Blanco a Racing

Seba Blanco: "Racing hizo una oferta, pero Portland no quiere venderme"

La gran obsesión en Racing se llama Lucas Zelarayan. Es el jugador que pidió Eduardo Coudet y que es del agrado de los dirigentes. Además, el volante de 26 años tiene ganas de jugar en la Academia. Pero las negociaciones no vienen para nada sencillas y por eso desde Avellaneda ya consultaron por Sebastián Blanco. Aunque, parece, la opción que Racing manejaba como plan B también está bastante complicada. Es que el propio jugador dejó en claro la postura de su equipo de cara a este mercado de pases. "Es verdad que Racing hizo una oferta por mí, pero la realidad es que Portland no quiere venderme", aseguró Blanco, en diálogo con @futbolMLS.

MÁS NOTICIAS  La verdadera lesión que tuvo Lolo Miranda
Blanco a Racing
El voalten admitió la oferta de Racing.

En principio, desde Racing habían hecho una propuesta por la mitad del pase. En ese momento, desde Estados Unidos respondieron que no querían vender el 50% del jugador sino que una porción mayor y por una cifra elevada. Sin embargo, todavía desde la Academia no aceleraron a fondo por el jugador de 30 años ya que todavía no se bajan de la contratación de Zelarayan. En cuanto a Sebastián Blanco, si bien tiene ganas de jugar en Racing y el desafío de pelear la Copa Libertadores lo seduce, el volante ya está instalado en Estados Unidos, donde se acomodó muy bien y, desde lo futbolístico, es una de las figuras de la liga. "Acá estoy muy feliz y cómodo con mi familia", admitió el ex San Lorenzo.

El margen comienza a achicarse, el tiempo corre. Cada vez falta menos para el encuentro ante River por la Copa Libertadores y el Chacho Coudet quiere a su volante ofensivo. De hecho, si llega un jugador ahí, podría arrancar de titular, de lo contrario, jugará el equipo que disputó el último amistoso en Orlando. Está claro, por ahora la mano no viene nada fácil...

 

MÁS NOTICIAS  Lo que más les pide Gago a sus jugadores

20 comentarios en “Seba Blanco: "Racing hizo una oferta, pero Portland no quiere venderme"”

  1. Lástima porq tanto blanco como piatti y valery serían buenos refuerzos aportarían experiencia y buen pie pero en estanto en EEUU es casi imposible.. igual la cuota de fútbol se podría cubrir con jugadores como braian alemán o alan ruiz, porq nunca fuimos por laucha acosta? O morro Garcia? Matia Suarez de Belgrano, bertolo de Banfield, .. damonte de huracán, hasta el mismo mancuello ex amargo sería un buen refuerzo .. es q no se ve el fútbol local acaso? Sólo la liga mexicana? .. me parece q salen 2pesos y darían un salto de calidad al equipo en las diferentes líneas. No digo comprar mucho , sólo dos o tres para afianzar al equipo . Los pibes a préstamo sin opción ni cargo y así toman rodaje en clubes donde no tienen la urgencia de luchar un campeonato como nosotros..

  2. Paremos de comprar jugadores caros y grandes,busquemos entre los nuestros que los hay,tenemos que acompañar la evolución de algunos juveniles, bajamos los gastos en sueldos para un año que se presenta muy difícil para todos los rubros,desensillemos hasta que aclare.....!

  3. Fabio Alvarez de Atlético tucuman .. le daría juego al equipo, barbona de Atlético tucuman, osea hay muchos jugadores q salen dos pesos y juegan bien.. pero no gastaríamos la fortuna q piden por zelarayan o blanco ..

    1. Pienso como alternativa Amaral es el reemplazante de Nery Cardozo,y pienso por ahi esta bien cubierto,si se busca este tipo de jugadores,grandes en el caso de Blanco,poniendo dinero importante ,no le veo demasiado sentido.
      El caso Zelarrayan ya me agoto ,no se si porque los Mexicanos no se bajan o la inoperancia de la dirigencia,es demasiado ,casi 2 meses sin definir por si o por no.

  4. Zelarayan es bueno pero braian alemán te sale como mucho 3palos y es crack .. nos clavo un tiro libre el campeonato pasado y a River un gol de afuera del área .. en partidos importantes juega! Y repito sale dos mangos!

  5. Bueno, voy a decir la posta. Racing no debería comprar jugadores como estos porque no tiene un mango. Y no me vengan con que vendimos a lautaro y ya somos ricos. Lo único que hizo Racing fue una inversión de apenas un solo jugador y esa plata debería dejarla tranquila. River, Boca y los amargos invierten en 3 jugadores y sacan mas de 20 millones de euros en cada mercado de pases y no gastan tanta guita como lo esta pensando hacer Racing. Y en caso de comprar un refuerzo debería ser un jugador de un equipo chico. Tampoco me vengan con "Brahian Aleman" porque ya esta viejo, ademas no tiene nada que ver que aleman por jugar en un equipo chico sea facil de traerlo. Gimnasia no lo suelta ni empedo, a menos de que sueltes una gran cantidad de dolares. Y eso no vale la pena porque es un tipo grande ya.

  6. Listo Cuadra es el 9 de recambio junto con Mansilla y nos dedicamos a mejorar lo táctico ,lo estratégico y lo físico para darle intensidad
    de juego ....!

  7. Hay que tener en cuenta que la compra de un jugador genera gastos impositivos,contrato con el jugador dónde se estipula un sueldo que a su vez genera más gastos de cargas sociales y todos dolarizados,etc.......por eso el buen manejo de la plata es fundamental para sostenerse en el tiempo,sobre todo si no generas ingresos por títulos importantes.

  8. Alemán es crack muchamos no podamos, lo mismo con alan ruiz de Colón. Obvio q me gustaría mbappe también porq es joven y con poder de reventa pero a nuestro alcance estan estos claramente.. también Fabio Alvarez de Atlético tucuman .. lo q digo es q al equipo le falta juego y eso es lo q lograríamos tener con alguno de estos tres.. a Amaral hay q llevarlo de a poco.. laucha acosta también sería buen refuerzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba