Sin Hauche, todas las variantes de Gago en Racing

Hauche clave en Racing de cara a Independiente

Confirmada la lesión ósea de Gabriel Hauche, que lo tendrá alejado de las canchas por un tiempo aproximado de un mes, Fernando Gago tiene que poner arriba de la mesa todas las alternativas. Lo cierto es que por más que el lapso de recuperación parezca corto, es el suficiente para dejar al Demonio afuera de lo que resta de la Copa de la Liga. Hasta seguramente de una hipotética final, que está pautada para el próximo 22 de mayo. En este contexto, es inevitable que Pintita deba meter mano en el equipo en los próximos partidos.

MÁS NOTICIAS  Los cuatro diferenciados de la práctica de Racing

Afortunadamente para Racing y Fernando Gago, Fabricio Domínguez se convirtió en un inesperado buen reemplazante de Gabriel Hauche. Hasta el momento, el uruguayo había jugado más como lateral o volante, pero el DT lo puso como extremo por derecha y jugó varias partidos en un nivel muy alto. Hoy asoma como el candidato para ganarse la titularidad ante la ausencia del ex Argentinos. Desde aquí es cuando las otras variantes empiezan a asomar.

Hauche, baja para el Racing de Gago,
Hauche ya se está recuperando.

Alterando lo mínimo el equipo, en un cambio de piezas por piezas, otro jugador que podría jugar naturalmente por derecha es Benjamín Garré. Al extremo le gusta mucho jugar con el perfil invertido para poder enganchar hacia adentro y pegarle al arco. Hasta el momento, Gago no le dio muchas chances y hoy no parece una primera opción para jugar por Hauche. Pero quizá sí tenga más chances de entrar en la rotación. ¿Y Copetti? Si bien ha jugado de extremo, su nivel baja muchísimo cuando lo sacan del medio y es el goleador del equipo.

MÁS NOTICIAS  Chancalay, la buena noticia de la práctica de Racing

Gago también puede cambiar de lado a los extremos de Racing por la ausencia de Hauche

Otro posibilidad es cambiar de lado a los extremos. Tomás Chancalay puede jugar por derecha. De hacerlo allí, dejaría su lugar por izquierda y aparecerían varios con posibilidades de meterse en el equipo. Edwin Cardona, Matías Rojas y hasta Jonatan Gómez pueden, según la filosofía de Gago, meterse como extremos para entrar por el lesionado Hauche. A priori, el tridente titular sería Fabricio-Copetti-Chancalay, pero con Pintita nunca se sabe...

3 comentarios en “Sin Hauche, todas las variantes de Gago en Racing”

  1. Adrian de Ayacucho

    Si a RACING le paran dos líneas defensivas,Garré no puede jugar ,GARRE NECESITA ESPACIO PARA GANAR CON PELOTA dominada en velocidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba