Se viene la última prueba de Racing antes del debut

Racing quiere volver ya a los entrenamientos

Sebastián Beccacece lo dejó bien en claro y avisó que para él, los amistosos de Racing son muy importantes para llegar de la mejor manera al estreno de esta nueva versión de la Academia. Y en eso anda el entrenador, que ya hizo dos pruebas y siempre utilizó al equipo que va imaginando como titular.

Pero tendrá un examen más antes de comenzar a jugar por los puntos. Este sábado, en lo que será el último día de la pretemporada para la Academia en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, el equipo de Beccacece se medirá ante Ferro.

Cuando el sol recién le este dando calor al césped, y el silencio sea uno de los principales testigos, los jugadores de la Academia irán en busca de un nuevo triunfo que deje al técnico conforme y tranquilo de cara al comienzo de la competencia. En este caso, el rival será de una categoría inferior, pero más allá del resultado el DT busca que se pueda consolidar su idea. Algo que pudo empezar a ver en el triunfo 1-0 ante la Selección Sub 23 y que estuvo a la vista de todos en San Juan, ante Atlético Paranaense.

MÁS NOTICIAS  Chancalay, la buena noticia de la práctica de Racing
Racing Beccacece
El técnico quedó conforme con la última prueba. Ahora tiene otra más.

Beccacece quiere reforzar a este Racing

Si bien se mostró contento con el rendimiento de Racing en los amistosos, Beccacece quiere más. Incluso, dejó en claro en varias conferencias de prensa que todavía está a la espera de dos refuerzos que cree fundamental para poder desarrollar su idea dentro del campo de juego.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Un extremo que venga, se ponga la camiseta y juegue es lo que más pretende el flamante entrenador. Si bien Fértoli dejó una muy buena imagen en su debut, el DT entiende que necesita un jugador más en esa zona. Con Garré readaptándose al fútbol argentino, hoy la opción en ese puesto sigue siendo David Barbona, quien volvería a jugar ahí contra Ferro.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

El otro puesto que desea reforzar BKCC es el lateral derecho. Ante los brasileños fue Walter Montoya el que jugó en ese puesto y tuvo un buen nivel. Sin embargo, la idea es que llegue un lateral derecho más para pelear el puesto con Montoya y Pillud.

Foto: Prensa Racing.

9 comentarios en “Se viene la última prueba de Racing antes del debut”

  1. Tenemos para mi y por los rendimientos q viene mostrando el mejor 4 de el país,a Montoya no lo pueden poner a jugar en un lugar donde hace falta no sólo ataque sino tmb ser defensivo y tener oficio,no creo q aya echo un mal partido pero por la falta de oficio creo q el es el que hace la falta en el gol de tiro libre de paranaense ay jugadores q puso a jugar en lugares en los cuales para mi modo de ver no tienen la misma explocion que donde realmente juegan y se sienten cómodos si bien esta bueno probar para mi tiene que ser la línea de 4 de atrás Mena,obvio sigali o Neri ,Lucas y Iván sin discusión Saludos y espero que lo q haga Sebastián sea para bm tengo 32 años y quiero ver a mi querido Racing levantar la Libertadores de América! !!!!

  2. Pillud no puede pelear el puesto con nadie Es muy raro lo que pasa con ese muchacho Nunca fue un indiscutible pero hace años que está defeccionando en casi todos los partidos que juega Lo supo Coudett por eso jugo Saravia hasta que lo vendieron Siguió siendo consciente cuando trajeron al uruguayo que no se adapto Ahora lo es Becasessee que pide alguien en ese lugar y el otro día improviso a Barbona y cuando entro Pillud en los pocos minutos provocó un contragolpe del rival y fue desbordado un par de veces No va más todos lo saben y quieren RENOVARLE EL CONTRATO POR DOS AÑOS MAS!!! Alguien que explique por favor

  3. con relación a los refuerzos, mi opinión es que al puesto de 4 lo tiene cubierto. con Pillud, Montoya y Rodiguez Bebanz, hasta Barbona podría ocupar esa plaza, es demasiado buscar un lateral mas para esa posición, sino habríamos hecho inversiones en jugadores que no son utilizados, y si a quien habria que traer es a Hauche. el único que se pondría la camiseta y jugaría,como quiere el técnico ademas esta mas vigente que algunos jugadores de nuestro plantel. Abrzo academico.

  4. espero que el que dijo "EL MEJOR 4 del pais" lo haya dicho irónicamente, no quiero creer que haya UN SOLO hincha o socio que entienda que pillud está apto para algo mas que animar el vestuario...

  5. Por favor, revisá tu ortografía!!!!!! Mamita. Que difícil es leer ciertos comentarios.
    Aguante Racing, un 4 y un extremo por favor

    1. Pillud es el marcador de punta derecho titular de Racing lejos. Busquen otro para cubrir el puesto ante la ausencia de Iván por algún motivo.

  6. Cuanto vamos a lamentar imvertir esos 4.5 millones de Dolares por Reniero...y dejar ir a Donatti...l9 del diablo se le debemos a Coudet que le dijo no cuando venia gratis...igualmente muy de acuerdo con EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA RACINGUISTA...solo a prestamo somos ademas una Gran Vidriera.
    Si se consigue bien sino con lo k hay debe arreglarse BKCC...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba