Úbeda le renueva la confianza a Galván en Racing

Úbeda le renueva la confianza a Galván

Ante Patronato, en líneas generales, Racing no tuvo un buen partido y hasta fue el propio Claudio Úbeda quien aceptó en conferencia de prensa que hay mucho por mejorar. Uno de los puntos flacos que mostró la Academia estuvo en la defensa, lo que permitió que el conjunto de Paraná quedé constantemente mano a mano con Chila Gómez, el héroe que tuvo el conjunto de Avellaneda.

Dentro de un magro contexto colectivo, a Nacho Galván el partido le costó bastante. No estuvo sólido en la marca y fueron escasas sus participaciones ofensivas. Le jugó en contra que el equipo tenga tantas imprecisiones a la hora de evolucionar en el campo de juego y también es cierto que él no pudo imponerse en los duelos individuales.

Pese a su actuación ante el Patrón, es valorable que el Sifón tenga en mente renovarle la confianza de cara al duelo con el Calamar del próximo viernes. Así quedó en evidencia durante la práctica del martes, dando cuenta de que otra vez lo prefirió a Nacho por encima de otro juvenil, Fernando Prado.

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena

Galván fue reemplazado durante el cotejo ante Patronato y se temió por una lesión muscular, aunque luego se supo que sólo había sido un fuerte calambre en el gemelo de la pierna derecha. Ya en óptimas condiciones físicas, todo indica que será de la partida el viernes en el Cilindro.

Racing y el panorama en el lateral izquierdo de Úbeda

La lesión de Mena generó incertidumbre en una zona en la que habitualmente Racing está lleno de certezas. Para colmo, el ecuatoriano Gustavo Cortez demora muchísimo su puesta a punto y entonces Úbeda debe buscar soluciones en el Predio Tita Mattiussi. Mientras tanto, el chileno está cada vez mejor del desgarro que sufrió ante Argentinos en la Paternal y podría reaparecer la próxima semana.

7 comentarios en “Úbeda le renueva la confianza a Galván”

    1. El tema es que por lo que ví, va a cambiar el esquema y Viera queda afuera. El pibe es más extremo que volante externo. Tranquilamente lo podría poner igual, pero me parece que se dio cuenta que lo está quemando haciéndolo bajar tanto a marcar. Viera es extremo y debería preocuparse solo por atacar.
      Saludos!!!

  1. El ecuatoriano Cortéz...vino de vacaciones...??? tiene un desgarro que le dura 2 meses o no tiene la técnica ni la categoría esperada como aquel uruguayo se trajo de lateral y solo jugó un partido y luego volvió al Derby en el Hipódromo de Montevideo, ojalá me equivoque pero algo huele mal en Dinamarca.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba