Todo listo en Racing, con la vuelta de Centu

Todo listo. Sin el misterio que hubo en las horas previas al partido contra Atlético Tucumán, cuando había surgido el rumor falso de que Ricardo Centurión tenía una molestia física y estaba en duda. Esta vez las cartas están sobre la mesa para el partido de este domingo de Racing ante Vélez, desde las 20, en el Cilindro. Y sí, se da la vuelta de Centu.

Si bien el Chacho no confirmó la formación porque en esta semana no brindó la habitual conferencia de prensa, en los trabajos de pelota parada desarrollados en la mañana de este sábado (a puertas cerradas), el técnico volvió a cololar a los mismos 11 que eligió  viernes en la práctica de fútbol frente a la Reserva, partido ganado por los titulares 1-0 con gol de Gustavo Bou.
Concentrados Racing
Centurión, concentra y será titular en Racing
Entonces, la Academia tendrá la reaparición desde el arranque de Centurión luego de ir al banco en Tucumán por “una decisión mía”, según lo había confesado Coudet. Ricky ingresará por Augusto Solari en una alineación que tendrá estos intérpretes: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Nery Domínguez; Centurión, Zaracho, Cardozo; Licha López y Bou. Los suplentes serán García, Schlegel, Díaz, Solari, Guillermo Fernández, Cuadra y Cristaldo.
En la semana, Lucas Orban trabajó diferenciado por una sobrecarga muscular que nada tuvo que ver con la vieja pubalgia, pero el viernes regresó a las tareas con normalidad y formó parte de los 11. El ex Genoa de nuevo compondrá la zaga con Sigali en reemplazo de Alejandro Donatti, quien se repone de una distensión en el psoas de la pierna izquierda.
El Flaco este sábado continuó con labores en el campo, al igual que Alexis Soto: el lateral por la izquierda se recupera de un esguince en em ligamento colateral medial en la rodilla derecha y por eso seguirá en ese sector Eugenio Mena, de buen papel contra los tucumanos. De los 18 jugadores de nuevo quedarán afuera Iván Pillud y Brian Mansilla.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

2 comentarios en “Todo listo en Racing, con la vuelta de Centu”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio