Uno X Uno: Unión 1 - Racing 1

Te dejamos los puntajes del empate de Racing ante Unión por la Liga Profesional en el Uno x Uno. Acá, el detalle de Unión 1 - Racing 1. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (5): Nada que hacer en el gol, quedó a mitad de camino en un mano a mano que salvó Martínez. Luego tuvo dos respuestas muy buenas.

2-Juan Cáceres (3): Otro partido en el que no aportó nada en ataque y estuvo mal en la marca. No muestra seguridad ni la vehemencia de siempre.

30-Leonardo Sigali (6): Con poco le alcanzó para volver a ser de lo mejor de Racing. Actitud, amor propio y ganas. Siempre seguro en la marca y con las salidas.

16-Mauricio Martínez (5): Tuco problemas en la marca y muchas veces salió a destiempo, aunque también contó con apariciones importantes. Una salvada en la línea muy buena y otra yendo al piso cuando Unión se venía.

12-Fernando Prado (3): Perdió mucho en su sector que fue el elegido por Unión para atacar. Impreciso con la pelota y muy inseguro.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Maggi en Racing para visitar a Huracán

29-Anibal Moreno (5,5): En el primer tiempo sufrió mucho, quedando mal parado y sin poder cortar a los volantes de Unión. Regaló muchas pelotas y se lo notó lentó. En el ST, ya más suelto por el ingreso de Juli López, mejoró mucho y manejó la pelota. Gran pase a Copetti en el 1-1.

34-Maximiliano Lovera (1): No se entiende por qué fue titular. Había sido suplente la fecha pasada y cuando entró fue el peor. Esta vez fue titular, hizo todo mal y salió en el descanso.

10-Matías Rojas (4,5): Su primer tiempo fue apático. Muy débil, entregando mal la pelota y sin dinámica. En el ST, más tirado a la izquierda, mejoró y pisó más el área.

28-Tomás Chancalay (3): Otro partido desconcertante. Enganchó siempre para atrás, tomó malas decisiones y perdió muchas pelotas. A eso se le sumó que pisó poco el área y no colaboró en defensa. Mal.

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Huracán 1 - Racing 0

15-Licha López (5): Le costó entrar en juego y acomodarse, pero fue el único que mostró rebeldía en el PT. Solito se generó una jugada, con dos remates que le tapó muy bien el arquero rival. Se retiró cansado.

9-Enzo Copetti (5,5): Esta vez, pese a estar solito, se fajó con los centrales y buscó siempre ser opción. Se mostró, tiró diagonales y se sacrificó. Fue a buscar el centro, la rozó y le dio el empate a la Acade. Luego se la bajó muy bien a Cvita en lo que pudo ser el triunfo.

En el Uno x Uno, los puntajes de los suplentes de Racing ante Unión

Racing Uno x UNo puntajes Unión
Martínez tuvo una salvada en la línea.

24-Julián López (5): Su ingreso cambió el partido. Le dio más equilibrio a la mitad de la cancha, se pudo soltar Moreno y Unión no llegó tan claro. Se lo nota flato de ritmo

26-Carlos Alcaraz (4,5): Mostró muchas ganas y dinámica, aunque por momentos se excede. Así entra en el barullo que lo hace ser más impreciso.

MÁS NOTICIAS  Gago, DT de Racing: "Estuvimos bien en el partido"

20-Darío Cvitanich (5,5): Su ingreso le dio otro peso al ataque de Racing. Robó la pelota del empate y tuvo el triunfo con un remate que dio en el palo. Muchas ganas y rebeldía, algo que falta en el equipo.

5-Eugenio Mena (5): Entró para sumar minutos y ritmo. Un par de centros buenos.

DT: Claudio Úbeda (2): Otro pésimo planteo inicial en el que Racing fue ampliamente superado. Inexplicable por qué jugó Lovera de titular y lo largo que queda el equipo. Supo darse cuenta y cambiar el medio para equilibrar el equipo. En lo que seguramente fue su último partido, dejó una clara imagen de lo que fue su ciclo.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Unión?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

48 comentarios en “Uno X Uno: Unión 1 - Racing 1”

    1. La toca con los tapones del botín derecho sinó no se si era gol, mirala en cámara lenta desde atrás y ahi se ve claro el roce que la desvía, es gol de Copetti.
      Por otro lado Ronco, hoy si estoy 100% de acuerdo con tus puntajes.
      Saludos cordiales y aguante Racing!

  1. Los puntajes son increibles. Que partido viste Agustín? 5 a Arias? No hizo nada mal y en el gol no tuvo ninguna culpa. ¿Vos lo odias? A Caramelo y Moreno parece todo lo contrario, tortugas dando pases al contrario y Moreno parando para el de Unión la pelota en el gol de ellos. 5 a Mena y Cvitanich? Por? Jugaron bien los poquitos minutos que estuvieron en cancha. ¿2 a Ubeda?¿En serio? Debe ser en reconocimiento a los años de jugador, porque se ganó el -10 como al chinchón.

    1. Arias es de los mejores puntajes de Racing, el más alto es sigali con 6. Y creo que es el mejor arquero de Racing en los últimos 30 años. Me encantaría que se quede en Racing para toda la vida. Martínez siempre juega mal, pero hoyh tuvo dos salvadas, una clave. Moreno da el pase gol (o el gol) del empate y mejoró en el ST. Mena entró y no hizo nada mal, Cvitanich le dio peso ofenisvo al equipo. En lo de Úbeda puede ser que me haya excedido y que un 2 haya sido mucho... Abrazo y gracias por seguirnos

  2. Milito hay uno solo

    Primero espero que Úbeda .fleita.y arano.se vayan de racing.no que vuelvan a las inferiores porque son inútiles.y hay que echar ya a gerk
    Que se pongan una farmacia los 4
    El viernes que jugamos con dyj hay que ir a putear al viejo ese con cara de heidi.que Nos sigue tomando por boludos.rl equipo es malísimo.los juveniles son horribles.los marcadores de punta horribles.julian López ese era el crack que pedíamos?
    No se porque tiene menos puntaje rojas.que licha..que no hace nada de nada .y se salvan sigali y moreno.que hizo el gol.no se porque se lo dan a copetti si de burro le erro a la pelota. Lovera el DT para que lo pone si se va a Grecia en 7 partidos y ojalá no vuelva más ni de vacaciones .garré no es hora de definir si juega o no juega bien denle 5 partidos.
    Blanco nos llevaste a los 90
    Hay que darse CTA que le ganamos. Sólo a los equipos que perdieron la mayoría de los partidos

    1. Totalmente de acuerdo, Licha juega porque es el yerno de Blanco. Julián López es horrible aunque algo menos espantoso que Cáceres, Alcaraz puede jugar en un equipo de la C . Sigali, Arias, Mena y Cvita por un año más, el resto junto a Blanco, toda la comisión y Capria si se van le hacen un favor al club.

      1. Como va Jorge? te consulto( y sin animos de ofender ni defender a nadie)
        porque decis lo de Licha? hoy tenemos un armador de juego para q el no juegue? decis q Rojas o Piatti son futbolisticamente mejor q el? o en la delantera, sacando a Cvita, vos crees q Copeti o Correa son mejor q Licha? o incluso de lateral, vos decis q es mejor q Caceres o cualquier 4 q tengamos? De mi punto de vista, y creo q el de muchos, Licha juega xq, sobretodo, tiene el caracter para levantar cuando todos estan mirando para abajo, para buscar la pelota cuando pareciera q a los demas les quema, tiene calidad, piensa, intenta(le podra salir bien o mal-q son las pocas-)deja todo lo q no tiene el tipo y se ve en la cancha eso.
        J Lopez es de esos 5 clasicos q ya no hay, no se puede destacar xq no tiene un ladero fijo, lo mismo pasa con A Moreno. Yo creo q si les dan un par de partidos juntos se pueden entender...bancaron tanto la dupla Miranda-Moreno...Hay casos puntuales q la mano de un DT les puede hacer dar un cambio radical en el juego y destacar, Alcaraz tiene condiciones(solo 18 años) le falta bajar un cambio para no abatatarse, lo mismo Chancalay, tiene un juego intermitente xq no le encuentran la vuelta. Decime, si a estos pibes no los agarra Gallardo y los hace crack? Despues comparto lo de Sigali, Mena, Arias y Cvita y sumaria a Nery

        Saludos

        1. Ni Gallardo ni Guardiola pueden hacer nada con la mayoría de los pibes. No discuto la cálidad de Licha, pero ya su cuerpo no le da y se nota al trabar. Además investiga cuantos penales cometió en su carrera. Uno, en la revancha por la copa contra la bosta, en un partido que hasta un pibe de cinco años te dice que fuimos a menos. Su jefe es su suegro y su suegro se dedica a hacer negocios y del fútbol está en retirada. Yo no lo quiero en Racing ni de aguatero. Yo amo al club. Saludos

        2. Seguro que <Copetti y Correa son menos que Licha.
          Pero Licha está jugando de doble 5, entonces no se puede comparar. No juega más adelante porque ya no le dá el físico.
          En resumen, ninguno puede jugar

  3. Concuerdo con lo de Lovera, lo de Cáceres y lo de Chancalay; para mi Prado no jugó tan mal, y sus errores obedecieron a que no lo ayudaron nunca Lovera ni Rojas por su lado.
    Lovera no debe integrar el grupo de concentrados, porque está en Grecia tomándose unas vacaciones. Cáceres....no lo pongan más!! No lo echan de casualidad y es horrible en todas sus acciones: marcando, proyectándose o defendiendo en en área como zaguero. Los "viejos" fueron importantes en el segundo tiempo, y el equipo tienen que tener más fuerza y ganas. Parecen que todos juegan para cumplir con el fixture; no se que podrá corregir Gago de esto, pero la tiene muy difícil. Plantel sin luces.

  4. moro de u. s. ma
    si. analizamos todo el partido ..se jugo. igual..que siempre es decir..
    como el. ojete..aunque. la entrada de..==Julian Lopez==tonifico. el. equipo..pienzo. que.......... no debe faltar..... en. ningún partido..sin dejar a un lado. como siempre ......ya que nunca.........decentonaron ==Arias==Sigale==Moreno==y ..Menna==lo invendible es ......como ==Sigale==no. integra la selección nacional.. ..abraqzo. mayor chau moro de u. s. a

    1. Agustín Mario Pestañas

      Yo creo que .. es decir == que de todos modos,....o modoz= = no zè, Tal vez Gago==que no es gano... ni...gagá== bueno es como de pronto== o sea ¿vistess? U.B. da ? U.B no dió. Y al de la Reserva== que...más bien pareciera la reversa... A ese lo ban a Co. Gerk!! O al menos debieran... Un avraso jigante para todos desde Karapachai, República de Kentucky!$%&///

  5. Jajaja SOS Anti pibes. Pq no decís q por las bandas se venían como si nada pq nadie marcaba SOLO ES LA CULPA DE CACERES Y PRADO. MARTINEZ MAL Y AHORA ENTIENDO COMO MORENO SIGUE JUGANDO PQ LE PINES 5.50 Y NO CAXO A NADIE Y TODOS ENTRABAN COMO SI NADA. NO SEAS GIMÉNEZ-BLANCO O SEA ANTI PIBES O SEA ANTI RACING.

    1. Fabián Querido, podés imaginar un segundo que haya gente con una opinión diferente a la tuya sin intereses de por medio? O el que no piensa como vos es anti pibe, o tiene intereses... La fecha pasada me decían que siempre cuido a los pibes, ahora que los liquido. Que critico mucho a los directivos, ahora que los banco. Doy mi opinión de lo que veo, sin ningún interés de fondo. lo único que me importa es que le vaya bien a Racing. Abrazo y gracias por seguirnos.

      1. Hola, ya que hablaste de intereses, leí varios comentarios en otras publicaciones mencionando que "no les publicaban el mensaje", y el viernes pasado me pasó a mi.

        Tal vez no estás enterado que los que moderan los comentarios sí los tiene, y que las opiniones publicadas son solo las que les gusta a ellos.

  6. Todo lo malo es de Ubeda,yo que soy un nada,me doy cuenta que el equipo está partido al medio que juega 5 adelante y 5 atrás y quedan todos pagando.
    Que se vaya pronto del banco por favor.

  7. No solo Agustin, sino que casi todos los periodistas partidarios o no, siguen rindiendo pleitesía a Lisandro. No esta jugando bien, no es jugador de medio de la cancha, 95% de los pases al contrario y gran generador de contragolpes, pero todos siguen ahí mintiendole y mintiendose. Espero que este gran jugador e idolo de Racing, no arruine su logico final y se lleve los mejores recuerdos por todo lo que le dio a Racing. Todo tiene su final. Del resto mucho castigo a Caceres, para mi Copetti hizo un muy buen partido y los demas casi todos mal como esta pasando hace muchas fechas

    1. Permitite pensar que haya gente que piense diferente. Por algo el tipo es ovacionado cada vez que sale a la cancha, lleva tres goles en este pésimo semestre de Racing y hoy fue el único que remató al arco en el primer tiempo. Quizá a vos, otras cuestiones, no te permitan ver lo bueno de Lisandro. Eso que ven casi todos los hinchas de Racing. Abrazo Grande y gracias por seguirnos.

  8. Aunque no paraste el equipo bien nunca en estas fechas, muchas gracias Sifón ,chiche y lagarto por dar una mano en las difíciles, como siempre. Ahora a confiar en Gago, es el que está y va a necesitar nuestro aliento más que nunca.
    Siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir, a Racing lo hace grande su gente....!!!!

    1. Por dar una mano…. COBRAN y si les salía bien cobraban mas , les dieron la chance de dirigir a Racing, ellos tienen q agradecer, dejen de ser naifs por favor.

      1. Fernando V. Era el capitán de un equipo quebrado, y siempre dio la cara y se quedó bancandose todo hasta salír campeón después de 35 años. Gracias a eso se convirtió en ídolo, y ahora se jugó su idolatría agarrando un fierro caliente, teniendo mucho más que perder que ganar. Pero no te preocupes los hinchas de Racing entendieron a que me refería. Ah, obvio que cobran, hace unos años que en el club todos los empleados cobran por suerte.

        1. moro de u. s. a
          don==willy Akd==estoy en. tu misma linea. ya que ..son tres ==Racinguistas==que ......en sus épocas de jugador ..fueron símbolos de .lo que en la vida uno. hace por amor....hay un dicho el. cual uno. nunca lo debe olvidar .mas. bien si. es posible. tratar de imitar
          ============================================..
          ==VIVIR EN. GRATITUD......NO.......CON GRATITUD==
          ============================================
          agradesco. tu. escrito que a todos nos. biene bien..si. no. inconscientemente. ..nos pareceriamos....... a los. que=====siempre les debes el ultimo. favor=======
          abrazo machado. chau moro de u. s. a.

        2. Muy buen comentario Willy y EXCELENTE RESPUESTA DESPUES!! Pero no te gastes, esta gente que solo viene a tirar piedras no entienden razones, a la gilada no cabida Campeón! Te felicito otra vez!
          Saludos cordiales y aguante Racing!

          1. Excelente comentario a los que tiran piedras , ocultando detrás la política berrera de Lalín y Giménez.

  9. Tanto Cáceres como Prado sufrieron porque nadie acompaño su sector.
    No habia regresos y el medio a las puntas eran via libre.Nadie cubria espacios.
    Con el perro lopez se nivelo un poco el medio y sufrieron menos.
    Ambos son buenos jugadores y estan sufriendo la poca experiencia y lo mal parado del equipo no se porque se les califica de esa manera.
    Lo de Lovera de acuerdo muy acertado el comentario.
    Tenemos un medio demasiado lento en la marca y ataque ni hablar.

  10. Chancalay no tuvo un buen primer tiempo, pero ha hecho goles. No entiendo el cambio por Alcaraz, que está nervioso, ya va a tener su tiempo, no incendien más pibes. Mena en 15 minutos les enseñó como se juega. Ubeda gracias por todo ! Que culpa tiene la Reserva para que se haga cargo del equipo

  11. Son una vergüenza !!!
    Salvo Arias, Sigali, Nery que hoy no jugo, Mena y Licha.
    Se pueden ir todos, junto al coordinador técnico y la CD.
    1 partido ganado de 11 jugados.
    Devuelvan a Correa, Piatti, Schelotto, Lovera.
    Ubeda, Lagarto, Chiche, los quiero son del Club, pero no pueden dirigir la primera de ningún equipo.
    No necesitamos ningún manager o gerente deportivo, basta.....
    Compren un 4 de jerarquia, un 5 que raspe y un 9 goleador.
    Este Racing me está haciendo acordar a los Racing de los 80...

  12. 21-Gabriel Arias (5): Nada que hacer en el gol, quedó a mitad de camino en un mano a mano que salvó Martínez. Luego tuvo dos respuestas muy buenas.

    ENTONCES POR QUE SOLO 5 PUNTOS?

  13. Me quedo con la imagen del segundo tiempo donde el equipo demostró que tiene sangre y huevos para aunque sea de atropellada empatar y casi ganar el partido .
    Ojalá el sábado con Central confirmen esta leve levantada y Gago empiece con el pie derecho

  14. Hoy fuimos menos desastre que los partidos anteriores, sin embargo hoy los foristas no aceptan un empate con este pobre Unión de visitante; se creen que trayendo otro DT el asunto está solucionado y si no lo está: que lo solucione! Muchachos: DISCRECION!!! Tenemos un plantel horrible, donde solo tres tipos pueden jugar; no tenemos calidad, juventud, habilidad, buen cabezazo, buen pie, nadie que patee fuerte y bien, .... no tenemos nada!!! A Gago le debe ir mal: quién es Mandrake? Va a hacer jugar bien a Cáceres, a Pillud, a Rojas, a Correa, a Novillo, a Lovera, a Copetti, a Licha, a Cvitanich, etc. etc. etc.???? SOMOS HORRIBLES!!!!! UN PLANTEL DE CUARTA!!!!!! UNA RESERVA PESIMA!!!!! Cómo armar un equipo con esta gente????? Hay que traer nueva gente, y que tenga muy buen nivel!!! ADEMAS, JOVEN Y QUE CORRA!!!!!! Parecemos un equipo del PAMI.queridos racinguistas: SEAMOS REALISTAS.

  15. Gracias por todo lo que le aportan al mundo Racing!
    Pregunta para entender: que tendria que haber hecho sigali para tener un mejor puntaje? Para mi hizo todo lo que le correspondía bien, ponele para un 8 y ahi si entenderia que moreno tenga un 5.5. Lo que me cuesta entender es como puede ser que entre sigali y moreno solo haya una diferencia de .5

  16. Estoy leyendo lo de Ubeda y no lo puedo creer, no nos dio una mano, Racing se la dio a él, sino fuera por la AKD el sifón no existía como jugador, mediocre cuando jugaba y extraordinariamente horrible como DT, haber jugado en Racing no te da las llaves del club y ahora le quieren dar la tercera, a este coordinador de fútbol infantil que no saca a nadie, gracias sifón, ponete una farmacia

  17. Se nota mucho el ataque permanente a los pibes de Racing. Ante los mismos rendimiento siempre el puntaje y los comentarios van contra los pibes. Vamos ser nota mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba