a ser subido al plantel de Primera por Beccacece en 2020, pero no llegó a debutar. Si bien nació como volante, desde que está en las Inferiores de Racing pasó a ser defensor por recomendación de Pablo Gomis. De todas formas, puede jugar en las dos posiciones, a tal punto que ante Central jugó como volante central ante la ausencia de Matías Núñez.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Tobías Rubio, el pibe que seguía Gago

Mientras evalúan a Elías Machuca ya hubo cambios en Inferiores

A la espera de que se defina el futuro de Claudio Úbeda en las divisiones juveniles del club, en las últimas horas se confirmó una noticia con relación al Lagarto Fleita: ya regresó a su anterior cargo como coordinador de los entrenadores de las Inferiores de Racing.

Elías Machuca en la Sub 20
Machuca, al igual que Rubio, había sido convocado a la Sub 20.

El Lagarto, quien venía de ser uno de los ayudantes de campo del Sifón en la Primera, fue presentado este lunes por la mañana en la vuelta a ese rol y fue el primero, entonces, en acomodarse. Ahora se aguarda que en el transcurso de esta semana se aclare el horizonte de Úbeda y Carlos Arano (era otro de los asistentes). Después de concretarse la llegada de Fernando Gago a la dirección técnica del equipo, ambos expresaron su deseo de continuar ligados a la institución desde el semillero.

6 comentarios en “Se lesionó Elías Machuca: evalúan operarlo”

  1. A Machuca le tengo mucha fe,y las pocas veces que lo vi jugar, no me decepcionó. Ante la falta de alguno de los centrales hay que poner a este pibe y no taparlo con perros como Martínez.

  2. Evidentemente hay un gran problema físico en los planteles de Racing. Tenemos mas noticias de lesionados que otra cosa.
    Parece que el trabajo de base está bastante flojo.

  3. alejfernandonicolandro

    el Muñeco Gallardo,excelente dt,maneja la 1era y reserva d river,estaba villalba y lo cambio x borelli,el supervisa todo,decian q se iba a fin d año xq vio un bajon en el equipo hace unos meses,parece cambio d opinion xq los jovenes brotan en las gallinas y le responden,vendieron a palacio,ahora subieron a peña y simon q la rompen,mas rolleiser,julian alvarez,giroti,enzo fernandez y beltran y ferreira cedidos a colon,nosotros RACING CLUB tenemos un perdedor,gerk y la va a dirigir ubeda,campeon en 2001 pero no es idolo y ya demostro q no es un buen dt,yo digo,si imitamos un poquito al muñeco?si traemos a radaelli y barbas,q si sacaron buenos jugadores?mi opinion,gracias

  4. Muy emparentado con lo que pienso lo dicho por alejfernando……..necesitamos formadores de jugadores y los tres chiflados que dirigieron la primera ni de casualidad están preparados para esto

  5. Que mala leche LPM!!! Justo que te citan a la selección!! Que se le va a hacer pibe, estás cosas son parte de la vida y vos sos un pibe, operate y recuperate pronto que te vamos a necesitar!! Y no te olvides que ésto recién empieza y vas a seguir teniendo chances en la primera de Racing y en la selección, por que sos Crack!
    Abrazo grande y aguante Racing!!

  6. Y si 100% de acuerdo, no tenemos proyecto, un desastre las inferiores y rederva, para colmo mandan a ubeda y sus 2 ayudantes a dirigir.
    Y lo poco bueno que tenemos se lesionan.
    Por eso ningun tecnico serio y de nivel agarró NO hay proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba