Fútbol
Beccacece: "Vamos a jugar mucho mejor"
Pasó el debut oficial de Sebastián Beccacece al mando de Racing y las sensaciones que dejó no fueron positivas. El equipo defraudó de principio a fin y ni siquiera mostró algunas intenciones que se puedan vislumbrar con futuro. Fue un 1-1 muy pobre, con un gol de Martínez que llegó casi por accidente, y muy […]