Vecchio acompañará a Racing a San Luis

Ya desde antes de ser operado, Emiliano Vecchio tenía en sus planes quedarse en Buenos Aires para acompañar al equipo hasta el final de su competencia en el año. Su idea era estar junto a sus compañeros en el estadio de Huracán durante el cruce frente a Tigre, pero algo le impidió asistir. "Estaba con muchas dolencias y los médicos le pidieron que hiciera reposo", le contaron a este portal desde el círculo íntimo del jugador. Ya sin tantas molestias, ahora la intención del volante es viajar con el plantel a San Luis con el propósito de apoyar desde su lugar de cara a la final de este domingo contra Boca, por el Trofeo de Campeones. Vecchio viajará con el plantel de Racing en San Luis ante Boca.

El lunes pasado, el volante de la Academia fue intervenido quirúrgicamente por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión sufrida en el encuentro ante Colón. Pocas horas después de averiarse, el mediocampista había pensado seriamente en retirarse del fútbol, pero en Rcaing todos lo convencieron de seguir.

Vecchio Racing Boca
Vecchio viajará con el plantel de Racing a San Luis.

"Cuando la vida es dulce, da gracias y sonríe. Cuando la vida es amarga, da gracias y crece. Gracias a todos por el cariño, los quiero mucho. Pronto estaremos juntos luchando una vez más", escribió en su cuenta de Instagram hace unos días. De ese modo, confirmó que continuará en acción con los colores de la Academia.

Tras el viaje de Vecchio para el cruce de Racing ante Boca, su agente esperará reunirse con la diirgencia por el contrato

Al ex Rosario Central le practicó la cirugía Gonzalo Gómez, coordinador del departamento médico del fútbol profesional. Luego del domingo, viajará a Rosario para estar con su familia cerca de tres semanas. Posteriormente, regresará a Buenos Aires para comenzar con la primera etapa de la rehabilitación. Mientras tanto, Sergio Lami, su representante, esperará el llamado de Víctor Blanco, presidente del club, con el fin de sellar el acuerdo de la renovación del contrato hasta diciembre de 2024. "Nuestra intención es hacer uso de la opción de compra del pase", anunció el presidente de la Academia.

https://youtu.be/EFJV9OK_pcs

Cuando dudaba de seguir jugando, Vecchio tuvo una charla profunda con Fernando Gago en al que el técnico lo motivó para que no colgara los botines. Le recordó las cinco operaciones que tuvo en su época como jugador, le dio aliento. Y hasta le prometió que le reservara un lugar en la lista de la Copa Libertadores de 2023.

Lo que sintió el volante por el afecto recibido en el club

El mediocampista se conmovió por todas las demostraciones de cariño de hinchas, cuerpo técnico y compañeros. Así, decidió continuar en actividad. "Lo de Racing es para sacarse el sombrero. Emiliano está muy agradecido con todos", le dijo su agente a este portal. Hace unos días, luego del duro golpe debido a que a Racing se le escapó un campeonato que tenía servido, Vecchio subió un mensaje a Instagram de cara al partido con Tigre. "Con humildad y compromiso lo intentaremos una vez más", escribió Vecchio, quien se ganó el reconocimiento de todos en el club por sus buenos rendimientos y empuje.

Antes del encuentro frente al Millonario, los hinchas aplaudieron cuando lo vieron en el campo de juego con la férula colocada. Y el volante levantó sus brazos para saludar. El volante de la Academia ya había acompañado al plantel en el triunfo por 1-0 sobre Lanús. Y se lo vio festejando en el vestuario. "Voy a decidir si sigo jugando o no. Si sigo, será en Racing por gratitud", había dicho el futbolista cuando abrió un interrogante sobre su futuro. Ahora, mientras ya se mentaliza en su recuperación, espera que su representante resuelva la parte contractual.

Esta nota habla de:

4 comentarios en “Vecchio acompañará a Racing a San Luis”

  1. Excelente actitud para con sus compañeros de parte de Vecchio, querer estar y dar su apoyo seguro será muy importante para todo el plantel.
    Emi es Crack dentro y fuera de la cancha!
    AGUANTE RACING SIEMPRE!

    1. [email protected] [email protected] , Estimado Akdemico *** Beto El 1 *** Cuanta , cuanta Razon tienes en tu Comentario , En lo personal una de las mayores sactisfacciones , alegrias , esperanzas su llegada a la Institucion en un par de no tantos meses lo vamos a ver desparramando su Magia , talento , hombria de bien por nuestro Mistico Cilindro . Un referente en el vestuario un espejo , un ejemplo a imitar por nuestros infantiles , juveniles y jugadores de las divisiones inferiores un ejemplo a seguir por parte de sus pares , solo le pido a Dios podamos disfrutarlo muchos muchos meses mas esta ultima actitud , accion lo marca como lo que es + + + UN GRANDE - - UN DIFERENTE + + + De aca al Domingo al Atardecer soñare con junto a nuestro Capitan y demas compañeros lo vea levantar esta COPA en San Luis , Quiera DIOS se cumpla mi Sueño , Abrazos Akdemicos Miles , ¡¡¡ Jose Luis , Hurlingham J L .

  2. Esta actitud es la que quiero en todo el plantel,no como Cardona que al no estar convocado retiro sus pertenencias del vestuario y se fue si acompañar a sus compañeros previó al partido con Tigre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba